Vuelve o no vuelve?:

Toda la Gastronomía a tu alcance

¿Vuelve o no vuelve de la misión?

La encuesta terminó el Dom 11 Sep 2005 22:50

17
63%
No
10
37%

Votos totales: 27

Pippi
Novata/o

Mensaje por Pippi » Vie 09 Sep 2005 14:36

Dheina escribió::o Espero que lo de su hijo no sea tambien una mentira, porque inventarse la enfermedad de un hijo por tal de quedar bien contigo ya seria demasiado....
Que mala persona decir cosas asi si no son verdad. :pelea:

Yo creo que no queria quedar bien, lo que queria era ligar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La culpa es de Cenicienta que le habra mandado la foto de su cuerpo serrano!! :lol: :lol: :lol:

Pippi
Novata/o

Mensaje por Pippi » Vie 09 Sep 2005 14:42

cenicienta escribió:
De titulo tenía "Estoy muy mortificado"Hola Cenicienta

Me han prestado una computadora por un rato, y he tratado de entrar al foro. Lo primero que he visto es un mensaje de Hans, donde contaba sobre la reunión que tuvimos en Huston. me quedé con la boca abierta al llerlo, miré que habian como 10 páginas de respuesta, y ya no he querido seguir leyendo, he cerrado ese la página, pues veo que me ha puesto en ridículo.

Normalmente no me interesa lo que piensen los demás de mí. Siempre me ha tenido sin cuidado, pero ahora si me interesa lo que tu pienses. Por eso te estoy mandando este correo, porque quiero que sepas mi enojo.

No quiero escribir esto en el foro, no tengo ganas de entrar en discusiones de ningún tipo, por eso no he leido lo que han puesto en el post de Hans. Pero quería que tu supieras lo que estoy sintiendo. Problemas tengo de sobra, como todos, n y no necesito buscarme otro de manera gratuita.

Por ti, Cenicienta, tengo un especial aprecio, y por eso te pido que nos sigamos comunicando por este medio. Me interesa conservar tu amistad.

Espero que me contestes, pero no me menciones, por favor, nada de ese post.

Un beso

Daniel

:beso: :beso:

Si no ha leido el post de "Hans", por que esta mortificado??? :duda: :duda:

cenicienta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cenicienta » Vie 09 Sep 2005 14:42

Pippi escribió:
Dheina escribió::o Espero que lo de su hijo no sea tambien una mentira, porque inventarse la enfermedad de un hijo por tal de quedar bien contigo ya seria demasiado....
Que mala persona decir cosas asi si no son verdad. :pelea:

Yo creo que no queria quedar bien, lo que queria era ligar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La culpa es de Cenicienta que le habra mandado la foto de su cuerpo serrano!! :lol: :lol: :lol:

Y HA COLAO PERO PARA ÉL SOY DE VER Y NO TOCAR :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Vie 09 Sep 2005 14:59

Lo sabíaaaaaaaaaa y alguien me dijo que volvería echándole las culpas a Hans.
¡Bingo!

cenicienta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cenicienta » Vie 09 Sep 2005 15:05

saskia7 escribió:Lo sabíaaaaaaaaaa y alguien me dijo que volvería echándole las culpas a Hans.
¡Bingo!
Pa que veas como trabaja nuestro CSI, FBI, PPP, KKK :lol: :lol: :lol:

marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » Vie 09 Sep 2005 15:09

SI ...PERO QUIENES NOS PUSIERO TRAS LA PISTA FUERON LA PEQUE SALTAMONTES Y SASKIA QUE TIENEN UN 6º SENTIDO... :plas: :plas: :plas:

cenicienta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cenicienta » Vie 09 Sep 2005 15:13

marianquiros escribió:SI ...PERO QUIENES NOS PUSIERO TRAS LA PISTA FUERON LA PEQUE SALTAMONTES Y SASKIA QUE TIENEN UN 6º SENTIDO... :plas: :plas: :plas:

TIES TO LA RAZON. HIP HIP HURRA PAL SESTO SENTIO :plas: :plas:

eucecas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eucecas » Vie 09 Sep 2005 15:17

chicas...esto es muuuuuuuuuuuuuuuuu fuerte!!!!!!!!!!!!!!...parece la venganza del conde de montecristo!!!!!!!!!!!!...aver os habeis fijado que utilizan la misma palabra a la vez poco corriente...MORTIFICADO...los 2...hans nos decia...esta muy mortifi8cado por que no tien su computadora...y luego te escribe a ti con ese titulo...ya te dije yo que para ser hans norteamericano tenia muchas palabras...sudamericanas...

bueno cenicienta...ahora no te sigas quitando la ropa vaya que se nos multipliquen y esto no acaba nunca :lol: :lol: :lol: :lol:

saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » Vie 09 Sep 2005 15:19

marianquiros escribió:SI ...PERO QUIENES NOS PUSIERO TRAS LA PISTA FUERON LA PEQUE SALTAMONTES Y SASKIA QUE TIENEN UN 6º SENTIDO... :plas: :plas: :plas:
Si es que lo de bruja se me tenía que notar en algo y luego Peque tiene alma detectivesca :lol: :lol: :lol:

eucecas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eucecas » Vie 09 Sep 2005 15:23

saskia7 escribió: Si es que lo de bruja se me tenía que notar en algo y luego Peque tiene alma detectivesca :lol: :lol: :lol:
mucho royo ahora...pero no queriais hablar sin abogados...menos mal que a una no le da miedo na y me tire a la piscina con mi equipo...grisom...warry y demas...endeluego...que pronto se olvidan del trabajo sucio...ya sabeis analisis de pelo...huellas...graficos... :lol: :lol: :lol:

Responder