mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por Celeste » Jue 12 Mar 2009 10:10

Berta muchas gracias por mantenernos informadas,.
Roski :beso: :beso: :beso: :beso: estamos todas contigo. :up: :up: :up:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Jue 12 Mar 2009 10:58

me uno a vosotras.... gracias Berta, por mantenernos informadas!!!

:beso: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Jue 12 Mar 2009 12:32

Buenos dias chicas :
esperemos que esto vaya mejorando ,rezaremos todo lo que podamos para que Roski y su familia pasen lo mejor que puedan estas 48 h .
Celeste y a las que le interese no se si alguna vez pasasteis por el post Macrografia o algo así en la cocina
Alli dan algunos cosejos para sacar fotos a los platos .Yo ya lo he leido pero para nada consigo lo q Nitta o Bertac.
Ahora no puedo seguir esoy en el curro

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Jue 12 Mar 2009 13:11

Hola a todas, Berta, muchas gracias por tenernos informadas de lo que pasa. He hablado ahora con Roski, pero solo para darle un besiño porque ya sabemos por ti lo que pasa. Está muy nerviosa y muy agobiada la pobre porque tiene que andar arreglando un montón de cosas y no es capaz. Por lo menos tiene buenas noticias de su hermano, parece que las impresiones son favorables, gracias a Dios.
Las fotos de Barcelona, que por fin llegaron, las dos primeras son de Álvaro con su tarta, la copié de una pastelería que les gusta mucho, una plancha de bizcocho genovés muy finita, un relleno de nata montada, otra capa de bizcocho, una de mermelada de grosella y cobertura de chocolate, unos hilitos de chocolate blanco y dos palitos de chocolate de dos colores, la copié exacta y estaba muy rica.
Imagen

Imagen

Este es Álvaro con la bici que le regalamos los abuelos, está el niño emocionado, aún no sabe andar en ella, pero lo intenta todo el tiempo
Imagen
Y las demás son en casa de mi hija y en Castelldefels donde fuimos a comer el domingo, lo pasamos muy bien y todo resultó estupendo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad que con lo de Roski no tengo muy buen humor para comentaros mas, luego ya entraré otra vez.
Besos para todas

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Jue 12 Mar 2009 13:33

Buenos dias mis niñas aqui siguen primaverales ante todo mandarle a Roski toda mi energia positiva y mi cariño :beso: :beso:
Carol le das muchos besos a Joaquin de mi parte vaya comilono cumpleañera que pinta tiene todo :beso:
Chau la s fotos guapisimas y Alvaro esta guapisimo y tu hija no puede negar que es tuya es igual de guapa que su madre :beso: :beso:
Bueno chicas esto de Roski que por cierto Berta muchas gracias por tenernos al corriente a mi me tiene descolocada se por lo que esta pasando y es muy duro asi que no tengo mas que contaros lo unico que sigo esperando a que me den noticias con mi estado de nervios por su puesto asi que en otro rato entro para ver como siguen las cosas no os olvideis de ser felices :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Jue 12 Mar 2009 13:37

Molinera, te he visto conectada y te leí corriendo.

No estés nerviosa, verás como en menos de lo que te imaginas estás con tu niño de paseo por Gijón, os lo merecéis por buena gente, ya verás.

Besiños

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » Jue 12 Mar 2009 14:37

buenas, saludos para todas , y mucha energia positiva para roski, :beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Jue 12 Mar 2009 15:23

Buenas tardes niñas, y nunca mejor dicho. He estado en el hospital desde las 10 en la UCI, y no había señales de nadie. Le he mandado mensajes a Roski y no obtuve respuesta, le pregunté a alguna auxiliar y nada. Así que a eso de las 12 y algo cuando me iba a marchar llegó Rosa. No os podéis ni imaginar cómo está, se la ve realmente agotada. Venía con su sobrina. Al rato la han llamado los médicos y le han dado la gran noticia de que pasaban a su mamá a planta. Estaba también la mamá de Iván y os podéis imaginar lo felices que se pusieron las 3, bueno las 4 porque yo también me contagié.
La noche la pasó muy bien así que han decidido que la pasarían a planta en cuanto hubiera cama libre.
Rosa sólo decía "se salvó". Y hasta para los médicos es un "milagro" ya que ayer no daban nada ni una mínima esperanza sólo les decian que se hicieran a la idea.

Las he dejado a la una y cuarto mucho más relajadas esperando que a las 3 las dejaran pasar a la UCI a verla.

Eso es todo. Por la tarde la volveré a llamar antes de irme para Vigo a ver si ya está instalada en la habitación y si se puede mañana ir a verla antes del finde que me imagino se llenará aquello de toda la familia.

Así que niñas nuestras oraciones y energías se han recibido. ahora a esperar que todo siga evolucionando bien dentro de lo complicado de este proceso.

:up: :up: :up: :up: :up:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Jue 12 Mar 2009 16:49

Berta me alegro muchisimo por la gran noticia, de que esta mucho mejor :up: :up:y a ti darte las gracias por continuar contandonos como marcha todo, es casi como si nosotras estuviesemos alli tambien.
Me figuro en que situacion se encontrara Roski, y añadido a todo esto, sus dolores :beso: :beso:

Roski :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
http://www.youtube.com/watch?v=tisH4LYVKKU[/video] La musica de hoy yo la considero una cancion de esperanza, para las que quereis practicar el ingles os dire que esta subtitulada en ingles.

Chau, tu nieto esta precioso, y tus hijas muy guapas, se parecen muchisimo a ti, se nota como disfrutaste del fin de semana :up:
No se si eres abuelita otra vez, pero por lo que contaste, la cigueña tiene que estar casi llegando :) espero que todo este estupendamente.

Balbi, durante la pelicula que vi ayer, no te puedes figurar la de veces que me acorde de ti, era en la India, pero yo pensaba, cuantos niños en situacion parecida se encontraran en Vietnam, me gusto muchisimo la pelicula, si teneis ocasion id a verla, algunas veces me dio algun pellizco en el estomago, viendo en la situacion que viven en esos paises y lo bien que vivimos nosotros, casi todos en España.

Chicas :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Jue 12 Mar 2009 19:17

Berta, que alegría, a ver si todo empieza a mejorar y salen de este bache de una vez, seguiremos rezando y teniendo confianza . Gracias por estar ahí y por contarnos. Muchos besos.

Os voy a poner las fotos de mis huevos encapotados, aunque yo los meto enteros en la bechamel, pero el resto los pongo igual que superabuela.

Imagen

Imagen

Y ahora las fotos de unas camelias de mi jardín ( estoy practicando con las fotos)

Imagen

Imagen

Espero que las fotos se vean bien y no salgan borrosas ni nada, que yo soy un desastre para esto

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Responder