*** RETO EN COCINA (Semanal) ***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Lun 09 Jun 2008 06:42

Enhorabuena Angelglaciar

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo también tengo Bacalao en casa a ver si esta vez tengo tiempo y ganas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Lun 09 Jun 2008 09:23

Una preguntita porfa, que soy nueva en este post... para concursar hay que usar los cinco ingredientes propuestos??? Se pueden usar algunos de ellos o todos a la vez??? Y otra cosa... se pueden usar otros ingredientes, como aceite, vino, etc...???

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Lun 09 Jun 2008 09:30

queca escribió:Una preguntita porfa, que soy nueva en este post... para concursar hay que usar los cinco ingredientes propuestos??? Se pueden usar algunos de ellos o todos a la vez??? Y otra cosa... se pueden usar otros ingredientes, como aceite, vino, etc...???
lo primero darte la enhorabuena por animarte a participar.
y lo segundo tu pregunta.mira,tienes que utilizar los 5 ingredientes que ha dado angelglacial,todos ellos,no puedes dejarte ninguno.y claro que puedes utilizar mas,todos los que nesecites para efectuar tu receta.tienes de tiempo hasta el domingo para poner tu receta,deberas ponerle un nombre,al plato,y colgar aqui una foto y la receta.y angelglacial es la encargada de el domingo,elegir a la ganadora y esta sera la que de los 5 nuevos ingredientes y elegir su receta favorita,y asi susecivamente.
espero haberte ayudado,si aun te queda alguna duda,pregunta y te responderemos.
:beso:

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Lun 09 Jun 2008 09:36

tamyff escribió:
queca escribió:Una preguntita porfa, que soy nueva en este post... para concursar hay que usar los cinco ingredientes propuestos??? Se pueden usar algunos de ellos o todos a la vez??? Y otra cosa... se pueden usar otros ingredientes, como aceite, vino, etc...???
lo primero darte la enhorabuena por animarte a participar.
y lo segundo tu pregunta.mira,tienes que utilizar los 5 ingredientes que ha dado angelglacial,todos ellos,no puedes dejarte ninguno.y claro que puedes utilizar mas,todos los que nesecites para efectuar tu receta.tienes de tiempo hasta el domingo para poner tu receta,deberas ponerle un nombre,al plato,y colgar aqui una foto y la receta.y angelglacial es la encargada de el domingo,elegir a la ganadora y esta sera la que de los 5 nuevos ingredientes y elegir su receta favorita,y asi susecivamente.
espero haberte ayudado,si aun te queda alguna duda,pregunta y te responderemos.

Mil gracias por haberme contestado tan rápido... ya estoy pensando :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » Lun 09 Jun 2008 11:48

angelglaciar escribió:
tamyff escribió:si seran los ingredientes para la proxima semana,y yo creo que si que son siempre 5 ingredientes.y el domingo que viene te toca elegir a ti al ganador/a.y tu podras poner receta con los ingredientes seleccionados pero no podras participar.
gracias tamyff por contestar siempre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: estaba dandole vueltas a los ingredientes,por que no quiero meter la pata al ser nueva a ver que os parece yo creo que estos ingredientes tienen muchisimas posibilidades
BACALAO
CEBOLLA
TOMATE
SETAS
VINO
HARINA
animo chic@as que seguro que vuestra creatividad que no tie limite nos sorprendera como todas las recetas que os llevo vistas :beso: :beso: :beso: :beso:
Me parecen geniales los ingredientes, pero has puesto seis. ¿Cuál quitamos?

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Lun 09 Jun 2008 11:53

¡¡ La cebolla !! :lol: :lol: :lol: odio la cebollaaaa jaja,... a ver si me animo hacer algo, besitos bego :wink: :beso:

pd, ehnorabuena a la ganadora :wink: :beso:

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » Lun 09 Jun 2008 18:30

upsss perdon si que he puesto cinco,vale pues quitamos la cebolla ja ja ,como la que le haga fata ya la pondra :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » Lun 09 Jun 2008 19:36

begojjj escribió:¡¡ La cebolla !! :lol: :lol: :lol: odio la cebollaaaa jaja,... a ver si me animo hacer algo, besitos bego :wink: :beso:

pd, ehnorabuena a la ganadora :wink: :beso:
:lol: :lol: Ahora no tienes excusa Begojjj, que te han quitado la cebolla para el reto de esta semana... A ver con qué nos sorprendes.

Besitos...

begojjj
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por begojjj » Lun 09 Jun 2008 23:18

:nodigona: :lol: eso me pasa por hablar ¿ no ? jaja,.. a ver si mañana me acuerdo y voy al super ,..si no lo arrasaron y me compro los ingredientes,.. que no tengo nada de nada,... besitos bego :wink: :beso: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » Mar 10 Jun 2008 19:52

begojjj escribió::nodigona: :lol: eso me pasa por hablar ¿ no ? jaja,.. a ver si mañana me acuerdo y voy al super ,..si no lo arrasaron y me compro los ingredientes,.. que no tengo nada de nada,... besitos bego :wink: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Pues sí, :lol: :lol: :lol: Venga, anímate esta semanilla, que seguro que sacas un plato riquísimo y nos dejarás a todas con la boca abierta.

Responder