mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por Celeste » Jue 12 Mar 2009 20:01

Chau, los encapotados de lujo :plas: :plas: :plas: sigo diciendo lo mismo que cuando los hizo Carolina, tiene que ser dificilisimo que no se rompan y que queden con un aspecto tan rico.
Las camelias preciosas, tienen un colorido increible :plas: :plas: me alegro que hagas muchas practicas, pero tambien tenemos todas que comenzar a pensar, sobre que cosas queremos hacer las fotos el mes proximo, que luego pasa el tiempo y nosotras sin decidirlo, asi que pensad un poquitin.

Entre por ver si teniais alguna noticia mas pero veo que no. :duda:

Hoy tenemos reunion de comunidad y como os podeis imaginar una pesadez, :porfavor: pero no tenemos mas remedio que asistir, que luego si hacen algo que no nos gusta, no podremos protestar. 8)
:beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Jue 12 Mar 2009 20:29

Celeste, no me hables del mes próximo, que todavía no se como plantearme lo del azul.

Casi me siento presionada, primero a ver si me salen las fotos, despues a ver si me salen con algo azul y despues....... ya pensaremos en el mes que viene.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre noticias si hay, ¿has visto lo que puso Berta? parece que hay un poquito mas de esperanza.

Besiños

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Jue 12 Mar 2009 20:32

Menos mal que el día de hoy nos trae mejores noticias. Me alegro mucho por Roski y naturalmente por su madre y toda la familia. Ayer ya me dio esperanza cuando Berta nos comentó que los médicos decían de hacerle pruebas en otro hospital, pues si la tuviesen completamente desahuciada ya no le harían nada. A ver si empiezan a salir del pozo poco a poco. :porfavor: :porfavor: Seguiremos transmitiendo energías y ánimos para todos.
Chau, ya te echábamos de menos. Están muy bien las fotos del cumpleaños, tu nieto una ricura, se ve todo ufano con la bicicleta. Los mayores también todos muy guapos. :up: :up: La tarta te quedó preciosa, es una maravilla tener una abuela que te hace las tartas iguales que las que gustan de las pastelerías. Los huevos muy buenos, también fritos como los de Carolina; tengo que hacerlos así, yo siempre los hice con medio huevo cocido, pero fritos nunca.
¡Qué camelias tan bonitas tienes en el jardín! Las fotos te salieron muy bien, no te voy a decir que están como las de Berta o Nytta, pero ellas ya son unas expertas, a ver si nosotras practicando llegamos a lo mismo.
Mónica no nos contaste nada de Betanzos, a ver si te das por enterada que nosotras lo queremos saber todo... :lol: :lol:
Celeste, ¿cual era la película que viste ayer? No sé si nos pusiste el título o no.
El lomo tiene muy buena pinta, si hace frío seco no le vendrá mal que lo pongas a secar en el lavadero, por lo menos por las noches que hará más fresco, ahora que si hay humedad en el ambiente se secará mejor en la nevera, por lo menos es lo que yo creo.
Balbi, yo el martes en el parchís empaté, en el campeonato jugamos dos partidas, así que gané una y perdí otra, pero ya me conformo, esta vuelta voy bastante bien, la primera fue desastrosa. :D :D
Nytta, me parece que sería curiosa una foto de las señales de tráfico en el galpón vecino, ahora que no sé si se les hará un poco raro que les pidas permiso para hacerla... :lol: :lol: :lol:
Hola Sonnia, menos mal que ahora de vez en cuando nos visitas, nos alegramos cada vez que lo haces, aunque sólo sea para saludar. :up: :up:
Roski, ya verás como todo va mejorando, dentro de nada ya nos estás poniendo otra vez el desayuno. Besos. :guapa: :guapa:
Besos para todaslas demás, que tengo que ir a regarle las plantas a mi vecina y se me está haciendo de noche.

:beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Jue 12 Mar 2009 20:34

Chau, nos cruzamos. Yo con lo de las fotos me siento como tú

:beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Jue 12 Mar 2009 20:51

Chau si que lei lo que puso Berta y la conteste,pero pense que quizas esta tarde sabriamos algo mas, no te sientas presionada en lo mas minimo, veras que te salen unas fotos preciosas :plas: :plas: y lo mismo te digo a ti Fumarola, a mi me saldran normalitas, y espero que con el tiempo mejoren algo, las que peor se me dan son los primeros planos.

Fumarola la pelicula que vi fue Slumdog Millonaire, muy interesante es larga y no se me hizo nada pesada.
Pienso hacer lo que tu dices con el lomo, lo sacare por las noches, ademas ahora no tenemos nada de humedad, por el momento, que dicen que la proxima semana cambia el tiempo.

Me marcho a la reunion de comunidad.

:beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Jue 12 Mar 2009 22:42

buenas noches , niñas!!!!

las noticias del tema de Rosa son alentadoras.. parece q x lo menos parece que hay un poquitín de luz y esperanza... seguiremos rezando por ella.....

Chau, te digo lo mismo q fumarola,.. ya se te echaba de menos.. aunque seamos unas cuantas cada una ocupa su lugar..... la tarta me parece sencillamente perfecta :D la cobertura es inmejorable... q manos tienes por Dios... y esos huevos q a mi me parecen complicadísimos.....
se os ve muy felices en las fotos... tus niñas son igualitas a ti :D
El tema de las fotos es cuestión de ir conociendo la cámara y probar y probar.... me encanta tu camelia...

Fumarola,.. la foto de las señales estaría curiosa... ya estuve "cheirando" y las tienen todas apiladas... así que me jorobaron el plan :wink: habrá q pensar en otra cosa.... Celeste es la culpable en q piense en azul todo el día...

Por cierto Celeste... las fotos cuando se publican?? un determinado día, semana.... quedó ya el azul como definitivo???? Paciencia para la reunión de la comunidad... yo el lomo lo puse en la despensa...

Berta ,... a estas alturas todavía estarás dando clase... muchísimas gracias por mantenernos informadas casi al momento de Rosa.... tienes muchísimo mérito....

Balbi, sonia, mariel, monika, que tengais una muy buena noche... ésta menda se retira a sus aposentos

:beso: :beso:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Jue 12 Mar 2009 23:35

¡Muy buenas noches! :)

¡Qué alegría las buenas noticias! Gracias Berta por tenernos informadas...

chau... ¡¡¡esos huevoooos!!! :lol: ay madre qué perfección... y qué ricos... :o (es que los comería y los cenaría todos los días :nodigona: ). Yo, como ya había dicho, no les pongo bechamel por debajo, pero alguna vez sí que los hice así :D Tú nieto... para comérselo también y la tarta ¡perfecta! Y no sé qué hablas de las fotos si esas camelias están que se salen... :D

Celeste... sobre los huevos, sigo diciendo lo mismo... son muchísimo más fáciles de lo que parecen. Mira, te cuento un secreto :nodigona: a mi las croquetas me quedan... ¡de pena! :nodigona: ¿te lo puedes creer? bueno, pues es mi asignatura pendiente. Y precisamente siempre me llamó la atención que con lo mal que me quedan las croquetas, lo bien que me quedan los huevos :lol: No dejan de ser croquetas "a lo bestia", ¿no? :lol: Tú haz la prueba... ya verás cómo no te arrepientes y te quedan genial :up:
La película tiene que estar muy bien... Pero el otro día leí un reportaje que me dejó con mal sabor de boca... era sobre los niños protagonistas de la película que, después de estar en Hollywood y en la gala de los Oscars con todo el glamour que eso conlleva... ¡volvieron a sus chabolas! :( Aunque creo que están pendientes de que les den unas viviendas más dignas pero... de momento.... regresaron a sus miserias :cry: ¡me parece tremendo! :cry:

Bueno, a todo el resto... un millón de besinos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Vie 13 Mar 2009 02:02

Buenas noches niñas.

A ver os pongo lo último que sé. Antes de irme para Vigo llamé a Roski. Estaba en Noia. Estuvo con su madre. Todavía está en la UCI. No hay cama y la que había en planta se la dieron a otra sra. que estaba mejor que su mamá. Dicen que a lo mejor mañana la suben, pero bueno, Rosa se quedó un poco bastante sorprendida de la cantidad de vías que tiene. Es lógico con todo lo que le han hecho. Ya os digo, y es apreciación mía, que considero que el tema sigue siendo de gravedad, lo bueno es que se haya estabilizado. Pero ya sabemos cómo es la gente mayor que tan pronto está bien como nos da un susto.
Yo le decía a Rosa que pensara en el día a día. Ella ya está haciendo planes para cuando su mamá se vaya para casa. Cómo hacer para arreglarla, levantarla, etc. Creo que le da muchas vueltas a cosas que creo aún no van a succeder y esto la agota.Esta mujer debe de tener muchas fuerzas heredadas de su mamá porque con todo lo que lleva encima aún tiene ánimo para los demás. Roski sí que necesita un buen descanso, su cara lo dice todo. Esperemos que todo siga componiéndose y se relaje un poquito y después empiece a pensar en cuidarse ella.

Chau, Alvarito está muy cambiado desde las fotos del cumple del año pasado. Qué bonitas las fotos de las niñas y del Sr. Anzobre con el nene, y las camelias qué bonitas son.

Amelia, hija que no soy capaz de encontrar nada azul tranquilo. Todo se me mueve. A ver si este finde aprovecho Y daros las gracias por los piropos a las fotos. A mi siempre me ha gustado mucho la fotografía, hace muchos años hice un curso. Pero para hacer una foto decente a lo mejor tiro 30. La que pongo aquí es el resultado de unas 40, jaja y el procesado también ayuda. A veces me sorprendo de alguna foto que sale bien sin haber pensado mucho sobre ella y otras me enfado porque después de media hora no hay una que me llene. En fin,...... sigo con mi cámarita.
Katusa, que está de viaje, cómo no por Cataluña, tiene el CD de la BSO de la película y te bombardea con ella todo el día, le chifla. La peli no sé si la veré. A mi eso de ver necesidades me deja muy mal, me hace sentir culpable.

Rosa, tu también al parchís. En mi casa también había vicio. dEsde que no está mi papá como que no nos hace mucha gracia. Se nota su ausencia. Eran partidas de horas y siempre acabábamos meadas de la risa con él y mi yaya.

Balbi, espero que os den noticias pronto. Tal vez para San José. Sería estupendo.

Sonnia, Mónica, Mariel, Jitraia, Carolina, Beira un besazo para todas y mañana os informo. Tengo médicos de mañana otra vez. Si saco un hueco me paso por el hospital.

:beso: :beso: Vamos a seguir pensando positivo y rezando mucho que vemos que funciona :up: :up:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Vie 13 Mar 2009 10:51

Hola chicas, buenos días a todas y adios que me tengo que ir a La Coruña y volver corriendo a trabajar. Muchas gracias por tantos piropos para mi familia, la verdad es que son todos guapísimos, salen a su madre :lol: :lol: :lol: :lol: bueno lo mas importante es que nos lo pasamos genial y no os puse ninguna foto de mi hijo mayor.... ese si que es guapo.

Por cierto, estoy a punto de ser abuela otra vez, mi nuera ya está ingresada y estamos esperando a que nos llamen para saber , en cuanto sea nos llaman. Bueno estoy nerviosa.

Imagen

Este es mi hijo mayor.

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Vie 13 Mar 2009 13:19

Buenos días niñas.

Os dejo esta foto para lo del color. Me diréis si vale, yo creo que no . Si eso la quito. a ve Amelia qué dice

Imagen

Responder