desayuno, media tostada integral con pavo y cafe con leche
comida: filete de pollo con ensalada y mandarina
cena fruta

buen dia bikineras

UXIA23 escribió:
Pero cuanta gente nueva en el foro!! que bien!!![]()
![]()
Yo tampoco he podido conectarme nada en todo el dia. Llevo trbajando desde las 9 de la mañana es estoy cansadiña...:
sterfi, esto Equivale a una clase de spining por lo menos no?![]()
Anda que no estaria bien ganarse la vida de monitor...eso si, si crobraran un buen sueldillo...
Pues vaya fastidio...actiu escribió:very he notado que si ceno, aunque sea poco, es decir un pescadito a la plamcha, o en salada, o queso de burgos, es decir pocas calorias subo de peso, si solo ceno fruta no subo. bueno mi menu de hoy
desayuno, media tostada integral con pavo y cafe con leche
comida: filete de pollo con ensalada y mandarina
cena fruta
![]()
![]()
que "jambrazo arrastro"
buen dia bikineras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mirate lo que le he comentado a actiuveryhappy escribió:Vaya actiu... Creo que las cenas a mí es lo que me mata también, y encima es la comida que más disfruto, me encanta cenar!! Aisss...
Que tengas muaha suerte en tu examenEsterfi escribió:Hoy soy madrugadora!!
Es que estoy hecha polvo de esta semana,tanto gimnasio... es que con esto de que la monitora no estaba y que vinieron 2 Brasileños a dar las clases... estos se creian que eramos superwomans y nos metian una caña terrible en las clases Y llevo arrastrando agotamiento y agujetas toda la semana...
Pues nada,en un rato me iré a hacer la ultima practica normal de coche,la verdad es que ayer estaba tranquila... Pero esta noche ya me he notado los nervios y no he dormido bien... Y ahora me los noto bastante porque tengo el estomago cerrado...
El lunes haré por la tarde practicas,pero ya será ir a ver el recorrido de examen que me toca y practicarlo un poco el día antes...No me gusta nada estar en esta situación de nervios,me agobio mucho
Además,para aprobar,tengo que estar tranquila,si no,malo...
Consejos de como relajarme? O que me puedo tomar para los nervios?? A mi als tilas e infusiones me dan asco...Soy muy delicaita!
Pues nada,mi menú de hoy va a ser el siguiente... a ver si lo podré comer...
Desayuno:
1 colacao con leche desnatada (me lo he tomado obligadamente...)
Media Mañana:
Nada,no me entra...
Comida:
Puré de lentejas y Huevo al plato con tomate.1 pera y 30gr de pan integral
Media Tarde:
1 barrita de cereales integral
Cena:
Es fin de semana,así que comeré normal!
Pues nada,ya me pasaré luego,cuando vuelva de las practicas!!
Muchisimas gracias!!anagdami escribió:Que tengas muaha suerte en tu examenEsterfi escribió:Hoy soy madrugadora!!
Es que estoy hecha polvo de esta semana,tanto gimnasio... es que con esto de que la monitora no estaba y que vinieron 2 Brasileños a dar las clases... estos se creian que eramos superwomans y nos metian una caña terrible en las clases Y llevo arrastrando agotamiento y agujetas toda la semana...
Pues nada,en un rato me iré a hacer la ultima practica normal de coche,la verdad es que ayer estaba tranquila... Pero esta noche ya me he notado los nervios y no he dormido bien... Y ahora me los noto bastante porque tengo el estomago cerrado...
El lunes haré por la tarde practicas,pero ya será ir a ver el recorrido de examen que me toca y practicarlo un poco el día antes...No me gusta nada estar en esta situación de nervios,me agobio mucho
Además,para aprobar,tengo que estar tranquila,si no,malo...
Consejos de como relajarme? O que me puedo tomar para los nervios?? A mi als tilas e infusiones me dan asco...Soy muy delicaita!
Pues nada,mi menú de hoy va a ser el siguiente... a ver si lo podré comer...
Desayuno:
1 colacao con leche desnatada (me lo he tomado obligadamente...)
Media Mañana:
Nada,no me entra...
Comida:
Puré de lentejas y Huevo al plato con tomate.1 pera y 30gr de pan integral
Media Tarde:
1 barrita de cereales integral
Cena:
Es fin de semana,así que comeré normal!
Pues nada,ya me pasaré luego,cuando vuelva de las practicas!!![]()
una dietista a la que fui me dijo que era muy importante hacer las media mañanas y merienda porque asi no llegaba a l acomida y a la cena famelica y comia menos
tambien me aconsejaba no comer carne por las nones pues tiene una digestion mas lenta que las verduras, la fruta o el pescado
bueno,
mi comida de ayer merluza a la romana con ensalada
merienda una mandarina
cena hice el repollo con ajos de alegna, estaba muy rico le puse un poco de pimenton de la vera y pechuga de pollo.
mi desayuno de hoy leche con cereales
media mañana cafe con leche
hoy la comida la tengo mas complicada todavia pues salgo de tabajar a las tres y como en casa de mis padres pues por la tarde curro en la oficina de mi padre, ya os contare![]()
![]()
me he pesado hoy a la mañana y pesaba 400 gr menos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro