Ya me da verguenza hasta salir, despues de las cosas que pusoBerta, me dejó sin palabras, ya se lo dije a ella en un mensaje privado, pero la suerte es la mía por haberos conocido a todas, no es fácil encontrar un grupo de gente como vosotras inteligente, divertida, culta, simpática y a las que les gusten y hagan tantas cosas además de la cocina, leer, oir música, hacer labores y manualidades, batuquear...... en fin que sois una gente maravillosa y que le agradezco a Roski que mantenga este post porque yo, que soy un poco tímida a veces no me atrevo a contestar en el post general y aquí me encuentro como en casa. Gracias a todas por estar ahí y por llamarme tantas veces cuando me pasa algo, aunque casi no tenga tiempo para hablar, pero me gusta, me siento apoyada y se que estáis siempre, para lo que haga falta.
Roski, a mi tambien me gusta mucho el bollito de hoy, voy a desayunar con muchiiiiisimo gusto. Me alegro que tu madre vaya mejor, cuidaros mucho que este invierno es muy duro.
Victoria, ¿como va el tema de Luis? espero que los profesores estén preocupados del tema porque es muy serio. Dime tú cuando tienes días libres a ver si nos ponemos de acuerdo.
Berta, cuidate mucho y desde luego, no salgas hasta que estés recuperada totalmente, mira que las recaidas son tremendas.
Amelia, gracias, no sabes lo agobiada que estaba, aunque ahora ya estoy mejor porque como no llueve con tanta fuerza y pusimos unas lonas y colocamos algo las tejas ya no entra tanta agua, así que un poco mas relajados.
Fumarola, creo que tienes razón, cerca de mi pueblo hay un curandero que es muy bueno para quitar el mal de ojo y levantar la paletilla, a lo mejor nos conviene que nos haga alguna cura.
Queca, espero que tu niño se recupere pronto y muy bien.
Nytta, sigues con tus recetas tan ricas y yo sigo sin ser capaz de andar con las levaduras y los tiempos de levado, es que soy tan borrica...... Mi hija Cami quiere que le enseñe como se hace el pan y creo que le voy a tener que decir que te ponga un mail para que se lo expliques.
Molinera, pero hija de mi vida ...hasta bordado es que me impresionas, tienes tiempo para todo
Envy llevas mucho tiempo sin entrar, ponnos alguna cosita mujer. ¿ que tal el temporal? creo que por ahí tambien fué duro.
Mariel, la tarta tiene una pinta riquísima, cuando tenga la cabeza para la cocina ya te preguntaré
Mónica, buenos días
Le voy a dedicar un recuerdo a Conchi, por si nos lee. Gracias por preocuparte por el temporal que ya ves que si nos afectó.
Ahora os voy a poner algunas fotos.
Estas son la caida de un trozo de tejado y el trozo que cayó y se clavó en el suelo y la protección que saltó entera y ¿véis donde acabó un trozo de la antena?

Estos son mis árboles caidos:
No os pongo mas de todo el tejado porque no salieron muy bien y ahora ya veis en la última que se colocaron las tejas y se puso una lona para proteger, bueno se pusieron dos pero una voló al momento.
Besos para todas