quiero aprender a hacer tartas fondant:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Nasira
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Sab 02 Ago 2008 02:00
carroza cenicienta

Mensaje por Nasira » Lun 11 Ago 2008 10:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Desde que me dijiste que ibas a hacer la tarta llevo dándole vueltas a la cabeza de cómo sería, de verdad... cada vez que me pongo en el ordenador lo primero que hago es ver la página por si subías algo, qué alegría me he llevado hoy cuando la he visto. ESTÁ ESPECTACULAR, eres increíble, está preciosaaaaaaa, bueno, bueno, se quedarían todos con la boca abierta ¿no? ayyynnnnsss, voy a verla otra vez, enhorabuena, guapa, besos. :beso: :beso: :up: :up: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
morganacake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:368
Registrado:Vie 08 Jun 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por morganacake » Lun 11 Ago 2008 11:19

PAra todas vosotras, desde el corazón ¡¡¡ ANIMAOS A PROBAR !!! Que esto es super creativo, divertido y muy gratificante.

Imagen

el enlace al artículo:

http://blogolosas.com/index.php?op=View ... icleId=334

No funciona directamente pero sí que lleva al blog. Hacen clic en la pestaña "principal" y podréis verlo.

No os perdáis el blog de megasilvita, que acaba de estrenarlo ¡¡¡ y cómo !!! Enhorabuena por esta maravillosa tarta, silvia.

Nasira
Novata/o
Mensajes:5
Registrado:Sab 02 Ago 2008 02:00

Mensaje por Nasira » Lun 11 Ago 2008 11:54

Vaya!!, estáis todas hechas unas artistazas, qué bonita la tuya morganacake, por cierto ¿cuál es la dirección del blog de Megasilvita?

:beso:

Avatar de Usuario
morganacake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:368
Registrado:Vie 08 Jun 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por morganacake » Lun 11 Ago 2008 12:12

Gracias, Nasira. Mientras se lo redireccinamos, para ver cualquier blog de blogolosas no tenéis más que ir directamente al portal:

http://www.blogolosas.com

Allí, a la izquierda, tenéis los últimos artículos de cada blog y en otros sitios los más comentados, los más leídos, los blogs nuevos... Así lo tenéis todo a la vista de un plumazo.

cher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:545
Registrado:Vie 13 Abr 2007 02:00

Mensaje por cher » Lun 11 Ago 2008 12:20

:o asi me he quedado viendo vuestros trabajos , gracias por compartirlo con nosotras. megasilvita la calabaza carroza como la has hecho. y morganacake como has hecho el agua . :o :o y mientras alucinando :beso:

Avatar de Usuario
morganacake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:368
Registrado:Vie 08 Jun 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por morganacake » Lun 11 Ago 2008 12:22

El agua está hecha con una gelatina especial que cuaja sin frío que se llama pipingel o algo así. Tienes la receta en este hilo del foro "cocinando con el alma".

http://lacocinadealmaerrante.multiforos ... 4899#34899

cher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:545
Registrado:Vie 13 Abr 2007 02:00

Mensaje por cher » Lun 11 Ago 2008 12:30

morganacake gracias por tu respuesta.
a ver en el pedido que me ha llegado de clubcocina se ha confundido y me han puesto algo que yo no he pedido, es fondan pastelero y viene en un cubo blanco pero a la vez tambien me viene la pastilla de fondan para cubrir tartas, alguien me puede explicar para que se utiliza lo primero que os digo . gracias. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
morganacake
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:368
Registrado:Vie 08 Jun 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por morganacake » Lun 11 Ago 2008 12:31

El fondant pastelero creo que es lo que se usa para glasear pastelillos (palmeras, profiteroles... cosas así).

Avatar de Usuario
mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:864
Registrado:Mié 09 May 2007 02:00
Contactar:

Mensaje por mila1969 » Mié 13 Ago 2008 15:49

hala pa que veais que una no para y que no puedo parar..una de alfredo landa
Imagen vamos que me inspiro el gorro de mi madre cuando en los 70se iba a la piscina...

Avatar de Usuario
mmc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:Jue 05 Jun 2008 02:00

Mensaje por mmc » Mié 13 Ago 2008 20:05

hola, aunque he puesto fotos en el general,quiero ponerlas tambien aqui en agradecimiento a mi maestra...la verdad es que se que esta mal proporcionada, pero es que no encontre ningun molde con la proporcion de las piernas de a barbi, asi que al final.... ¡¡la parti las piernas¡¡¡ :lol: , bueno, a decir verdad, busque una en el cajon de la niña que las hubiera perdido por si sola, jajaja.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro