Si alguien sabe dónde puedo encontrarlo por esta zona se lo agradecería mucho
AGERUL:
- alenur
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Yo ando loca buscándolo desde que leí el post. El alcampo que me pilla más cerca es el de Torrelodones pero allí no lo tienen.

- Sup
- Repostera-pastelera/o

Re: AGERUL
...intentar pedirlo a través de email a atención al cliente de los hipermercados, sabemos que con Alcampo trabajan y que lo pueden traer, eso me contestaron a mí, como yo no tengo Alcampo les escribí a Carrefour y dijeron que me iban a contestar en breve, pidiéndolo es fácil que nos hagan caso, les estamos haciendo publicidad gratuita pero cuando lo probé vi que era un producto que vale la pena y como no se consigue por el norte y otros sitios por eso me pareció útil poner el post sobre Agerul...con la única intención de hacer que por lo menos podamos conseguirlo, probarlo y decidir.

- Celeste
- Subjefa/e de cocina

Muchas gracias por la informacion, la proxima vez que este por Asturias, te avisoGijonesa escribió:Celeste escribió:En el Alcampo de la Vaguada no lo venden![]()
no, en ese justamente estuve cuando fuimos a la revisión con el maridin a la Paz y no lo tienen...pero si te queda cerca... pídelo... y si lo dan por "desaparecido"... avísame con tiempo cuando vengas al Norte...
![]()
![]()
(Tampoco tienen en el de Moratalaz...)
![]()
![]()
- Sup
- Repostera-pastelera/o

....chicas ya se puede entrar a la página de Agerul y ver los productos
http://www.agerul.com/esp/productos/hogar.php
http://www.agerul.com/esp/productos/hogar.php
-
catacaldos
- Ayudanta/e de cocina

Cuantas cosas tienen!!!!! Gracias por ponerlo

- anisabel
- Repostera-pastelera/o

yo no tengo problemas para comprerlo por ahora,en la tienda de al lado de casa

- Rocio ruiz
- Novata/o
Acabo de llamar a fabrica y me han dicho que en el norte si se pide lo pueden traer en los alcampos.
Que en la zona de castilla y leon lo tienen los leclerc y supermercados la salve y el alcampo en burgos.
En la zona de cataluña en los unidrocos, en los alcampos de sant quirce y sant adria y en el hipercor.
En madrid en hiperusera, en algunos alcampos e hipercor. En levante en perfumerias marvimundo y mabelia.
Y en andalucia y extremadura en todos lados (carrefour, eroski, corte ingles, spars,...). lo que me han comentado que lo importante es que la gente lo pida, que si se pide lo traen.

- Sup
- Repostera-pastelera/o

.....eso me contestaron cuando me puse en contacto con ellos y como iba a estar esta semana en Galicia les escribí a Alcampo de Coruña y me dijeron que no lo tenían y que podían ofrecer otro producto similar
En el país vasco no tenemos ni Alcampo ni ninguna de esas que nombráis de todas formas les esscribí a Carrefour y Eroski a ver qué pasa.

En el país vasco no tenemos ni Alcampo ni ninguna de esas que nombráis de todas formas les esscribí a Carrefour y Eroski a ver qué pasa.
- INMA P. O.
- Novata/o
Hola, yo lo utilizo y es verdad es buenisimo, en mi casa no falta.Tambien lo uso en las manchas de la ropa le rocias justo en ellas y frotas un poco y a la lavadora, quita tambien las manchas de boligrafo de los niños. Lo compro en una tienda pequeñita de mi barrio, pero tambien lo he visto en un supermercado que se llama MAS. por cierto yo vivo en Malaga.
- camilaelx
- Cocinera/o

Ya lo conseguir en perfumerias Gala
en frente de de mi casa lo tenia y ni lo
sabia y viene con un estro pajo scotch de regalo

Última edición por camilaelx el Dom 23 May 2010 21:50, editado 1 vez en total.