Chicas hoy de buenas tardes nada de nada, buenas noches a todas.
Berta cuanto siento que te toquen todos esos medicos que no prestan atencion a lo que les dicen los pacientes, me figuro que imfluira que trabajan a toda velocidad, pero eso no justifica que suceda esto, podrian haberte ocasionada una situacion muy peligrosa.
Pero de todas las maneras esperemos que poco a poco te repongas, y que esto sea solo un mal recuerdo.
Fumarola, despues de todo me parece que tenias razon en lo de la nieve para el jueves, que hace un rato lo decian en la tele, que entre el miercoles y el jueves entra otro frente con mucha nieve, asi que quizas tengas que aplazar tu viaje a Lugo.
Nytta yo tambien compre el mismo aparatito en Comercial Minguez, pera la pena es que no lo utilizo, asi que estoy deseando encontrar,algo que me apeteciese mucho para utilizarlo, y gracias a los solomillos lo encontre.
Chau, veo que solo tienes tres goteras y eso es un gran logro, esperemos que te lo terminen antes de la proxima nevada, mi hija en Londres hoy tuvo que ir caminando mucho rato, pues el autobus no funcionaba bien, pero el tren y el tren ligero si que lo hacian.
Pero por lo que cuenta la nevada fue muchisimo mas fuerte que la de Madrid, claro que nosotros estamos preparados para la de pasado mañana
No se lo que le sucede a you tube, unos ratos funciona y otros no, me figuro que dentro de poco se solucionara, y podremos continuar escuchando musica tranquilamente.
Molinera, se nota lo aficionada que eres a tu Esporting, de lo contrario seguro que ayer no habrias ido al campo con tan mal tiempo, claro que me figuro que lo pasas genial

asi que no creo que te enteres mucho de si hace frio, o si llueve, claro que como tu misma dices despues te molesta la garganta, pero claro que te quiten lo bailado.
Monika cada vez que veo las toallas me gustan aun mas, es que hiciste un dibujo muy bonito y poco visto, cuando tengas algun ratillo continua poniendo mas fotos de las cosas que haces que seguro que son tan bonitas como estas.
Roski no se si no entras por tu Madre o por ti misma, pero me figuro que no lo estas pasando nada bien cuando no puedes ni entrar un ratin, asi que te deseo que todo se solucione, que tenemos muchas ganas de leerte un ratin.
Intentare que se vea la musica, pero no se si lo lograre.
http://es.youtube.com/watch?v=ch7txUjCmiA[/video] Michael Bolton Said I loved you but I lied