mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por anzobre » Vie 20 Feb 2009 10:57

Hola buenos días, prometo que el lunes os pongo todo lo de ayer, pero es que hoy ando de cabeza porque me voy a Madrid a la boda de una sobrina. Celeste no me va a dar tiempo de ponerte un privado, pero te llamaré a ver si podemos vernos mañana por la mañana un momento, un cafetito rápido para darte un beso y punto.

Roski, me alegra verte por aquí, no hace falta que nos contestes una a una, con que vengas ya es bastante, sin ti ya sabes que pienso que este post no es lo mismo, se te echa mucho de menos

Balbi, mucha paciencia y cuidalo mucho, ahora es cuando de verdad necesita tus mimos.

Nytta, vaya tortitas tan deliciosas

Superabuela siento que no hayas podido ir a por los bollos, otro año será que en este están las cosas muy malitas

Berta, ahora me preocupas, ni ayer ni hoy apareces,¿Como estás? a ti no puedo llamarte que no tengo tus teléfonos, pero me acuerdo mucho de ti.

uUN BESO PARA TODAS VOSOTRAS
CONCHI .........BERTA .......ROSKI ........ANA.........CELESTE........ENVY.......
ISABEL..........VICTORIA........MONIKA.......BALBI ............FUMAROLA
MARIEL. ......SONIA .........BUTTERCUP ........QUECA.......... CAROLINA

Y para las que nos leen y no entran tambien, por ejemplo PECUA, que sepas que cuando quieras aquí estamos

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Vie 20 Feb 2009 11:03

Roski, tú si que eres una crack, estar con dolores y venir a ponernos el desayuno. Pero si no puedes, no puedes, aqui siempre esta tu huequito. Gracias guapa, y que tú tambien te lo pases bien. Esperamos fotos de tus nietos que seguro que se disfrazan. María de india, ya pondré... :lol: :lol:

Chau, me copio ese flan de queso, no sé cuando podré hacerlo, pero caerá fijo. Que te lo pases bien de boda!!!

Nytta, me alegro que el médico encontrara bien a Marielita. Me gustó mucho tu tarta de fresas, :plas: :plas: La tarta de galletas que puse es la que puse la receta hace unos días, el relleno es dulce de leche y queso quark. Y las galletas están mojadas en café y un vino dulce.

Amelia, gracias como siempre por la música. Aqui hoy tenemos un día precioso y soleadisimo, llevamos asi toda la semana, pero hace muchisimo frio.

Balbi, ojalá que pronto se le pasen los dolores a tu marido. Seguro que le ayuda si el sporting juega bien este finde. Y sino ya sabes más mimos, que de eso siempre quieren :lol:

Carolina, una pena lo de los bollitos pero seguro que tu haces los tuyos. El huevito encapotao, definitivamente tengo que probarlo, esperará a algún festejo. Pero según van explicando, más ganas entran de hacerlo.

Rosa, seguro que este fin de semana haces las orejas, queremos verlas!! Yo áun no sé si las haré. Pero como a mi padre le gustan tanto, puede ser... que caigan.

Para todas, un feliz fin de semana carnavalero. :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Vie 20 Feb 2009 13:30

Buenos medios días pexegueiras!!!!

Cómo estais?????

Rosa,... gracias por el bollito.... por cieto, acabo de dar con un paso a paso tuyo, en el que haces con tu madre orejas.... nunca había oiodo lo de echarle gaseosa :o ... por cierto espero que os encontreis mejor... cómo va su neumonía, y lo de tu hermano??? ... disfrazais a los peques??? si es así muestranos fotos.... hace tiempo que no pones nada de ellos y seguro que están para comérselos enteritos :D

Fumarola,.. en la receta q pones de orejas, aparece agua pero no especifica la cantidad :nodigona: ... en lugar de orejas me saldrán crepes jejejej... te imagino disfrutando de lo lindo con las laconadas y demás manjares.. :up:

Chau,.. pásatelo requetebien en la boda .... ya sabes q las fotos son bienvenidas...

Balbi,... espero que tu costilleta se encuentre mejor... ármate de paciencia... ya sabemos como llevan los hombres el tema de los dolores...

Mariel,... perdona, ya sé la tartita de galletas cual es... gracias de todos modos por recordarla....

Berta,.. seguro que estás a tope de cosas... un besito enorme

Celeste, Monika, sonnia, jitraia, pecua,...y para tod@s un abrazo enorme....
pasarlo bien en éstas fiestas y os quiero ver por aqui con cosas ricas ricas

:beso: :beso:

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » Vie 20 Feb 2009 15:12

hola chicas ,os doy las gracias a todas por acordaros siempre de mi , soy un pokito vagoneta , :cry: :cry: ultimamente no ando por el foro pero siempre me acuerdo de vosotras , siempre le pregunto a monica por todo lo que esta pasando por el foro y me tiene bien informada, tengo un pokito estropeado el ordenador me anda muy lento ,pero bueno are todo lo que pueda, ayer estubimos monica y yo haciendo flores de carnaval y cañitas ,kitamos fotos , espero que monica lasponga hoy muchos besos para todas , que paseis unos buenos carnavales :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Vie 20 Feb 2009 15:26

Hola chicas :D hoy estoy un poco mejor :D
y como es carnaval que os parece esto ?
Imagen
aun no lo puse al horno :duda:
y esto sabeis que es ???
Imagen
y esto es muy conocido :duda: pero que masa es ?

Imagen
no os enfadeis que hace mucho que no entro :cry: y no os doy la lata :dientes:
gracias por las que os acordasteis de mi :D :beso:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 20 Feb 2009 16:05

Chicas hoy no puedo decir buenas tardes que estoy que trino :evil: :evil: Esta mañana a las 10´30 aparque en el aparcamiento de la plaza de Colon, muy bien aparcado no estaba cerca del borde y dispuesto para salir a mi regreso,
Cuando regrese para recoger el coche, entre por la parte de atras asi que no vi el morro del cocho que es pequeñajo, pero al sentarme, vi un papel raro en el parabrisas asi que me baje del coche para ver que era y mi :evil: veo que me habian dado un colpazo y que tenia el parachoques tirado en el suelo y ademas rota otras piezas de la delantera del ccoche.
Hable con el encargado, y demas perdi un monton de tiempo, y claro regresar a casa unos cuantos kilometros con una pieza que rozaba un poco una rueda, bueno que para que contaros y gracias a que una persona se conoce que vio el coche que era y me dejo apuntada el numero de la matricula, ahora tengo que ir a la comisaria y poner una denuncia y tambien a la compañia de seguros.
Bueno que por lo menos despues de haberlo contado me encuentro un poco mas tranquila, que gentuza tenemos en este pais, que no son capaces ni siquiera de dar la cara.

Roski veo que te encuentras mucho mejor, me alegro mucho, no tengo mucha idea de que cosa es la foto, me figuro que podria ser de las filloas, pero no estoy nada segura.

Sonia espero que te animes y entres mas :beso:

Nytta veo que estas superliada, eso no es bueno, que luego estaras cansadisima el fin de semana

Balbi, creo que seguire tu consejo y me apuntare a un curso de cata el proximo otoño, total solo quedan 7 u 8 meses :dientes: , fuisteis al medico otra vez?, la verdad es que algunos hombres son un poquitin mas quegicas :lol: pero lo que tiene tu maridin es doloroso.
En cuanto a lo de las comadres te comprendo, es una pena que utilicen ese dia para emborracharse y ver hombres lo encuentro de tontos.

Chau, no te preocupes, si te viene bien nos vemos, pero si lo encuentras complicado lo dejamos para otra ocasion.

Berta, me figuro que el fin de semana tendras mas tiempo, y asi podremos leerte.

Para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Vie 20 Feb 2009 16:09

Buenas tardes mis niñas como estamos hoy mi marido se fue a trabajar menos mal pero todavia anda cojito :enfermo: pero bueno tiene todo el fin de semana para descansar :)
Rosa me alegra tanto de verte esta semana que viene tenemos fiesta de carnaval aqui en Gijon en fiesta con lo cual tenemos un fin de semana largo aunque el lunes Javi trabaja ya es distinta la semana :dientes:
Chau pasatelo bien en Madrid y achucha por mi Amelia :beso:
Bueno hoy estoy poco tiempo tengo que ponerme a planchar y quiero empezar a colocar armarios por que tengo que desacerme de cosas inutiles ya no me coje nada en ellos todo para guardar y luego no se utiliza ademas os dire estoy un poco atacada de los nervios os cuento, llevamos en tramites de adopcion desde hace dos años pues bien antes de ayer nos llamaron para realizarnos la valoracion de idionidad la tenemos que hacer el lunes a las nueve de la mañana asi que estaremos toda la mañana del lunes con el psicologo dios atacaita que estoy por eso tengo que entretenerme en algo con lo cual despues de planchar a colocar ademas tengo que empezar a vaciar un armario que aunque todavia tardaran unos años en concedermelo las cosas estan asi todavia eso si pasamos la valoracion pero es la disculpa de vaciar un armario que esta lleno de cosas que no se utilizan.
bueno vaya royo que os acabo de meter pero es que no cojo en mi supongo que me entendereis ahora empiezo como un embarazo burocratico que es mas largo que el fisico :cry: pero bueno estoy muy emocionada,bueno chicas os dejo para empezar el zafarrancho a ver lo que duro :dientes:
No os olvideis de ser felices mañana mas :beso: :beso: :beso: :beso:
Celeste nos cruzamos vaya lata la verdad que tienes razon hay mucha gentuza suelta por ahi :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Vie 20 Feb 2009 16:37

BUENAS TARDES :
Entro a saludar y desearos buenos Carnavales a todas .
Celeste siento lo del coche ,a mi las 2 ultimas veces me diero golpe en el coche no me dejaron ninguna nota y eso que era delante del centro de salud y seguro alguien vio algo ,pero nada ,me tocó pagar.
roski espero q vayas mejorando ,y ver esas fotos de loss nietos disfrazados q ya hace tiempo q no vemos nada de ellos.
Marielp ya adelgazé 2 kilos pero me cuesta horrores no probar postres asi q aunque esa una muestrilla algo pruebo.
Ya vi q Sonnia entró a saludar a ver si compra ordenador nuevo y se anima mas ,qu hasta para ir a Valencia tengo que anotarla yo .....será vaga????
Os dejo unas fotos de ayer que nosotras solas hicimos tarde de comadres ,q las ñiñas tenian q llevar dulces al cole y nos juntamos para cocinar
Imagen

Esta sidrita en honor a Molinera por q esa tarde nos acordamos de todas ,es una pena no poder reunirnos mas amenudo.
Imagen
Las niñas aprovecharon para disfrazarse

Imagen
Mis orejas de este año

Chicas sin mas un saludo a todas

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Vie 20 Feb 2009 16:41

Molinera nos cruzamos ,tardo tanto en poner fotos que no me habia dado cuenta ....
No sabia nada de tus planes de adopcion ,no se si es q no lo habias contado ,pero me alegro un montón :plas: :plas:
Pues tranquila q seguro q la prueba sale bien .
Desde aqui buena suerte!!!!! :up: :up:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Vie 20 Feb 2009 16:47

Sonnia, que alegría leerte, pásate más a menudo. No seas tan vaga!!!

Rosky, cocinando tanto??? niña que despues te empeoras, poco a poco. Yo creo que es coca o pizza, lo otro ni idea????

Amelia, menuda lata y cuanta gente impresentable hay por el mundo, parece mentira, que les cueste tanto dejar sus datos y nº de telefono. Ahora tranquilizate, que el seguro tendrá que ponerse las pilas.

Balbi, si el costi vuelve al trabajo, es buena señal. Y aprovecha para limpiar los armarios, si sigues con nervios te paso la dirección de mi casa que también me hace falta hacer lo mismo. :lol: :lol: Ahora sí, os deseo de todo corazón que todo vaya bien y logreis vuestro sueño y nosotras lo veamos!!!!! :) :) :) :)

Monika, que guapas las niñas y las mamás también :coqueta: y menuda cantidad de orejas y flores hicisteis, todo muy ricoooo!!! Te felicito por esos dos kilos, yo ya no sé que hacer, porque la verdad cada vez estoy peor :bate: :bate:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder