... Muy buenos días princesas!!!!
Antes de nada dar la bienvenida a Superabuela

... me alegro que te hayas animado a participar... ya verás... que bién se está aqui

.. me encanta que ésto esté tan animado... He de decirte que me considero una de tus innumerables fans

.. me gusta todo lo que haces... espero verte muy amenudo por aquí....
Balbi,... supongo q que el mérito de que se animase tb es tuyo.. tb te lo agradezco a ti
Rosa,... me alegra leerte... das vidilla al post

.... gracias por contestarme con lo del lomo.... ahora me quedo más tranquila... es que , que quieres que te diga yo lo veo crudo

.. está duro al tocarlo pero sigue estando coloradito... hoy lo saco y lo pondré en el adobo q comentas

.. ya te contaré que tal... por cierto, el mío es de 800 grs.. es q 400 me parecía muy pqueñajo.... el desayuno de cine como siempre, el médico ese tiene su punto.. aunq no me gustaría que el mío fuese así

Cuidate mucho mi niña,...
Chau,.. cuando es el día de comadres?? yo las orejas las hago cuando empiezan los carnavales.. antes no tiene mérito, como dice fumarola..... madre de dios, haces 3 kgs de harina para las orejas?? cuál es la receta que empleas tú?
Fumarola, .. así con globitos son las que me gustan a mi... estoy desando hacerlas

gracias....
Monika,.. mira, la receta que yo hago para las pastitas de pistola es ésta
Ingredientes:
250 gr mantequilla
250 grs azúcar glass
500 grs harina
2 huevos
1 cucharadita azúcar avainillada
una pizca de sal
Mezclar la mantequilla con el azúcar glass hasta formar una masa ligera. Añadir los huevos, vainilla y el sal, batimos. Por último agregar la harina tamizada. Cargar la pistola y a disparar
Sigue las recomendaciones que te dice Berta y no tendrás problema.. te lo vuelvo a recordar : echarlas
directamente en la bandeja del horno FRIA. Apollar TOTALMENTE la máquina sobre la fuente y dar uno o dos disparos, al levantar la maquinita se despega perfectamente la masa y quedan con esa forma tan chulas¨
Ëstas son las últimas que he hecho
Berta,... menudo tute que te pegas .. de un lado para el otro... ya te lo gratificarán bien...
Celeste,.. aunq esté ocupada aquí, siempre aprovecho para entrar aunq sea un ratín leeros y escuchar tu buena música.. ya es como un ritual mañanero.... Por cierto algún remedio eficaz para combatir el estreñimiento en los niños?? es q tengo un problemón con mi niña.... aparte toma fatal los polvitos que me da el médico y usar los enemas no me hace demasiada gracia... todos los consejos serán bien recibidos....
Mis niñas, os tengo que dejar... os deseo una buenísima jornada
un millón de éstos