mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por Celeste » Vie 20 Feb 2009 16:58

Balbi que alegria seremos cibertias :plas: :plas: espero que lo logreis rapidamente, con la cantidad de niños que necesitan padres :beso: :beso:

Mariel pues no solo el seguro se tendra que poner las pilas, pineso presentar la denuncia, en la poli dentro de unas horas.

Monika que bien se os ve a las dos, con las niñas disfrazadas :plas: :plas: :plas: muy guapas.
Siento que te hiciesen lo mismo que a mi coche, son realmente impresentables, si lo pagara el seguro, que les cuesta dejar por lo menos su numero de telefono y el nombre, pero claro eso no lo hacen, seria dar la cara, y son todos unos cobardes :pelea: no es por el golpe en si, es por la manera de actuar que tienen. :beso: :beso: :beso:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Vie 20 Feb 2009 17:09

¡Hola a todas!
Desde luego.... vaya cosas más riquísimas que poneis... no detallo porque me lío :nodigona:
Celeste... lo del coche.... ¡no me digas nada! A mi también me pasó hace unos años y, lo mismo que a ti, me dejó un alma caritativa la matrícula del coche (desde luego, el que lo había hecho... no). Me costó un montón arreglarlo porque decía el "tipo" aquel que no había sido y que si le habían robado el coche (todo mentira, claro)... creo que era porque no tenía seguro, pero sobre eso no pasa nada porque lo paga el consorcio de seguros (o algo así :nodigona: ).... en fin, historias para no dormir, al final se arregló todo, pero la rabia que sientes no te la quita nadie :frito:

Balbi... ya te lo dije en privado pero lo repito aquí.... ¡¡¡¡mucha suerte!!!! Y desde luego, si no os encuentran aptos los psicólogos correspondientes más les vale cambiar de trabajo porque es que no sirven pa na... ¡¡¡QUÉ MEJORES PADRES QUE VOSOTROS!!! :porfavor: :porfavor:

Roski... me alegro mucho de verte más a menudo... señal de que vas mejor. Las fotos.... :nodigona: ¡ni idea de lo que son! :nodigona:

Tengo la masa de las casadielles reposando en la nevera... cuando las haga os las enseño 8)

De momento os dejo algo típico, típico de Carnaval... mi nieto Pablo disfrazado de Winnie de Pooh :lol: :lol:
Imagen
:) ¡Pa comerlo! :)

No os doy más la lata por ahora.... ¡pero volveré! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 20 Feb 2009 19:13

Carolina que lindisimo esta, como dices tu para comerselo, es que los bebes con estas edades estan preciosos, con esa sonrisilla y esos mofletillos, disfrutalo mucho que crecen rapidamente, bueno que tu lo estas viendo con tu otro nieto, que por cierto esta tambien precioso, :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:
Pues este :bate: :bate: :bate: :bate: veremos como respira :evil: tenia yo ganas de utilizar el bate y que mejor ocasion que esta, es que continuo trinando :bate: :bate: para vosotras :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Vie 20 Feb 2009 19:55

Después de una hora escribiendo, envío el mensaje y me pone que se ha recibido un mensaje mientras escribía, si quiero cambiar el mío, se me queda bloqueada la página y se me borró todo.

Roski, me encantó encontrarme con tu desayuno. No te esfuerces por nosotras, sabes que nos gusta muchísimo verte por aquí, pero si te molesta estar en el ordenador no debes venir. Te deseo que sigas mejorando y lo mismo para tu hermano. :beso: :beso:
Nytta, me alegro que a tu niña las pruebas le vayan dando bien, ya verás que es una cosa de poca importancia que con la edad le irá pasando. Referente al agua de las orejas, yo caliento como un vaso, le pongo la mantequilla o margarina para que se derrita y luego la dejo templar antes de echarla, voy echando encima de la harina hasta que me parezca que la masa está bien, sin que se pegue a las manos, si me paso de agua pongo una poca más de harina y si me quedo corta le añado una poca más de agua, pero tomo como referencia el medio kg. de harina. Lo que si procuro es echar toda la mantequilla que está por encima en el agua, porque el vaso entero nunca se lo llego a echar. Además depende del anís que le pongas, yo en la receta te puse esencia de anís que es la que viene en un frasquito pequeño, pero cuando no me coincide tenerlo le pongo anís de botella y al ser más cantidad de líquido ya lleva menos agua. Me estoy enrollando, espero que me entiendas, sino pregúntame lo que te haga falta.
Luego sigo que ahora tengo que salir y ya se me hizo tarde.

:beso: :beso: :beso:
Última edición por fumarola33 el Sab 21 Feb 2009 12:24, editado 1 vez en total.

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 20 Feb 2009 23:29

Buenas noches Pexegueiras ahora que estoy un poco mas animada, bueno menos enfadada :evil: pues os pongo algo de musica, como estais todas?
Fumarola, yo ahora cada vez que quiero hacer la vista previa hago como aquel que dice copia de seguridad, que muchas veces se me borra y me sienta fatal, solo lo copio con el raton y si no aparece le doy a copiar otra vez, bueno eso si no se me olvida y se me pierde todo como hace unos dias.
http://www.youtube.com/watch?v=J5hdizBk7_E[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=pR3Ndyd5Iec[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=pFjlNkmAg7E[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=kFhQM7R4yjM[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=XiisrMuCvjM[/video]
¿Estais todas viendo tv? pues yo no :lol: :lol: :lol:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Sab 21 Feb 2009 11:13

Buenos dias mis niñas aqui soleadas y frias ya veo que aqui la madrugadora soy yo y eso que se me pegaron las sabanas hoy es el descenso de Galiana en Aviles y para alli nos vamos la verdad que los Carnavales de Aviles de lo mejorcito que hay se nota que soy de alli eh? :dientes:
Bueno hoy un poco mas relajada pero sigo nerviosa con mariposas en el estomago como si estuviera enamorada :coqueta: pero me imagino que el martes que aqui es fiesta estare ya mas tranquila. Mi marido se fue a trabajar y no lo vi cogear asi que debe estar bien hoy va al fisio por la tarde eso de tener una sobrina con esa profesion tenia que serbirnos de algo :dientes:
Roski cariño cuidate mucho y disfruta del carnaval :beso:
Monica las fotos preciosas vosotras preciosas las niñas las mas guapas y esas orejas dios que envidia vosotros que podeis comer esas cosas por que estais divinas yo este finde a ver si me doy una alegria pal cuerpo y mi madre nos hace frixuelos :wink:
Mariel ya ves los hombres ayer vino que no se aguantaba de dolores por que habia estao todo el dia de pie pero hoy se fue a trabajar y no cojeaba seguro que viene y cojea pero bueno eso hasta que no se lo mire el fisio que pases un buen carnaval :beso: :beso:
Celeste a ver si puedes ver a Chau dale muchos achuchones de mi parte y me alegra que el cabreo se te vaya pasando la verdad que cabreandose no se llega a ningun sitio pero hay veces que las cosas nos llegan a superar mucha suerte con el individuo :beso:
Carol que te voy a decir de Pablo que esta pa comerselo y yo de vez encuando tengo la oportunidad es que es igual que un bollin de leche por dios encima siempre tiene esa sonrrisa que encandila a todo el mundo bueno Diego tambien es igual ademas de simpatico pero que voy a decir de esos niños teniendolos tan cerca son de la familia los adoro :beso: :beso:
Rosa me alegra saludarte que lo pases bien en estos carnavales y que disfrutes de las orejas guapa :beso: :beso:
Bueno chicas voy a seguir lo que empece ayer para estar entretenida y no pensar en el lunes y vosostras disfrutar del fin de semana y sobre todo ser muy muy felices :beso: :beso:

Liliy28

Mensaje por Liliy28 » Sab 21 Feb 2009 12:33

:o :o :o :o :o Jolin, vaya bien que os lo pasais por aqui, y yo sin saber nada :frito: , esto no puede ser :duda:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Sab 21 Feb 2009 13:26

Buenos dias :) como estais? Balbi se nota que no puedes quedarte en la cama, me figuro los nervios que tienes, pues no te preocupes veras que todo marchara estupendamente .
Por el momento no se nada de Chau, pero es normal, aqui las distancias son muy grandes, ademas cuando se viene por motivos familiares es aun mas dificil, pero si no nos vemos en esta ocasion sera en otra.:beso: :beso: :beso:

Liliy Bienvenida, ¿Es que nunca habias pasado por aqui?, como veras somos un grupo de amigas, y procuramos estar lo mejor posible posibles, y nos encanta que entre toda la gente que quiera asi que bienvenida.
Ahora que falta menos para la primavera pues os dejo esta cancion
http://www.youtube.com/watch?v=19tRBDFWkyw[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=IQ0qpJtENMI[/video]

Chicas que disfruteis del fin de semana :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Sab 21 Feb 2009 15:15

Buenos días a todas.
A ver si no se me borra como ayer. Voy a hacer caso a Celeste y por si las moscas lo voy a copiar. Celeste, haces muybien en denunciar, porque ya bastante trastornos trae que te den un golpe al coche para que encima no te dejen ni una nota con los datos para arreglarlo, ya se ve que era un sinvergüenza. El otro día vi en la tele las vaquitas decorativas que pusieron en Madrid,y me acordé de los cerditos que nos enseñó Mariel de Lalín y luego me hizo gracia que tu por la noche también lo comentaste. Parece que están de moda, nunca los había visto y en un día dos veces.
Mariel no te desanimes si no bajas lo que quisieras con la dieta, si la estás haciendo más tarde o más temprano bajarás. Esperamos las fotos de tu niña disfrazada de india, segurísimo que está muy guapa.
Me imagino que andaréis liadas con los dulces de Carnaval, a no ser las enchufadas que se los prepara su mamá (Balbi). Yo por la tarde también prepararé las orejas y algo más, aún no sé que hacer, lo iré pensando, aunque en mi casa no son muy amigos de los postres. Menos mal que a mi madre todo lo que sea dulce le va bien, porque sino ni me merecía la pena hacer nada.
Chau, que te lo pases muy bien en la boda. A ver si tienes tiempo para tomar el cafetito con Celeste, ya nos contarás, y también lo del jueves de comadres que lo tienes pendiente. El bizcocho y el flan se ven muy ricos, deberíais poner platos con muy mala pinta, pues con estos tan ricos, no hay forma de comer poco, se abre el apetito que no veas. Este foro hay que recomendárselo a los inapetentes, seguro que no queda uno, esto es mejor que cualquier tónico.
Balbi, no te pongas nerviosa con la entrevista, si no la pasáis vosotros no la pasa nadie. No hace falta ser psicólogo para darse cuenta de que seréis unos excelentes padres. No sabía que estabais con los trámites de adoptar, pero me alegro por vosotros y por el niño que se llevará unos padres de categoría.
Carol, tienes una preciosidad de nieto. No podía ser de otra manera, una superabuela sólo puede tener un supernieto. Ya anoté tu receta de las casadielles, en cualquier momento las hago. No las conocía, pero me parece que tienen que estar buenísimas.
Mónica y Sonnia, estáis muy guapas en las fotos, :guapa: :guapa: pero mucho más esas niñas tan lindas, se nota que lo están pasando requetebién.
Menudo banquete os estáis dando!! esas flores, esas orejas y esas cañas, están gritando: cómeme!!! No sé quien de las dos las hizo pero... :plas: :plas: :plas:
Roski, ya te veo de nuevo con las manos en la masa y nunca mejor dicho. Lo que nos pusiste parece pizza, como alguien ya puso. Ahora que como tú eres impredicible, vete a saber si nos das una sorpresa. Ya nos dirás lo que era.
Berta, hace días que no entras, será porque estás liada con el trabajo, porque mal no creo que estés ya que en la prueba de las orejas se te veía con un aspecto estupendo. :guapa: :guapa: Estoy de acuerdo contigo en que como la repostería casera no hay, las industrializadas no pueden compararse.
Nytta los pancakes están de muerte ¿Con qué receta los hiciste?, ya nos dirás. El lomo lo voy a hacer hoy, aunque lo haré con un lagarto, como dice Roski, ya lo tengo en la nevera hace tres días pero no tuve tiempo, no creo que se ponga malo porque viene envasado al vacío y pone que caduca el 25.
Os dejo que tengo la comida a medio hacer y ya es hora.

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Sab 21 Feb 2009 16:00

¡¡¡Hola a todas!!! :)

Un momento solo para enseñaros lo prometido.... mis casadielles de este año :dientes:
Aunque ya teneis la receta de mi blog, pero para que veais estas, que están casi calentinas todavía :)
Imagen

El corte :o
Imagen

Salieron francamente buenas.... si os animais a hacerlas, ya me contareis :up:

Y ahora, otro disfraz del peque :lol: Me falta ver al mayor, que todavía no vino por aquí disfrazado. Cuando tenga ya os las pongo.
"Pablo el abejorro" :lol:
Imagen

Voy a ver el pan que tengo en el horno :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder