OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por Esterfi » Lun 02 Feb 2009 20:08

YANGO escribió:
Esterfi escribió:

yo no veo mal del todo tu finde y más habiendo tenido comidas! :up:

pues voy al gym donde va mi novio,es que me daba verguenza ir sola a los de cerca de mi casa y total,me paso parte de mi vida en casa de mi novio... Hasta la autoescuela la tengo allí :lol: También es porque es más barato jejejeje El morado era en el culete,en als costillas me hice un esguince.El ía 5 voy al medico,era para que me mirara la muñeca y la mano,que se me queda dormida y engarrotada... :duda: Pero de paso le preguntaré,porque me salen morados con muchisima facilidad,me dan un poco fuerte con un dedo y ya me sale... y eso no es normal,a ver que me dice... :sinunduro:

Al final me he comprado valeriana para tomarme,porque esta noche no sabia si iba a dormir... y como ya me noto los nervios,he ido a comprarla.Me han dicho que me tome 2 pastillas a la noche y 1 a la mañana antes de ir al examen,que no me preocupe que no me adormece,solo tranquiliza. Esta tarde ya sabré a que hora tengo el examen y haré practicas en el recorrido del examen.Lo haré de 3 a 6,así que cuando vuelva ya os contaré!!
Ya veras como apruebas ¿el miercoles? Esta muy bien en pastillas asi no tienes que tomarte una infusión si no te gustan. En cuanto estes por casa dinos algo, que estaremos pendientes.
A mi antes también me pasaba enseguida me salian morados, a veces no sabia que me habia dado un golpe pero tenia morado... ahora ya no me pasa a no se que tenga un golpe .... y no se decirte porque un dia ya no me a pasado mas

EnLaLuna, no te preocupes un finde asi lo hemos tenido todas, ademas si lo llevas bien durante la semana no pasa nada, se vuelve a empezar y ya esta, es muy dificil decir que no y mas cuando no hay otra cosa para comer. Y tampoco vamos a estar toda la vida a dieta
No te agobies :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
El miercoles no... subo mañana!!! Me a tocado la zona que queria... Pedralbes!!! :fiesta: He estado yendo por la zona esta tarde y me a dicho el profe que lo hago muy bien y que si no me pongo nerviosa,que aprobaré mañana! Eso espero!! :D

Tengo el examen a las 11,pero saldremos de la autoescuela a las 10 para llegar con tranquilidad.1º lo hará el chico que sube conmigo y luego lo haré yo.El chico me da un poquitin de pena,porque no se si era por los nervios,pero se a olvidado de muchas cosas y se a llevado varias bronquillas... A ver que tal se nos da mañana! Espero que aprobemos! :porfavor:

Me he tenido que tomar una valeriana este mediodía,antes de ir,porque estaba muy nerviosa,parece que a hecho algo de efecto jejeje Y ahora pensaba que iba a estar nerviosa y estoy demasiado tranquila... No creo que dure tanto el efecto de la valeriana no? :lol: Me da que como ya se la zona y lo he hecho bien,me he quedado tranquila jejeje

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 02 Feb 2009 20:13

UXIA23 escribió:
Yo tengo que deciros que al final me he pesado,,,si, sabia que no debia, pero estaba tan intrigada,...me he llevado una sorpresa porque peso lo mismito que el ¿miercoles? Bueno, si tubiera algun kilo de mas seria imaginario porque por una comida no engordamos tanto, en todo caso estaria hinchada.

Hoy al final he pasado de arroz. En el desyuno tome el cafe con un trocito de pan de ayer. Mi madre compro uno muy rico y como sobro me corte una rebanada.
En la comida de tome una parrillada de verdura con un filete de lenguado a la plancha. De postre un sobete de limon de mercadona(29 kalorias) os los recomiendo....
Ahora saldre por la tarde de compras asique espero gastar muchas calorias..a mi las rebajas me dejan agotada!!! :lol: :lol:

Esterfi, ayer nos debimos de cruzar los mensajes....me tienes en vilo con tu examen de coche... estoy convencida de que vas a aprobar, me da la sensacion de que eres una chica decidida. Ademas con esas pastis que te han dado ya veras lo relajadita que vas a ir..te va a salir el examen.. ¡PERFECTO!! Y que tu churry te deje el coche el finde eh!!! al principio les cuesta y terminareis discutiendo, porque tienen la mania de irte dirigiendo todo el tiempo...joer!!! que tienes el carnte como ellos!! :evil: asique te recomiendo que sigas con los tranquilizantes una semanita mas :lol: :lol:
Yo he ido esta mañana de rebajas y no quedaba nada,bueno si,4 cosas horribles :lol: Pero me he comprado 3 cosillas que no eran de rebajas... :lol:

Se nos cruzaron los mensajes ayer! :lol: Pues el examen,lo hago mañana,cuando vuelva os mantendré informadas de todo! ojala venga diciendo que he aprobado! :porfavor: Mi chico me deja el coche,de hecho,ya me lo a dejado estos días atrás,pero por zonas que no pasan coches ni policias jejeje Ahora supongo que cuando me saque el carnet,me lo dejará segurisimo,porque estaba deseando que me lo sacara,para el poder beber,cuando salimos,porque como yo no bebo alcohol... :lol: Lo malo es lo que dices,que me voy a tener que armar de paciencia,porque no parará de decirme como he de conducir :lol: Y más siendo su coche! Pero a la que empiece a trabajar,me compro uno enseguida!! :lol:

Aleja_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aleja_ » Lun 02 Feb 2009 22:07

Hola chicas!!!
Jajajajaja!!!!! parece que todas nos hemos pasado este finde... pues yo no me pasé 3 pueblos... me fui a otro continente!!!! :nodigona:
Comí, bueno... de todo todísimo. Ayer fue el cumple de mi maridín, y le preparé una tarta de chocolate, rellena de mousse de chocolate y fresas, y si piensan que la probé... pues no.... me comí muuuchos trozos!!!!
Y aun asi, y esperando a la warri que toca el timbre en cualquier momento, de aqui a un par de días, pues sólo tenía 1/2 kilo más!!! quien lo entiende???
Como últimamente andaba bastante "distraida" con la dieta y esto no puede seguir asi, hoy empecé Scardale, no la hago 2 semanas, sólo una porque si no me agobio, y hasta ahora voy muy bien. Con perder un par de kilos me doy con un canto en los dientes!! :bate: :bate: :bate:

Me alegra mucho que todas a pesar de las meteduras de pata que hacemos, sigamos adelante. Venga!!!!

Sterfi!! mucha suerte y cuentanos!!!

Yango, ya ves... me tomé el viernes la ensalada, y luego la jorobé por todos los costados, pero aqui sigo. No podrán conmigo!!!

Besos a todas!!!!!

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Lun 02 Feb 2009 22:56

Pues ya estoy aqui de nuevo...dios! que enganche tengo al foro chicas!! :lol: :lol:

Esterfi.. ya veras como apruebas, ya sabes la zona, la controlas bien....ahora tienes que tomarte unas valerianas y listo. Eso si, trata de desayunar bien porque los nervios atacan mas cuando estamos debiles. Asique tomate tu cola-cao como todas las mañanas y metele unas tostas, galletas o fruta..ok?
Es una pena que no empieces de primera, cuanto antes fuera la cosa mejor.... pero bueno, si el pobre chico lo lleva tan mal, le cederemos el privilegio de ir delante.
Me imagino que el coche te lo dejara, pero si es como mi padre y mi novio casi que no te apetecera cogerlo....¡cuidado con la llanta! ¡acelera!¡cambia a cuarta! ¡frena mas despacio! :evil: Mira! me tubieron desquiciada! menos mal que yo solo tarde 2 semanas en tener mi propio coche..

Tu haces como yo...vas a las rebajas y terminas comprando ropa de temporada... :(
Aqui donde vivo yo todavia hay ropa rebajada para dar y tomar... Pero ya paso de gastar mas porque tengo todavisa un monton de vestidos y blusones que todavia he estrenado, y esque con este frio no me saco la ropa mas abrigosa que tengo de encima.

Bueno y....
Imagen

Aleja: Mira, no se cumplen años todos los dias...no? ademas estaria muy feo no haber acompañado a nuestros respectivos con un trocito de tarta el dia de su cumple, no crees? :) Y como decimos en en mi casa...una vez de perdidos ..al rio! que mas da un trozo, dos...o la tarta entera!! :lol: :lol: es broma...pero mira...que nos quiten lo bailao!!
Asique has hecho una tarta de choco y fresa...joba, que rica!! ¿me mandarias un trozo vistual? ese seguro que no me engorda mucho...
¿que es eso de empezar el Scardale?
Yo opino como tú,si solo la cagamos el fin de semana...pues no es para tanto, no? y esque algun vicio vamos a tener que darle al cuerpo, no? :lol:

Chicas, en el foro de Dietasww en el post de Gangas, hay un Sunnydelight que pone que solo engorda 16 kal por 200 ml...pero no lo entontre por ningun lado...¿sabeis donde puedo dar con el?

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Lun 02 Feb 2009 22:59

Esterfi escribió:Holaaaaaaaaa!!! Con esto de las fiestas y de los propositos de año nuevo,ya he puesto mi ticker para empezar la dieta y hacer operación bikini... Alguien se apunta??
Yo empiezo hoy,pero esta semana no la contaré mucho ya que cmo es la semana de reyes,caerá trozos de roscón y demás... :nodigona:

Pues había pensado hacer este post para quien se apuntara,ir contando que dieta hace,los menus que hace y pecados que comete cada día,lo que va bajando de peso... Cosas así,e ir dandonos animos las unas a las otras y demás... :nodigona:

Os parece bien la idea??? Quien se apunta??

Si os apuntais y los preferis,pongo el post en el apartado de dietas varias... SI no,seguimos en este :up:

Lista:

1- Esterfi : Comienzo 07/01/09 Peso 60.9Kg Meta: 53Kg ( Dieta Saber Vivir. Complemento: Gimnasio )

2- vanediabla: Comienzo 07/01/09 Peso ¿? Meta 68Kg

3- Aleja_ : Comienzo 02/01/09 Peso:62.5Kg Meta 57Kg ( Dieta SC. Complemento:Gimnasio )

4- Arasia: Comienzo 07/01/09 Peso:56Kg. Meta:53Kg

5- pilarmogollon: Comienzo 07/01/09 Peso:76Kg Meta:71Kg

6- evina: Comienzo 08/01/09 Peso 72Kg Meta 68 o 66Kg

7- saba: Comienzo 07/01/08 Peso ¿? Meta ¿?

8- Manuela_vaMar Comienzo 07/01/08 Peso ¿? Meta ¿?

9- menorcana: Comienzo 05/01/08 Peso:60.7Kg Meta ¿? ( Dieta 4 Días )

10- kirby: Comienzo 07/01/08 Peso 72Kg Meta 66Kg ( Dieta SC. Complemento:Natación )

11- pamplonica: Comienzo: 09/01/08 Peso ¿? Meta ¿? ( Dieta Disociada )

12- calzaslargas: Comienzo: 07/01/08 Peso ¿? Meta ¿?

13- EnLaLuna: Comienzo: 06/01/08 Peso 55Kg Meta 51kg (Dieta Trofologia. Complemento: Spinning )

14- marta08: Comienzo: 07/01/08 Peso 74Kg Meta 68Kg ( Dieta Atkins )

15- marivioleta Comienzo: 07/01/09 Peso ? Meta 58Kg

16- luisa1971 Comienzo: 07/01/09 Peso 64.2Kg Meta 62Kg

17- Yango Comienzo: 08/01/09 Peso ? Meta ?

18- paola-25 Comienzo 08/01/09 Peso 73.7Kg Meta 65Kg ( Dieta SC )

19- damisella Comienzo 08/01/09 Peso ? Meta ? ( Dieta SC )

20- SEBEK Comienzo 08/01/09 Peso ? Meta ?

21- actiu Comienzo 13/01/09 Peso 72Kg Meta 57Kg

22- chocolatedulce

23- Uxia Comienzo 15/01/09

24- Caney

25- luly_

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo ,no me veo por aqui :cry:
pesaba 92 y desde el dia 7 de enero peso ahora 88
:) :plas: :beso:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Lun 02 Feb 2009 23:11

Esterfiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!1 Mañana??????? Como estoy yo pensado que era el miercoles, normal que estes con las valerianas :D :D :D :D :D Tu tranquila ya veras como te dan te dicen "eres apta" :lol: :lol: Pedralbes esta muy bien, son calles anchas, tienes que tener mucho cuidado en los pasos de peatones, porque la gente se tira.... :lol: :lol: Y a esa hora no tienes las mamis que llevan a los niños al cole, si eres la 2º yo creo que es mejor, mas que nada porque asi ves al examinador como te indica.

Mañana nos tienes a todas pendientes de tiiiiiii!!!! te enviaremos toda la energia positiva sobre las 11 de la mañana :beso:

UXIA23, 26 años son los que cumplo yo en marzo :lol: Has encontrado algo de rebajas ??? Yo fui el sabado por la mañana y no quedaba casi nada, habian arrasado aunque mi prima también arraso lo suyo :lol: Si que gustaron, como no sabia cuantos eramos hice bastantes ya sabes mejor que sobre que no falten, hice 24 :lol: 12 de crema y 12 de nata, solo sobraron 2 de nata y 3 de crema, allí se quedaron, pero ya me dijo mi novio que el domingo no quedaba ninguno cuando él llego por la noche (normal, como que le iban a esperar a él jijijii) ya los repetiré. Que bueno tenia que estar vuestro brazo gitano y muy bien que fuera sin azúcar, asi tu padre podia comer sin problemas.
Ya se que los moratones no tendria que darme verguenza... pero mira entre el tiempo que no para de llover y los moratones que me hechan para atras... vamos que desde hace 2 semanas que no voy a la piscina.... pero bueno la warri me tiene que venir el miercoles (que no es excusa) ... pero... si eso voy el sabado mas tranquila

Aleja_ , este finde nos hemos pasado la mayoria :lol: :lol: y luego decimos que nos da miedo el finde no me extraña, pero si era el cumple de tu maridin, que ibas a hacer sino, hacerle el postre y comertelo agusto, claro que si. Total hoy ya nos hemos puesto todas otra vez en serio. Y no pecamos en unos 10 dias y solucionado :lol: (a ver cuanto aguantamos :nodigona: :lol: )

Mi menú de hoy
Desayuno: Vaso de leche desnatada con cola cao light, pan de centeno con queso light y mermelada sin azúcar(esta recomendación de EnLaLuna esta de vicio)
Media mañana: 1 Manzana
Comida: 1º plato Espinacas, 2º plato, pollo a la plancha con unos champiñones de acompañamiento, postre yogurt desnatado
Media Tarde: Piña natural
Cena: Salteado de pimientos con setas (para gastarlas), té piña colada (a ver si con el té me quito el vaso de leche por la noche)

:beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 02 Feb 2009 23:30

Aleja_ escribió:Hola chicas!!!
Jajajajaja!!!!! parece que todas nos hemos pasado este finde... pues yo no me pasé 3 pueblos... me fui a otro continente!!!! :nodigona:
Comí, bueno... de todo todísimo. Ayer fue el cumple de mi maridín, y le preparé una tarta de chocolate, rellena de mousse de chocolate y fresas, y si piensan que la probé... pues no.... me comí muuuchos trozos!!!!
Y aun asi, y esperando a la warri que toca el timbre en cualquier momento, de aqui a un par de días, pues sólo tenía 1/2 kilo más!!! quien lo entiende???
Como últimamente andaba bastante "distraida" con la dieta y esto no puede seguir asi, hoy empecé Scardale, no la hago 2 semanas, sólo una porque si no me agobio, y hasta ahora voy muy bien. Con perder un par de kilos me doy con un canto en los dientes!! :bate: :bate: :bate:

Me alegra mucho que todas a pesar de las meteduras de pata que hacemos, sigamos adelante. Venga!!!!

Sterfi!! mucha suerte y cuentanos!!!

Yango, ya ves... me tomé el viernes la ensalada, y luego la jorobé por todos los costados, pero aqui sigo. No podrán conmigo!!!

Besos a todas!!!!!
Muchisimas graciassssss!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 02 Feb 2009 23:38

UXIA23 escribió:Pues ya estoy aqui de nuevo...dios! que enganche tengo al foro chicas!! :lol: :lol:

Esterfi.. ya veras como apruebas, ya sabes la zona, la controlas bien....ahora tienes que tomarte unas valerianas y listo. Eso si, trata de desayunar bien porque los nervios atacan mas cuando estamos debiles. Asique tomate tu cola-cao como todas las mañanas y metele unas tostas, galletas o fruta..ok?
Es una pena que no empieces de primera, cuanto antes fuera la cosa mejor.... pero bueno, si el pobre chico lo lleva tan mal, le cederemos el privilegio de ir delante.
Me imagino que el coche te lo dejara, pero si es como mi padre y mi novio casi que no te apetecera cogerlo....¡cuidado con la llanta! ¡acelera!¡cambia a cuarta! ¡frena mas despacio! :evil: Mira! me tubieron desquiciada! menos mal que yo solo tarde 2 semanas en tener mi propio coche..

Tu haces como yo...vas a las rebajas y terminas comprando ropa de temporada... :(
Aqui donde vivo yo todavia hay ropa rebajada para dar y tomar... Pero ya paso de gastar mas porque tengo todavisa un monton de vestidos y blusones que todavia he estrenado, y esque con este frio no me saco la ropa mas abrigosa que tengo de encima.

Bueno y....
Imagen

Aleja: Mira, no se cumplen años todos los dias...no? ademas estaria muy feo no haber acompañado a nuestros respectivos con un trocito de tarta el dia de su cumple, no crees? :) Y como decimos en en mi casa...una vez de perdidos ..al rio! que mas da un trozo, dos...o la tarta entera!! :lol: :lol: es broma...pero mira...que nos quiten lo bailao!!
Asique has hecho una tarta de choco y fresa...joba, que rica!! ¿me mandarias un trozo vistual? ese seguro que no me engorda mucho...
¿que es eso de empezar el Scardale?
Yo opino como tú,si solo la cagamos el fin de semana...pues no es para tanto, no? y esque algun vicio vamos a tener que darle al cuerpo, no? :lol:

Chicas, en el foro de Dietasww en el post de Gangas, hay un Sunnydelight que pone que solo engorda 16 kal por 200 ml...pero no lo entontre por ningun lado...¿sabeis donde puedo dar con el?

No se si me tomaré valerianas... es que estoy taaaaaaaan tranquila que ni yo me lo creo... :nodigona: Con lo nerviosa que estaba esta mañana... Ojala mañana esté asi de relajada,porque eso me ayudará mucho. Y ojala apruebe!! :porfavor:

A mi lo malo es que tardaré en comprarme un coche,porque antes tengo que encontrar un trabajo de lo mio... y como esta todo tan mal... :duda: ojala encuentre pronto y me pueda comprar mi cochecito! :porfavor:

Pues ahora no se cual sunny es... no sera uno nuevo de 0% ?? O si no... me parece que el de piña colada creo que no tenia muchas calorias,pero no estoy segura :nodigona:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 02 Feb 2009 23:40

capisi escribió:
Esterfi escribió:Holaaaaaaaaa!!! Con esto de las fiestas y de los propositos de año nuevo,ya he puesto mi ticker para empezar la dieta y hacer operación bikini... Alguien se apunta??
Yo empiezo hoy,pero esta semana no la contaré mucho ya que cmo es la semana de reyes,caerá trozos de roscón y demás... :nodigona:

Pues había pensado hacer este post para quien se apuntara,ir contando que dieta hace,los menus que hace y pecados que comete cada día,lo que va bajando de peso... Cosas así,e ir dandonos animos las unas a las otras y demás... :nodigona:

Os parece bien la idea??? Quien se apunta??

Si os apuntais y los preferis,pongo el post en el apartado de dietas varias... SI no,seguimos en este :up:

Lista:

1- Esterfi : Comienzo 07/01/09 Peso 60.9Kg Meta: 53Kg ( Dieta Saber Vivir. Complemento: Gimnasio )

2- vanediabla: Comienzo 07/01/09 Peso ¿? Meta 68Kg

3- Aleja_ : Comienzo 02/01/09 Peso:62.5Kg Meta 57Kg ( Dieta SC. Complemento:Gimnasio )

4- Arasia: Comienzo 07/01/09 Peso:56Kg. Meta:53Kg

5- pilarmogollon: Comienzo 07/01/09 Peso:76Kg Meta:71Kg

6- evina: Comienzo 08/01/09 Peso 72Kg Meta 68 o 66Kg

7- saba: Comienzo 07/01/08 Peso ¿? Meta ¿?

8- Manuela_vaMar Comienzo 07/01/08 Peso ¿? Meta ¿?

9- menorcana: Comienzo 05/01/08 Peso:60.7Kg Meta ¿? ( Dieta 4 Días )

10- kirby: Comienzo 07/01/08 Peso 72Kg Meta 66Kg ( Dieta SC. Complemento:Natación )

11- pamplonica: Comienzo: 09/01/08 Peso ¿? Meta ¿? ( Dieta Disociada )

12- calzaslargas: Comienzo: 07/01/08 Peso ¿? Meta ¿?

13- EnLaLuna: Comienzo: 06/01/08 Peso 55Kg Meta 51kg (Dieta Trofologia. Complemento: Spinning )

14- marta08: Comienzo: 07/01/08 Peso 74Kg Meta 68Kg ( Dieta Atkins )

15- marivioleta Comienzo: 07/01/09 Peso ? Meta 58Kg

16- luisa1971 Comienzo: 07/01/09 Peso 64.2Kg Meta 62Kg

17- Yango Comienzo: 08/01/09 Peso ? Meta ?

18- paola-25 Comienzo 08/01/09 Peso 73.7Kg Meta 65Kg ( Dieta SC )

19- damisella Comienzo 08/01/09 Peso ? Meta ? ( Dieta SC )

20- SEBEK Comienzo 08/01/09 Peso ? Meta ?

21- actiu Comienzo 13/01/09 Peso 72Kg Meta 57Kg

22- chocolatedulce

23- Uxia Comienzo 15/01/09

24- Caney

25- luly_

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo ,no me veo por aqui :cry:
pesaba 92 y desde el dia 7 de enero peso ahora 88
:) :plas: :beso:
Mi niñaaaaaa!! Ahora mismito te pongo en la listaaaaaaa! :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 02 Feb 2009 23:57

YANGO escribió:Esterfiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!1 Mañana??????? Como estoy yo pensado que era el miercoles, normal que estes con las valerianas :D Tu tranquila ya veras como te dan te dicen "eres apta" :lol: :lol: Pedralbes esta muy bien, son calles anchas, tienes que tener mucho cuidado en los pasos de peatones, porque la gente se tira.... :lol: :lol: Y a esa hora no tienes las mamis que llevan a los niños al cole, si eres la 2º yo creo que es mejor, mas que nada porque asi ves al examinador como te indica.

Mañana nos tienes a todas pendientes de tiiiiiii!!!! te enviaremos toda la energia positiva sobre las 11 de la mañana :beso:
Mi menú de hoy
Desayuno: Vaso de leche desnatada con cola cao light, pan de centeno con queso light y mermelada sin azúcar(esta recomendación de EnLaLuna esta de vicio)
Media mañana: 1 Manzana
Comida: 1º plato Espinacas, 2º plato, pollo a la plancha con unos champiñones de acompañamiento, postre yogurt desnatado
Media Tarde: Piña natural
Cena: Salteado de pimientos con setas (para gastarlas), té piña colada (a ver si con el té me quito el vaso de leche por la noche)

:beso: :beso:

Pues de momento valerianas solo llevo la de este mediodia,ahora estoy tranquilisima,que ni me lo creo... :duda:

Iba a ser yo la 1ª en ahcer el examen,pero luego el profe a estado hablando con los dos y como lo a visto patosillo al chaval,pues me a dicho si no me sabia mal cambiarle el puesto,que como yo ya iba sobrada... y como a mi me da exactamente igual,porque lo haga antes o lo haga despues va a ser lo mismo... pues me da igual,además,es lo que dices tu,que así veo como va indicando el examinador y no me pilla de sorpresa. :) Nos a dicho el profe que hay 2 examinadoras que se ve que son más buenas y pasan por alto bastantes cosas... Ojala nos toque una de esas! :porfavor:

Si que es buena la zona de pedralbes,por eso me gustaba mucho,porque es solo coger y fijarse bien porque hay mil stops y mil cedas por todos lados,vigilar que las calles son todas de doble sentido,vigilar los peatones y vigilar las lineas continuas y ya está. :)

Y por favor!! enviarme toda al energia positiva para que apruebeeeeee!! :porfavor: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder