Berta lo primero mil gracias por la informacion, y claro como tu bien dices,las personas mayores tienen unos cambios increibles lo mismo para bien, que para regular, el recuperarse de una cosa asi no es nada facil, veremos como se desarrolla todo, esperemos que muy bien si Dios quiere.
Animos Roski
Berta tus azules guapisimos, y claro que valen, la cuestion es que tengan mucho azul y esta foto lo tiene, tu peque tiene unos ojos vivarachos y una sonrisa preciosa , y su papa guapisimo
En la pelicula si ves necesidades, pero no para impresionarte, lo que te impresiona es el escenario en general, la pelicula merece verla.
Balb i¿que son unos dias mas, si te daran la mayor alegria de tu vida? que disfrutes de los dias en Valladolid, que a tu regreso te esperara una buenisima noticia
Fumarola, como le dije a Berta claro que vale, solo es necesario que tenga azul en gran cantidad.
Chau, realmente tienes unos hijos guapisimos, claro que se parecen a sus padres, que tambien lo son

y tu nieto esta para comerselo, es precioso.
Veo que todas sois jugadoras empedernidas de parchis, yo hace siglos que no juego, pero sera cuestion de retomar el asunto.
Carolina, me estas animando mucho ha hacer los huevos, este fin de semana no creo, pero quizas los haga para el puente.
Nytta, las fotos las pondremos a fin de mes, el dia lo decidiremos entre todas, parece que al final triumfo el azul, pero ya comente que empeceis a pensar el tema para el mes siguiente
Tu dices que tienen las señales apiladas, pero quizas logres que te dejen poner algunas de forma diferente, para poder hacer alguna foto curiosa