Buenas noches niñas.
A ver os pongo lo último que sé. Antes de irme para Vigo llamé a Roski. Estaba en Noia. Estuvo con su madre. Todavía está en la UCI. No hay cama y la que había en planta se la dieron a otra sra. que estaba mejor que su mamá. Dicen que a lo mejor mañana la suben, pero bueno, Rosa se quedó un poco bastante sorprendida de la cantidad de vías que tiene. Es lógico con todo lo que le han hecho. Ya os digo, y es apreciación mía, que considero que el tema sigue siendo de gravedad, lo bueno es que se haya estabilizado. Pero ya sabemos cómo es la gente mayor que tan pronto está bien como nos da un susto.
Yo le decía a Rosa que pensara en el día a día. Ella ya está haciendo planes para cuando su mamá se vaya para casa. Cómo hacer para arreglarla, levantarla, etc. Creo que le da muchas vueltas a cosas que creo aún no van a succeder y esto la agota.Esta mujer debe de tener muchas fuerzas heredadas de su mamá porque con todo lo que lleva encima aún tiene ánimo para los demás. Roski sí que necesita un buen descanso, su cara lo dice todo. Esperemos que todo siga componiéndose y se relaje un poquito y después empiece a pensar en cuidarse ella.
Chau, Alvarito está muy cambiado desde las fotos del cumple del año pasado. Qué bonitas las fotos de las niñas y del Sr. Anzobre con el nene, y las camelias qué bonitas son.
Amelia, hija que no soy capaz de encontrar nada azul tranquilo. Todo se me mueve. A ver si este finde aprovecho Y daros las gracias por los piropos a las fotos. A mi siempre me ha gustado mucho la fotografía, hace muchos años hice un curso. Pero para hacer una foto decente a lo mejor tiro 30. La que pongo aquí es el resultado de unas 40, jaja y el procesado también ayuda. A veces me sorprendo de alguna foto que sale bien sin haber pensado mucho sobre ella y otras me enfado porque después de media hora no hay una que me llene. En fin,...... sigo con mi cámarita.
Katusa, que está de viaje, cómo no por Cataluña, tiene el CD de la BSO de la película y te bombardea con ella todo el día, le chifla. La peli no sé si la veré. A mi eso de ver necesidades me deja muy mal, me hace sentir culpable.
Rosa, tu también al parchís. En mi casa también había vicio. dEsde que no está mi papá como que no nos hace mucha gracia. Se nota su ausencia. Eran partidas de horas y siempre acabábamos meadas de la risa con él y mi yaya.
Balbi, espero que os den noticias pronto. Tal vez para San José. Sería estupendo.
Sonnia, Mónica, Mariel, Jitraia, Carolina, Beira un besazo para todas y mañana os informo. Tengo médicos de mañana otra vez. Si saco un hueco me paso por el hospital.

Vamos a seguir pensando positivo y rezando mucho que vemos que funciona