mandado. ejejeje, espero que les guste muchopanaceite escribió:Mis dos churumbos tambien cumplen años en abril 9 y 5 años. Tambien me gustaria hacersela para ellos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
enviada, jejeje uyyy esta cae dentro de poco entonces, que es este domingo, jejepayr escribió:Hola a todos, a mi también me gustaría tener esta receta para hacérsela a mis sobrinos que cumplen años el 14 de marzo, me podrías mandar alguien el link??? Mi dirección es vmp_1981@hotmail.com.
Gracias de antemano.
hola guapa, ya he puesto el link en la primera hoja, para que cuando quieran verlos vayan a eses,jejejesandracf escribió:He colgado mi tarta de Bob, en un tema nuevo, ha quedado muy bien, gracias a vuestros consejitos y al paso a paso que me mandó Kina (gracias guapa). Si la veis ya me contaréis, tal vez tendría que haberla colgado aquíSi es así, confío en que no me lo tengéis en cuenta.
enviado guapa , te lo he mandado por mail por si acaso,jejekemacu escribió:hola son muy nueva en todo estopero he visto esa preciosidad de bob esponja,
![]()
![]()
porfa yo también quiero la receta mi direccion: juliawapa@gmail.com
gracias. no se si sabre leer privados
![]()
![]()
hola guapa, te lo he vuelto a mandar y esta vez por mail que la otra era por privado y a lo mejor por eso es por lo que no lo has visto, jejejpayr escribió:Hola Kina perdona que sea un poco pesada, pero no me ha llegado nada, y es que es este finde el cumple. Me lo podrías volver a enviar???? Te dejo otra vez el mail
vmp_1981@hotmail.com ( es guión bajo por si acaso lo has puesto normal)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro