Por lo menos Pableras no fue al polideportivo no me extraña que tu tuvieses miedo , con ese viento y al borde del mar, es para estar aterrorizada
.Que te animes, en algunas paginas mas atras puse alguna musica que creo que te pueden gustar, a mi cuando estoy un poco caida, me animan muchisimo.

Chau, una cosa es contarlo, peor cuando encima ves las fotos de tu casa es que te da terror, si le cae a alguien una parte del tejado es que lo mata, bueno y que decir de los arboles

Me di cuenta que la mayoria de los arboles que cayeron son cipreses o pinos, y claro como son coniferas y las raices no profundizan mucho, y el terreno seguro que estaba blando por la lluvia no se sujetaron bien y el viento se los llevo, pues es una lastima eran muy grandes por lo que se ve en la foto y muy bonitos, pero por lo menos a ninguno de vosotros os sucedio nada.
Me parece precioso lo que cuenta sobre ti Berta

Nytta, la mermelada de pimientos es facilisima y esta buenisima, esta tarde, te pondre la receta junto a la foto no dudes en hacerla veras que buena.
Monika, enseñanos alguna de las cosas que bordas, que estoy segura que a todas nos hace mucha ilusion verlas.
Rosky cada dia nos pones el desayuno mejor que el dia antes, y mira que tiene que ser dificil el lograrlo, me alegro de que tu Madre este hoy mas animada, pero tu cuidate tambien un poquitin, que no decaiga el animo.

Molinera "Tienes mas valor que el Guerra" que es lo que dicen en Grandamira que hacer step todo el mundo dice que es muy duro, pero si te gusta pues adelante

Que disfrutes de la comida tan bien acompañada asi apetece mas hacer comiditas, que cuando es para una persona sola pues no se tiene muchas ganas de preparar nada.
Victoria, se areglo algo lo de tu niño, espero que si.
Beira que te estamos esperando, que hace muchisimo que no nos cuentas nada.
Para todas