MUCHISIMAS FELICIDADES BALBI
Te deseo que pases un día estupendo, que tu maridín te llene de felicidad y que si te cae algún regalito sea bueno, especial y precioso.
Yo ando más pá llá que pá cá. Tengo la garganta como una pelota e increíblemente no tengo cita para el médico. Así que me iré a urgencias a las 3 cuando marche Pableras. Sólo es la garganta, pero ahora empiezo a notar vacío en el pecho, y eso sí que me da más respeto porque cuando empiezo así acabo fatal. Tengo subidas y bajadas de fiebre y no me puedo medicar nada hasta que no me vea un médico porque cada vez soy más alérgica a todo. Sigo con las pruebas. El viernes me hicieron la provocación de las inyecciones que me ponía. Dieron negativo . Así que el 29 vuelvo para las provocaciones de los susitutos de los relajante musculares. Me van a dar valium. Así que saldré de allí en una nube. Ya me dijeron que no fuera en coche. Tienen que probar con todo, ya que en caso de una cirugía, la medicación que ponen son relajantes. Osea, que cada vez tengo más miedo a todo. Ahora que estaba decicida a apuntarme para operarme el tabique nasal, ya me da yuyu, no vaya a ser que la anestesia me dé alergia y la acabamos de fastidiar.
Estos días ando un poco paranoica con esto de las alergias. Y sobretodo me da por pensar qué pasará si tengo un accidente de coche, o pierdo el conocimiento, etc y me medican sin saber que soy alérgica. Me matan. Y claro ,pues diréis, lleva en el bolso la lista de los medicamentos, ya. PEro ¿en caso de accidente me van a mirar el bolso?. No, actúan y listo.
He pensado hacerme una pulsera de esas de caucho negro con una chapa de plata en la que voy a grabar los medicamentos. Por lo menos no será tan cantoso como la propuesta de KAtusa. Va y me dice que me tatúe

¿qué pensais? ¿sabeis de alguien como yo?¿y qué lleva para identificar las alergias?
No me digais que la típica chapa de soldado, que eso es poco fashion para combinar con mis Tous

Besos para todas
Nytta, los chupitos de muerte, las berlinas impresionantes, la glasa, el brillo ,qué le echaste?
Balbi, el cocido tiene una pinta y eso que yo no soy de cocidos...