El miercoles no... subo mañana!!! Me a tocado la zona que queria... Pedralbes!!!YANGO escribió:Ya veras como apruebas ¿el miercoles? Esta muy bien en pastillas asi no tienes que tomarte una infusión si no te gustan. En cuanto estes por casa dinos algo, que estaremos pendientes.Esterfi escribió:
yo no veo mal del todo tu finde y más habiendo tenido comidas!![]()
pues voy al gym donde va mi novio,es que me daba verguenza ir sola a los de cerca de mi casa y total,me paso parte de mi vida en casa de mi novio... Hasta la autoescuela la tengo allíTambién es porque es más barato jejejeje El morado era en el culete,en als costillas me hice un esguince.El ía 5 voy al medico,era para que me mirara la muñeca y la mano,que se me queda dormida y engarrotada...
Pero de paso le preguntaré,porque me salen morados con muchisima facilidad,me dan un poco fuerte con un dedo y ya me sale... y eso no es normal,a ver que me dice...
![]()
Al final me he comprado valeriana para tomarme,porque esta noche no sabia si iba a dormir... y como ya me noto los nervios,he ido a comprarla.Me han dicho que me tome 2 pastillas a la noche y 1 a la mañana antes de ir al examen,que no me preocupe que no me adormece,solo tranquiliza. Esta tarde ya sabré a que hora tengo el examen y haré practicas en el recorrido del examen.Lo haré de 3 a 6,así que cuando vuelva ya os contaré!!
A mi antes también me pasaba enseguida me salian morados, a veces no sabia que me habia dado un golpe pero tenia morado... ahora ya no me pasa a no se que tenga un golpe .... y no se decirte porque un dia ya no me a pasado mas
EnLaLuna, no te preocupes un finde asi lo hemos tenido todas, ademas si lo llevas bien durante la semana no pasa nada, se vuelve a empezar y ya esta, es muy dificil decir que no y mas cuando no hay otra cosa para comer. Y tampoco vamos a estar toda la vida a dieta
No te agobies![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Tengo el examen a las 11,pero saldremos de la autoescuela a las 10 para llegar con tranquilidad.1º lo hará el chico que sube conmigo y luego lo haré yo.El chico me da un poquitin de pena,porque no se si era por los nervios,pero se a olvidado de muchas cosas y se a llevado varias bronquillas... A ver que tal se nos da mañana! Espero que aprobemos!

Me he tenido que tomar una valeriana este mediodía,antes de ir,porque estaba muy nerviosa,parece que a hecho algo de efecto jejeje Y ahora pensaba que iba a estar nerviosa y estoy demasiado tranquila... No creo que dure tanto el efecto de la valeriana no?