Buenos dias mis niñas aqui soleadas y frias ya veo que aqui la madrugadora soy yo y eso que se me pegaron las sabanas hoy es el descenso de Galiana en Aviles y para alli nos vamos la verdad que los Carnavales de Aviles de lo mejorcito que hay se nota que soy de alli eh?
Bueno hoy un poco mas relajada pero sigo nerviosa con mariposas en el estomago como si estuviera enamorada

pero me imagino que el martes que aqui es fiesta estare ya mas tranquila. Mi marido se fue a trabajar y no lo vi cogear asi que debe estar bien hoy va al fisio por la tarde eso de tener una sobrina con esa profesion tenia que serbirnos de algo
Roski cariño cuidate mucho y disfruta del carnaval
Monica las fotos preciosas vosotras preciosas las niñas las mas guapas y esas orejas dios que envidia vosotros que podeis comer esas cosas por que estais divinas yo este finde a ver si me doy una alegria pal cuerpo y mi madre nos hace frixuelos
Mariel ya ves los hombres ayer vino que no se aguantaba de dolores por que habia estao todo el dia de pie pero hoy se fue a trabajar y no cojeaba seguro que viene y cojea pero bueno eso hasta que no se lo mire el fisio que pases un buen carnaval
Celeste a ver si puedes ver a Chau dale muchos achuchones de mi parte y me alegra que el cabreo se te vaya pasando la verdad que cabreandose no se llega a ningun sitio pero hay veces que las cosas nos llegan a superar mucha suerte con el individuo
Carol que te voy a decir de Pablo que esta pa comerselo y yo de vez encuando tengo la oportunidad es que es igual que un bollin de leche por dios encima siempre tiene esa sonrrisa que encandila a todo el mundo bueno Diego tambien es igual ademas de simpatico pero que voy a decir de esos niños teniendolos tan cerca son de la familia los adoro
Rosa me alegra saludarte que lo pases bien en estos carnavales y que disfrutes de las orejas guapa
Bueno chicas voy a seguir lo que empece ayer para estar entretenida y no pensar en el lunes y vosostras disfrutar del fin de semana y sobre todo ser muy muy felices