mermelada de pexegos +recetas pgn1:
- nytta
- Cocinera/o
holaa!!!
Celeste, en serio que lo único que hago es apuntar y listo.... es que no sabría que más decirte, en serio... procuro que la luz sea "buena" y poco más.. Poir cierto, la flor... no sé como se l lama, son unas q nacen en la arena.. estuve buscando el nombre pero no dí con el... es la q tu dices????
esta ultima canción me ha puesto el vello de punta... preciosa!!!!
acabo de leer las noticias de Rosa.... no se merece todo lo q le está tocando vivir... todo nuestra energía y buenas vibraciones...
no dudes q ésta noche nos acordaremos de manera especial en ti....
hasta mañana pexegueiras
Celeste, en serio que lo único que hago es apuntar y listo.... es que no sabría que más decirte, en serio... procuro que la luz sea "buena" y poco más.. Poir cierto, la flor... no sé como se l lama, son unas q nacen en la arena.. estuve buscando el nombre pero no dí con el... es la q tu dices????
esta ultima canción me ha puesto el vello de punta... preciosa!!!!
acabo de leer las noticias de Rosa.... no se merece todo lo q le está tocando vivir... todo nuestra energía y buenas vibraciones...
no dudes q ésta noche nos acordaremos de manera especial en ti....
hasta mañana pexegueiras
- superabuela
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1
¡Hola a todas!
Lo primero... espero que tengamos noticias de Roski cuanto antes y que se solucione todo lo mejor posible... aunque veo que están mal las cosas
Llevo un poco sin entrar porque hoy es el cumple de mi marido y le quise preparar una tartita
Además de una comida un poco más especial
Vino mi hija con mi yerno también y comimos todos juntinos
De primero... langostinos:

De segundo... lechazo al horno:

Yyyyy...... de postreeeeeeeeeee..... ay ay ay... madre qué rica... Tarta de profiteroles "Florelila". Tenía muchísimas ganas de hacerla y, por fin, se me presentó la oportunidad. Está riquísima, nos encantó a todos y mi nieto... que ya había comido en la guardería... no veais que plato se comió

Un poco más cerca

Y el corte

La receta de la tarta, por si la quereis, está aquí...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Bueno, perdón por tantas fotos y muchos besos a todas

Lo primero... espero que tengamos noticias de Roski cuanto antes y que se solucione todo lo mejor posible... aunque veo que están mal las cosas

Llevo un poco sin entrar porque hoy es el cumple de mi marido y le quise preparar una tartita

De primero... langostinos:

De segundo... lechazo al horno:

Yyyyy...... de postreeeeeeeeeee..... ay ay ay... madre qué rica... Tarta de profiteroles "Florelila". Tenía muchísimas ganas de hacerla y, por fin, se me presentó la oportunidad. Está riquísima, nos encantó a todos y mi nieto... que ya había comido en la guardería... no veais que plato se comió

Un poco más cerca

Y el corte

La receta de la tarta, por si la quereis, está aquí...
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
Bueno, perdón por tantas fotos y muchos besos a todas

- bertac
- Cocinera/o
- Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Buenas tardes/noches. Acabo de llegar y no soy capaz de conectarme con Roski. El móvil o lo tiene apagado o fuera de cobertura. Es que quiero ir hasta el hospital ahora pero no sé en cuál está o si ya ha pasado algo y están arreglando todo. ¿tiene alguna el tlf de las hijas?quedó en pasármelo y nada.
Sigo intentando.

Sigo intentando.

- MONIKA5249
- Repostera-pastelera/o
çLo siento chicas no tengo ganas de escribir ...................solo estoy a la espera de noticias

- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo estoy más o menos como tú. A ver si Berta averigua algo.MONIKA5249 escribió:çLo siento chicas no tengo ganas de escribir ...................solo estoy a la espera de noticias![]()

- bertac
- Cocinera/o
Nada niñas. No hay manera. No sé si ha desconectado el tlf o se le ha acabado la batería.
Tampoco me coge nadie en el fijo, pero es que me dijo que estaban todos aquí.
Ni en la guía encuentro tlfs.
Lo último que sé es que a eso de las 3 estaban en el Chus y no sabía si la volverían a llevar al Provincial. Y es que no sé qué hacer, si irme a los dos hospitales o esperar a que alguna hija me llame. Me imagino que en la última que pensarán es en mi pero es que si ha llegado el momento me gustaría acompañarles y mañana tengo que estar en Vigo y me sabe mal ya que estaban en Santiago. En fin, ...sigo insistiendo hasta que vaya para cama a eso de la 1 ó 2.

Tampoco me coge nadie en el fijo, pero es que me dijo que estaban todos aquí.
Ni en la guía encuentro tlfs.
Lo último que sé es que a eso de las 3 estaban en el Chus y no sabía si la volverían a llevar al Provincial. Y es que no sé qué hacer, si irme a los dos hospitales o esperar a que alguna hija me llame. Me imagino que en la última que pensarán es en mi pero es que si ha llegado el momento me gustaría acompañarles y mañana tengo que estar en Vigo y me sabe mal ya que estaban en Santiago. En fin, ...sigo insistiendo hasta que vaya para cama a eso de la 1 ó 2.

- fumarola33
Berta, gracias por seguirnos informando. No me extraña que estés nerviosa, la verdad es bien raro que no te cojan el fijo ni el móvil, aunque pensándolo bien en casa no estarán y el móvil pudo haberse quedado sin batería o está en alguna parte que no lo puede tener encendido. Claro que tú estando en Santiago ya quedabas más tranquila acercándote un momento. Bueno seguimos a la espera y acompañándola con el pensamiento.

- Celeste
- Subjefa/e de cocina
En este momento regrese del cine y entro para ver si teniais alguna noticia,
Berta espero que logres dar con ella

Berta espero que logres dar con ella

- bertac
- Cocinera/o
Niñas aquí estoy otra vez. Me ha llamado Roski y me ha puesto al corriente:
Su mamá sigue en la UCI, está estabilizada dentro de la suma gravedad que tiene.
Los médicos les han aconsejado que descansen y ella ha regresado a casa.
Su mamá tiene que ser muy fuerte para soportar todo lo que le han hecho y ojalá pueda recuperarse. Tenemos que seguir enviando nuestras energías para que tanto ella como los médicos y todos los sanitarios sigan haciendo su trabajo y conseguir que pueda ir para planta.
Habrá que esperar estas 24/48 hrs. para ver cómo evoluciona y rezar para que no surja ningún contratiempo más. El estado es muy grave con las complicaciones aparecidas. Pero mientras hay vida, hay esperanza.
Ya le he comunicado que todas estáis al tanto y preocupadas por ella y por su mamá.
Ya sabéis cómo es , dice que no puede entrar al ordenador. Sólo faltaría, vamos.
Así que muchas gracias por vuestro apoyo. Ya sabemos todas que en cuanto todo se arregle y ella tenga fuerzas entrará de nuevo como siempre.
Los hospitales agotan y más aún estos días de incertidumbre. Así que ya os imagináis cómo está de dolorida y demás. Otra chica fuerte.
Mañana tengo que ir a médico al Chus e iré a la UCI a verla. Por supuesto que le mando un beso de cada una de vosotras.
Hasta mañana
vamos a ayudar a que todo vaya bien
Su mamá sigue en la UCI, está estabilizada dentro de la suma gravedad que tiene.
Los médicos les han aconsejado que descansen y ella ha regresado a casa.
Su mamá tiene que ser muy fuerte para soportar todo lo que le han hecho y ojalá pueda recuperarse. Tenemos que seguir enviando nuestras energías para que tanto ella como los médicos y todos los sanitarios sigan haciendo su trabajo y conseguir que pueda ir para planta.
Habrá que esperar estas 24/48 hrs. para ver cómo evoluciona y rezar para que no surja ningún contratiempo más. El estado es muy grave con las complicaciones aparecidas. Pero mientras hay vida, hay esperanza.
Ya le he comunicado que todas estáis al tanto y preocupadas por ella y por su mamá.
Ya sabéis cómo es , dice que no puede entrar al ordenador. Sólo faltaría, vamos.
Así que muchas gracias por vuestro apoyo. Ya sabemos todas que en cuanto todo se arregle y ella tenga fuerzas entrará de nuevo como siempre.
Los hospitales agotan y más aún estos días de incertidumbre. Así que ya os imagináis cómo está de dolorida y demás. Otra chica fuerte.
Mañana tengo que ir a médico al Chus e iré a la UCI a verla. Por supuesto que le mando un beso de cada una de vosotras.
Hasta mañana

- fumarola33
Gracias, Berta.