Buenas noches queridas pexegueiras!!!!
Hace tantos días que no entro que se me hace dificil ponerme al día con todos los comentarios como querría y recordar todo lo que leí. Porque muchas veces aunque no escriba porque no puedo o no tenga tiempo, siempro os leo.
Bertac, que mala suerte tienes con los médicos, pero no te desanimes, que pronto sabrán que alergias reales tienen, y así te encontrarás mejor. La verdad es no sé como podrías ponerte lo de las alergias, a mi solo se me ocurre en una chapa, mona pero una chapa. No sé si conoces este foro:
http://www.aepnaa.org es la asociación de alergicos alimentarios, quizás podrías preguntar alli, a veces se les ocurren cosas pero desde luego tienes que hacer algo para identificarte como alergica. Por cierto, te felicito por tu hermana, es normal que estes asi de orgullosa, tú y toda la familia.
Balbi, feliz cumpleaños atrasado

me alegra que te lo hayas pasado tan bien. Y cuando puedas le preguntas a tu amiga la receta de ese postre, porque me he babeado de solo imaginarmelo.
Roski, guapa, gracias por esos super desayunos que nos pones, y esos bollitos

. Estoy bien, solo que esta semana estuve liada preparando algunos impuestos que acaban ahora los plazos, y además muy cansada porque duermo fatal, y eso me hace sentirme más cansada de lo habitual y muyyyy desanimada. Pero no hay mal que cien años dure, eso dicen.....
Nytta, a mi me pasa como a Mariela, cuando llegará el verano, y encima cuando llega es un visto y no visto, es lo único que no me gusta de Galicia, la lluvia casi continua y esos días nublados. Porque el frío sinceramente lo aguanto bien, y hoy por hoy, gracias a Dios, en casi todas las casas hay calefacción, asi que eso es lo de menos, pero la lluvia permanente,

. Me ha encantado todo lo que has puesto, cuando puedas pon la recetilla de esos bollos, pero me gusto mucho todo.
Fumarola, como es eso que aún no has empezado la dieta???? Venga mujer, no pienses en la riña del médico que también, piensa en que te sentirás mejor, y es bueno para tu salud. Así que animate y empieza en cuanto puedas.
Celeste, gracias por deleitarnos con esa música que nos pones, a mi los mexicanos mucho no me gustan, pero esos se los dejo todos para Berta, pero el resto me gusta casi todo lo que pones. A mí me gusta mucho, Il Divo, y tambien Diego Torres, no es muy conocido aqui es un cantante argentino, que cuando estuvo el Papa la ultima vez en madrid, le cantó la canción color esperanza, y es una de las que más me gusta. Gracias por esas fotos de Asturias, una la tengo de salvantallas, me encanta cambiar seguido, lo hago según mi estado de animo, cambio a menudo los paisajes son mis preferidos. El aparatito, una chulada.
Chau, me alegro que ya te encuentres bien, y que hayas vendido tantos libros.
Monika, estamos esperando esa recetita de Bica, ya la adaptaremos a nuestros aparatejos normales.
Sonnia, dejate ver mujer, que estamos esperando saber noticias tuyas.
Para todas un beso grande, que a ver si prontito estoy un poco mas libre para volver a escribir a diario.
Por cierto, yo hace mucho que no leo nada, y ahora menos que tengo que empezar a estudiar estoy como los niños pequeños, que los primeros dias de febrero tengo examenes de inglés, y vamos... que no me apetece suspender. Así que me tendré que poner las pilas, pero seguir poniendo titulos que en cuanto pueda tengo que leer algo.