AGERUL:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Avatar de Usuario
alenur
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:Las Rozas de Madrid
Contactar:
Re: AGERUL

Mensaje por alenur » Lun 17 May 2010 15:22

Yo ando loca buscándolo desde que leí el post. El alcampo que me pilla más cerca es el de Torrelodones pero allí no lo tienen.
Si alguien sabe dónde puedo encontrarlo por esta zona se lo agradecería mucho
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: AGERUL

Mensaje por Sup » Mar 18 May 2010 00:38

...intentar pedirlo a través de email a atención al cliente de los hipermercados, sabemos que con Alcampo trabajan y que lo pueden traer, eso me contestaron a mí, como yo no tengo Alcampo les escribí a Carrefour y dijeron que me iban a contestar en breve, pidiéndolo es fácil que nos hagan caso, les estamos haciendo publicidad gratuita pero cuando lo probé vi que era un producto que vale la pena y como no se consigue por el norte y otros sitios por eso me pareció útil poner el post sobre Agerul...con la única intención de hacer que por lo menos podamos conseguirlo, probarlo y decidir. :D :D

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: AGERUL

Mensaje por Celeste » Mar 18 May 2010 09:05

Gijonesa escribió:
Celeste escribió:En el Alcampo de la Vaguada no lo venden :( :(
:nodigona: no, en ese justamente estuve cuando fuimos a la revisión con el maridin a la Paz y no lo tienen...pero si te queda cerca... pídelo... y si lo dan por "desaparecido"... avísame con tiempo cuando vengas al Norte... :dientes: :dientes:
(Tampoco tienen en el de Moratalaz...)

:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias por la informacion, la proxima vez que este por Asturias, te aviso :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: AGERUL

Mensaje por Sup » Mar 18 May 2010 17:01

....chicas ya se puede entrar a la página de Agerul y ver los productos :D :D :D :D :D
http://www.agerul.com/esp/productos/hogar.php

catacaldos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:251
Registrado:Mar 15 Ago 2006 02:00

Re: AGERUL

Mensaje por catacaldos » Mar 18 May 2010 18:58

Cuantas cosas tienen!!!!! Gracias por ponerlo :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
anisabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Dom 05 Mar 2006 02:00

Re: AGERUL

Mensaje por anisabel » Mié 19 May 2010 11:56

yo no tengo problemas para comprerlo por ahora,en la tienda de al lado de casa :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Rocio ruiz
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Lun 17 May 2010 11:19

Re: AGERUL

Mensaje por Rocio ruiz » Mié 19 May 2010 13:52

Acabo de llamar a fabrica y me han dicho que en el norte si se pide lo pueden traer en los alcampos. :plas: Que en la zona de castilla y leon lo tienen los leclerc y supermercados la salve y el alcampo en burgos. :up: En la zona de cataluña en los unidrocos, en los alcampos de sant quirce y sant adria y en el hipercor. :D En madrid en hiperusera, en algunos alcampos e hipercor. En levante en perfumerias marvimundo y mabelia. :dientes: Y en andalucia y extremadura en todos lados (carrefour, eroski, corte ingles, spars,...). lo que me han comentado que lo importante es que la gente lo pida, que si se pide lo traen. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:786
Registrado:Sab 04 Abr 2009 22:46

Re: AGERUL

Mensaje por Sup » Mié 19 May 2010 16:13

.....eso me contestaron cuando me puse en contacto con ellos y como iba a estar esta semana en Galicia les escribí a Alcampo de Coruña y me dijeron que no lo tenían y que podían ofrecer otro producto similar :evil: :evil: :evil:
En el país vasco no tenemos ni Alcampo ni ninguna de esas que nombráis de todas formas les esscribí a Carrefour y Eroski a ver qué pasa. :D :D

Avatar de Usuario
INMA P. O.
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:Lun 19 Abr 2010 23:21

Re: AGERUL

Mensaje por INMA P. O. » Mié 19 May 2010 22:21

Hola, yo lo utilizo y es verdad es buenisimo, en mi casa no falta.Tambien lo uso en las manchas de la ropa le rocias justo en ellas y frotas un poco y a la lavadora, quita tambien las manchas de boligrafo de los niños. Lo compro en una tienda pequeñita de mi barrio, pero tambien lo he visto en un supermercado que se llama MAS. por cierto yo vivo en Malaga.

Avatar de Usuario
camilaelx
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1564
Registrado:Lun 12 Sep 2005 02:00

Re: AGERUL

Mensaje por camilaelx » Vie 21 May 2010 10:47

Ya lo conseguir en perfumerias Gala :lol: :lol: en frente de de mi casa lo tenia y ni lo :lol: :lol: sabia y viene con un estro pajo scotch de regalo

:up: :up:

:beso: :beso: :beso:
Última edición por camilaelx el Dom 23 May 2010 21:50, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro