Berta me alegro muchisimo por la gran noticia, de que esta mucho mejor

y a ti darte las gracias por continuar contandonos como marcha todo, es casi como si nosotras estuviesemos alli tambien.
Me figuro en que situacion se encontrara Roski, y añadido a todo esto, sus dolores
Roski
http://www.youtube.com/watch?v=tisH4LYVKKU[/video] La musica de hoy yo la considero una cancion de esperanza, para las que quereis practicar el ingles os dire que esta subtitulada en ingles.
Chau, tu nieto esta precioso, y tus hijas muy guapas, se parecen muchisimo a ti, se nota como disfrutaste del fin de semana
No se si eres abuelita otra vez, pero por lo que contaste, la cigueña tiene que estar casi llegando

espero que todo este estupendamente.
Balbi, durante la pelicula que vi ayer, no te puedes figurar la de veces que me acorde de ti, era en la India, pero yo pensaba, cuantos niños en situacion parecida se encontraran en Vietnam, me gusto muchisimo la pelicula, si teneis ocasion id a verla, algunas veces me dio algun pellizco en el estomago, viendo en la situacion que viven en esos paises y lo bien que vivimos nosotros, casi todos en España.
Chicas