buenos días corazones!!!!!
se está notando el temporal por vuestra zona??? aquí de momento no, y esperemos que siga así....
Entro un ratito para saber de vosotras que ya hacía muchos días que no aparecía...
Rosa,.. me alegro que hayas pasado para el desayuno, eso quiere decir que por lo menos de ánimos te encuentras un poquitín mejor... a ver si llega prontito la primavera y con ella dejamos atrás los achaques.. no te preocupes por si no entras, tú cuidate ..... un besazo enorme cielo....
ahh por cierto, aunq no sé si me leerás

estoy haicendo el lomo curado.. pero tengo una duda... el tiempo que está en la nevera tiene q estar totalmente cubierto de sal y azúcar?????... es que el mío hay en partes q no lo está.... alguna se ha atrevido??????
Berta,... q alegría leerte... veo que lo pasasteis muy bien.. las fotos preciosas, tanto la de la salida como la de la falsa empanada

... gracias por informarme por lo del curso... aunq ya lo sabía, me cuadra lejísimos y a desmano.. por cierto, si tienes algún huequito entre clase y clase podríamos quedar a tomar un cafecito.. eso ya te lo dejo a ti, que supongo q andarás a 100 entre las idas y las venidas....
Mariel,.. las pastas te quedaron chulas... no sabría decirte a q temperatura las pongo... pero sobre 180º como mucho y en cuanto veo q están tostadas las retiro...
Fumarola,.. a mi tb me gusta mucho el carnaval y todo lo que se come en la época... por cierto, como haces las orejas????
Celeste,...´buenísima la selección musical que has puesto... me encanta todo!!! me llamó la atención ese pastel que has puesto.. buenísima presencia

Os habeis dado cuenta de las grandes cocineras que tenemos en los pexegos???

.. por cieto, empecé a leer el libro de "los hombres que no ...." y está muy bien, engancha desde el principio... llevo 100 páginas y de momento el balance es bueno.. ya te contaré..
Chau,... yo tb ví tu página... q en secretito te lo tenías..... está muy bién, y ganará a medida que la vayas llenando... tienes mucho mérito
mira éste es el pan de ayer... empezó a crecer y crecer... nos lo comimos casi todo ya
no se aprecia , pero todavía estaba humeante... que peligro..
Balbi,... que lío lo de las obras.. llevarlo con calma y filosofía, xq suele ser el cuento de nunca acabar... gracias por las dires que has puesto.... aunq la primera de ellas no me vá...
Monika, ... tengo en mente que me preguntaste algo y no sé el que...

..
chiquillas, voy a darle a enviar que llevo mucho tiempo con el cuadro abierto no vaya a ser q se me borre todo.....