mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
envy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por envy » Sab 17 Ene 2009 21:15

Hola chicas,hacia mucho que no entraba y creo que para ponerme al dia necesito muchos dias, vi que pusisteis muchas fotos y recetas que se ven deliciosas, yo últimamente no cocino mucho, bueno cocinar si por que es el pan de todos los dias pero a lo que me refiero es a la reposteria que es lo que mas me gusta, no estoy muy animada que se diga pero bueno creo que es una mala racha y ya esta, espero que se me pase pronto esta vagueza y tonteria que tengo y me ponga las pilas.
Bueno chicas queria entrar para saludaros, voy a planchar, que dejé la ropa encima de una silla pero no creo que la planchara nadie así que creo que me toca a mi.
Un beso para todas. :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Dom 18 Ene 2009 11:51

Buenos dias a todas .Que paradilla está la cosa hoy ,se nota que es domingo y no se madruga :lol:
Yo hoy he decidido hacer callos y queria que alguna me dijera como hace el sofrito final que yo no le doy cogido el puntillo q a mi me gusta.
Los tomo de tapa en un bar aqui en mi pueblo y me encantan pero en casa no me sale igual .
Se admiten sugerencias de las experts de aquí a mediodía .
Besitos a todas y feliz domingo.

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Dom 18 Ene 2009 12:10

Este fin de semana la gente parece que se fue de fiesta, solamente apareció por aquí Envy, las demás están desaparecidas :lol: :lol:
Mónica, cuando los callos ya están cocidos yo pongo aceite en una sartén y le pongo una o dos cucharadas de harina, según la cantidad de callos, la dejo que se fría en el aceite para que no sepa a cruda y le pongo él pimentón dulce y picante al gusto, antes de que se queme lo vuelco en la olla de los callos y lo integro revolviendo un poco con cuidado de no deshacer los garbanzos, lo dejo cocer unos minutos y listo.
Os pongo la foto de mis filetes rellenos que puse ayer en el foro:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Dom 18 Ene 2009 12:54

Hola familia como esta todo el mundo veo que el domingo no hace a la gente madrugadora que poquita gente este fin de semana esperemos que sea por estar pasandoselo muy bien de fin de semana aqui en Gijon el dia esta nublao no sali todavia a la calle para ver se esta frio pero la pinta me da que no :) yo hoy me voy de comida ya se con este tragin no hay quien se ponga a dieta pero bueno me consuelo que por semana la llevo bastante bien hoy vamos con unos amigos a comer el cocido maragato intentare que no se me olvide sacarle fotos pero ya sabeis que a mi dar la lengua me pierde :dientes: El restaurante es una monada yo ya lo conozco y es de los mejores de Gijon se llama Viecente Crespo Butter lo conocera seguramente tiene mucha fama y no la desmerece bueno ya os contare :wink:
Envi espero que pronto se te pase ese bajon y nos deleites con tus postres :beso:
Monica no te puedo ayudar por que los callos aqui en Asturias se hacen sin garbanzos solo los callos se les acompaña con unas patatinas espero que los tuyos te queden de vicio :beso:
Rosa vaya filetes se ven deliciosos con esa salsita pero :duda: tu no tienes una dieta de 1500 calorias? :lol: di que si el finde hay que disfrutar guapa :beso:
Bueno chicas en vistas que somos poquitas hoy no os doy mas la bara que tengo que irme a preparar para tomar el vermut a toda mi familia pexiguera que pase un domingo expectacular cargando pilas para la nueva semana y sobre todo no os olvideis de ser felices :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Dom 18 Ene 2009 12:58

buenos días de domingo, niñass!!!!

Parece q poquito a poco vamos apareciendo :up: ....

Mónica,.. mi madre hace exactamente igual q fumarola... aunq ella sofríe un poquitín de cebolla.... yo sinceramente omito el paso :nodigona:

Fumarola,... q ricos esos filetes, se me pasó la receta... la publicaste????

envy,... me alegro de verte .. arriba ese ánimo... todas pasamos en mayor o menor medida por momentitos bajos... ya verás como en nada vuelves a estar al 100x100... estamos deseando ver tus obras de arte :D :D

Molinera,.. así q de comidita rica ?? jejeje.. no pierdes el tiempo... eso, eso no te olvides de hacer fotitos... ya sabes q nos encanta :D :D pásatelo muy bién... y olvídate de la dieta aunq sea por unas horas....

A todas un besazo enorme :beso: :beso: :beso:

Que disfruteis de un magnífico domingo.... aquí está cubierto y hay mucha humedad...

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Dom 18 Ene 2009 13:25

Buenos dias chicas estos dos dias no pude pasar por aqui y hoy paso de resbalon
Pero no penseis nada raro es que con el cambio de tiempo vuelve la ciatica fuerte y como
es fin de semana cuando estoy bien pues estoy con mi marido y mis niños y todo eso 8)
Monica yo a los callos les hago lo mismo que fumaralo pero rustro un poco de cebolla muy picadita
Envy espero que se mejore el animo pero comop dice Balbi todas tenemos ese bajon .
Rosa muy buenos eses filetes :up: :up: :up: una pregunta esa entra en la dieta ?
Balbi tu como sigues ?
Ana que tal el trabajo ? y por eso de la humedad yo me encuentro peor :herida:
Para todas un feliz domingo :up: :up: :up:
un bico :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Dom 18 Ene 2009 13:44

Hola buenos dias :wink: Ayer despues de comer entre un rato, escribi un mensaje cortito, pero nunca aparecio, por el foro pues esta mañana lo busque pero no aparece, misterios de la tecnica.
Me alegro de veros a todas y a las que ultimamente se os veia poco, rebienvenidas :) :)

Nytta, ayer te explicaba como podias continuar en el foro y al mismo tiempo escuchar la musica, asi que ahora te lo explico otra vez.
Pinchas para escuchar la cancion y en el lado de la derecha en la parte de abajo, aparecen las palabras you tube, pinchas en ellas y se te abre otra pestaña empezara a sonar la musica, y tu mientras puedes estar en la pestaña donde esta Mundorecetas u otra cosa, si no lo logras dimelo y te lo explicare de otra forma. :beso:

http://www.youtube.com/watch?v=f6uJi9D645w[/video] Frank Sinatra New Yor New York
http://www.youtube.com/watch?v=4-XUtSOCQsc[/video] Celine Dion y Frank Sinatra All the way
http://www.youtube.com/watch?v=a5xeyyOUU3s[/video] Celine Dion & Bee Gees Inmortality

Luego entrare otra vez y os contesto a todas, que paseis muy bien el reso de la mañana. :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Dom 18 Ene 2009 13:55

Hola, veo que vais apareciendo.
Balbi, es que la dieta aún no la empecé, cuando la empiece creo que ni me voy a asomar por aquí, sería una tortura china. Yo también me voy a comer un cocido fuera con unos amigos del parchís.
Mónica yo no le pongo cebolla en el rustrido porque ya le pongo al empezar a hacer los callos una cebolla, cuatro o cinco dientes de ajo y perejil, todo bien triturado, en la olla desde el principio, así no se nota nada. No sé si tú lo haces así.
Roski, haces bien dedicarle el tiempo que estás en forma a la familia, esperemos que a partir de ahora ya sea mucho.
Celeste, a mí me pasó lo mismo que a ti, publiqué un mensaje y no apareció por ninguna parte.
Nytta, sí, publiqué la receta en el foro, incluso la puse en el recetario, pero también no sé que le pasaba que no hubo manera de poder subir la foto.
Envy, esas épocas tontas las tenemos todas en algún momento, pero se van pasando, espero que la tuya esté llegando a su fin.
Chau, Berta, ¿por donde andáis? bueno Berta dijo que tenía un fin de semana movidito. ¿Qué tal por Lugo en la exposición de tu hermana? Ya nos contarás...
Me voy a planchar un poco antes de salir que tengo un montón de ropa atrasada.
Besos para todas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Dom 18 Ene 2009 17:15

http://www.youtube.com/watch?v=LpbkFZdOj64[/video] Roski me figuro que esta es la parte de la Traviata que tu querias.
http://www.youtube.com/watch?v=KK-qFN3i2S8[/video] Adriano Celentano Lasciate Mi Cantare
http://www.youtube.com/watch?v=9IDUxk9sSXI[/video] Nat King Cole Automn Lives
http://www.youtube.com/watch?v=j1rfRP2wHOg[/video] Nino Bravo America America
http://www.youtube.com/watch?v=XHmOqI_n7KY[/video] Nino Bravo Al Partir

Envy me alegra ver que te animas otra vez a escribir, si no tienes muchas ganas de hacer cosas dulces, me figuro que es normal, despues de las Navidades en las que todas comemos demasiado dulce eso suele pasar, detro de nada tendras ganas otra vez, pero mientras cuentanos sobre otras cosas. :)

Berta, me figuro que entre ir a la inaguracion de la exposicion de tu Hermana, y despues con la excursion con vuestro hijo, estaras sin parar, pero de todas las formas, nosotras estamos por aqui deseando ver que nos cuentas de tanto agetreo :beso:

Chau como estas? por aqui se esta estropeando el tiempo, y por lo que cuenta el hombre del tiempo del programa del Campo de la Cope y que para mi es el unico que acierta,predice el tiempo con una semana pero suele acertar, se avecina muy mal tiempo, con nevadas de la mitad de España para arriba, asi que me figuro que por aqui ,caera otro poquito de nieve :lol:

Fumarola, me gustan mucho esos filetes, si no te importa me gustaria ver esa receta, yo creo que antes no la vi, me recuerdan a unos que hacia mi madre que se llamanban niños envueltos, y que hace un siglo que no hago.
Veo que te sucedio lo mismo que me paso a mi, que tampoco se edito :o

Nytta lei lo de la Citron, menudo palo para los trabajadores, y para las otras empresas, que les suministran productos.

Molinera que bien te lo pasas, di que si disfruta, :plas: :plas: esperamos que esta vez si que puedas poner fotos, el cocido Maragato esta riquisimo, y eso de tomar la sopa lo ultimo siempre me hizo mucha gracia, lo unico malo que yo cuando llego al ultimo plato, la sopa pues nunca la puedo tomar, que comi mucho con los platos anteriores :lol:

Hace dias que os queria preguntaros si os gusta leer, a mi muchisimo, por las noches en lugar de ver tv. que algun dia puede que la vea pero la mayoria no, pues suelo leer, asi que si quereis, podriamos comentar sobre algun libro que os guste, a mi me gustan mucho los que llaman historicos, toda clase de novelas, tambien sobre temas relacionados con el mar, etc, etc.

Chicas que lo paseis muy bien :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Dom 18 Ene 2009 19:16

Hola chicas os dejo lo que hice para comer :D
Hice el salmon de Atina rico rico :D :D :D :D
Para la proxima vez lo acompaño con unas patatitas cocidas y despues salteadas :D :D
Imagen
Hoy lo hice para probar :D y por eso lo puse con patatas fritas :D
pero comimos mucho pan mojando la salsaita :D :D :D
gracias por la receta :D Aqui esta la original
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... o#p4073169" onclick="window.open(this.href);return false;

Y tambien esto :D hoy fue dia de picoteo :D Imagen
pizza
Imagen
los bollitos os los recomiendo estan buenos buenos
es copiada de Su.
Imagen
es la segunda vez que los hago y estan ricos ricos
http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... q=congelar" onclick="window.open(this.href);return false;
gracias Su
y esto copiado de las gulas del norte
Imagen
y el postre copiado de Alegna no me quedo tan chula como la de ella por que yo no tengo soldador y la puse a gratinar :D
Gracias Alegna
Imagen
un bico :beso: :beso:

Responder