Chicas buenas tardes,

siento muchisimo no haber podido entrar estos dias, pero tuve familia de fuera en casa y me resulto imposible entrar, y despues intentando ponerme al dia pues resulta aun mas dificil ponerme rapidamente a escribir.
Como Balbi tiene hoy una reunion importantisima le dedico la primera cancion.
http://www.youtube.com/watch?v=sJxyTpBI0sY[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=KDP2CQBwqZU[/video]
http://es.youtube.com/watch?v=4GU5hWdaQfY[/video]
Roski veo que continuas mal, o muy atareada, espero que pronto estes mejor y con menos jaleos, tus fotos desde el puente de Rande preciosas, una puesta de sol muy bonita, y ya me contaras como haces las fotos desde el coche sin que se refleje el cristal, es que yo para eso soy muy mala.
Berta la verdad que tu hermana y tu sois igualitas, guapisimas

tus dos chicos tambien muy guapos,
Balbi las tres gracias como tu dices tambien estais muy guapas
Monika se nota que vivis muchisimo el carnaval, me encanta ver a las niñas disfrazadas, da gusto verlas y no es por ser repetitiva, es que estan tambien muy guapas.
Las galletas belgas tienen muy buena pinta y el paño de cocina quedo precioso, hace mñuchisimos años tambien hice un mantel con esa clase de bordados, en aquella epoca me gustaba mucho hacerlos, ahora creo que no tanto.
Fumarola no te preocupes mucho por el endocrino, que estoy segura que entendera que en estos dias con tantas cosas ricas es dificil perder un gramo.
Yo tambien conoci Sarria de hacer el camino de Santiago, bueno un camino un poco particular, pues nosotros haciamos 10 o 15 kilometros al dia y despues descansabamos y utilizabamos el coche, con lo cual nunca sellamos nada, pero lo pasamos muy bien, nos encanto, unos paisajes preciosos, una comida deliciosa, y bueno unos hoteles estupendos

es que somos mas comodos que otros.
Chau, veo que no paras, de un sitio para el otro, y encima en avion para Cataluña, me sucedio lo mismo que a ti, que con la familia en casa es dificil entrar en en foro, pero ahora ya esta todo tranquilo, cuando tengas algo de tiempo podrias poner las recetas de tantas cosas ricas como hiciste, por ejemplo el puding de grelos que nunca lo tome, o la carne asada a la manera de tu pueblo, etc etc, los frixos pienso que son como las filloas, pero no estoy segura.
Que disfrutes mucho con tu familia en Barcelona.
Nytta veo que estas aceleradisima, se nota que no paras, pero por lo menos puedes entrar que yo no pude, espero poder resarcirme ahora.
¿Como esta tu peque? Tu el sitio que esta debajo de tu nube es un sitio precioso, me figuro que en cuanto empiece el buen tiempo todos los dias un ratin a la playa, menuda suerte, es que a los del centro nos atrae muchisimo el mar
Carolina Tienes una familia muy guapa, claro que los niños estan para comerselos, veo que lo pasasteis muy bien en el merendero con la sidrina y todo, claro que yo ahora no tengo envidia de la sidra, que en casa tambien tenemos un escanciador automatico

que no queda igual de rica que de la otra forma pero por lo menos la tomamos, desde que encuentro Trabanco en Madrid no tengo que traerla, que siempre es un poco engorroso, si te acuerdas dinos cual es la que te gusta mas, lo mismo tengo que preguntarle a Balbi a lo mejor me decis otra que os guste mas y asi la proxima vez que este por Asturias la compro.
Mariel que rico los fosforitos, es la primera vez que los veo, pero pienso que tienen que estar buenisimos, y eso de añadirles mayonesa me parece algo diferente, pero como a mi todas las mezclas raras me gustan, estos tengo que hacerlos, me gustaria que explicases mejor la receta, si primero tengo que hornear solo el hojaldre o todo junto, es que no termine de entenderlo, la tarta de almendras una pinta buenisima
Lo del coche en el taller areglandolo, pero por el momento el dueño del otro coche ni señales, veremos que sucede, la compañia de seguros es la misma, asi que veremos en que queda todo. Yo de todas las maneras le puse una denuncia en comisaria por haberse largado sin dejar señales, pues la matricula me la puso alguna otra persona, pues ni siquiera dejo numero de telefono, ni nada de nada
Berta en este momento que le dia a vista previa, te leo, me alegro mucho por que Galicia como tu dices sea otra vez azul como el mar y el cielo
Cuanto siento lo que cuentas de Roski, tambien yo rezare para que se le solucionen tantisimos problemas.
Para todas

si puedo entrare un ratin mas tarde