http://www.youtube.com/watch?v=OuJfh7YSVuw[/video] Como es muy larga, pinchad dos veces en el you tube de la esquina del lado de la derecha en la parte de abajo y se os abrira otra pestaña, por si quereis escuchar la musica mientras leeis, pero tambien quiero deciros que tiene unas fotos muy bonitas, y diferentes a estos dias de invierno que tenemos.
Mariel si buscas en The Guardian siempre encontraras cosas entretenidas para leer

tambien en Reuters.UK
Tu brazo de gitano me gusta mucho, asi que te lo copio

¿ Como lo cubres por la parte de fuera, le pones tambien la mezcla de dentro o le pones otra cosa?
Tambien me parece muy rica tu tarta de galletas,, es que me parece que ultimamente esta muy de moda esta clase de tartas, en todo el mundo, si lees blogs, de otros paises sobre todo de America encuentras muchas variaciones, pero esta tuya me parece mñuy rica.
Fumarola, gracias por tu receta del Cabello, me parece sencilla y muy rica, te la copie, para poder hacerla este verano.
Creo que lo de ir a Lugo se te chafo, por lo menos hoy aqui desde la 1 mas o menos hace un viento endemoniado, y esta lloviendo a ratos muy fuerte, incluso granizando, asi que me figuro que por esa parte mas de lo mismo
Nytta hola, como estas enla clandestinidad, pues un abrazo mas fuerte,

que rico te quedo el cabello, eso si es cabello y no lo que venden en las latas, que es una cosa medio liquida y blanquecina
¿Cuenta de Maria cuando puedas, me parece que la visita al doctor es uno de estos dias?
Olvide preguntarte una cosa, cuando haces el pan en pyrex, le pones agua en el horno, por lo que lei, es que yo cuando lo hago en el pyrex nunca lo habia puesto, pense que como pongo la tapa, pues no era necesario, asi que desde ahora se lo pondre tambien.
Chau, pues eso es lo malo que muchas tiendas muy buenas estan un poco lejos del centro de NY.y si no alquilas un coshe esta difil el poder ir, si vuelvo alguna vez a NY. te pedire el nombre de la tienda pequeña del Soho, que a esa si que es facil llegar. Tienes razon la tienda de Dean&De Lucca, me gusto muchisimo, tienen cosas de todos los paises del mundo, muy limpio y ordenado, claro que priman las cosas italianas, pero lo veo logico, los italianos saben vender muy bien sus productos, ademas en los EEUU tienen muchisimos descendientes de italianos.
Dices que no te pueden solucionar totalmente lo de tu tejado hasta mayo, esperemos que lo provisional te lo dejasen muy bien.
Molinera, no olvides fotografiar las cositas ricas que haras de cena, seguro que ademas de la tortilla haras unas cuantas cosas mas
Asi que a ti tambien te gusta el queso de cabra, la verdad que es un queso muy rico, como le decia a Chau, es queso en mi casa es una perdicion, nos gustan todos o casi todos, quizas los que menos los ahumados, y eso que el que hacen en la zona de los Lagos y que se llama Gamoneu que tambien es ahumado, esta muy rico y tambien nos gusta.
Roski ¿Como sigue tu hija? tu me figuro que sin parar, de la ceca a la meca menudos dias tienes que tener, bueno recuerda que nos acordamos mucho de ti.
Berta, encuentra un ratin y entra un poquito, me figuro que estaras otra vez muy atareada con las clases y demas cosas.
Beira, aqui te estamos esperando, recuerdo aquellas mesas para las comidas del domingo que me encantaban, asi que estoy deseando que te apetezca poner fotos como esas otra vez.
Para todas las que entrais y solo nos leeis, y para las que escribis de vez en cuando