A quienes va dirigido este curso??? Sólo por curiosidad, porque mira que no queda lejos Vigo. Esperemos que hasta que empieces a viajar las carreteras esten mejor.
Amelia, que ahora ya se tú nombre,

Monica, pues yo no queria tampoco comprarla y estoy de acuerdo en lo que dices, pero si no es cara habria que pensarlo para el dia de mañana. Pero hare como dices cortar una lamina de silicona y directamente pondre los bizcochos en 30 minutos. Voy a intentar darle más uso. Cómo van los chicos organizando la cena del dia de los enamorados??? Me imagino que vosotras llevareis los postres,

Rosky, como vas tú y toda la familia? espero que esten todos bien, y que pronto te pases a ponernos aunque sea una linea para saber de ti.
Chau, esperemos que solo se quede la cosa en nevada, y no vaya a más. Queremos ver todos los panes que hagas, no te olvides.

Nytta, este fin de semana intentaré hacer tus pastitas, primero tengo que buscarlas por el post, porque en vez de imprimir en el momento, lo dejo porque se que anda por ahi, y despues toleo para encontrar las cosas.

Balbi, que tal está tu cuerpo despues de la faena de ayer? Habeis podido acabar? Ojala que sí, lo contenta que estara tu madre con vuestra ayuda y con lo bonita que le queda la casa.

Jitraia, que tal los peques? como sigue Luis en el cole, ya está todo solucionado? A ver si te pasas más seguido, o cuando puedas claro.
Rosa, que tal ayer por Lugo? Y que me dices de la dieta, como vas? que de eso no cuentas nada, y quiero saber... Yo llevo 4 dias muy bien, la prueba de fuego será el fin de semana.

Para todas