mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por fumarola33 » Vie 13 Mar 2009 13:23

Berta, gracias por las noticias. La foto te quedó estupenda y yo creo que tiene que servir, con que tengan azul sirven todas.

:beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Vie 13 Mar 2009 14:21

Buenos dias mis niñas aqui super primaverales tirando a veraniegos :) acabo de recibir la llamada de la psicologa para citarnos y darnos el resultao de la valoracion y no sabeis lo mas gordo que la cita es para el lunes al mediodia y no estamos ese dia estamos en Valladoliz asi que a esperar mas tiempo yo creo que me olia asi que mirar que finde me voy a pasar la verdad que no tengo nada de suerte :frito:
Roski me alegra que las cosas se vayan estabilizando mucho animo y mimos para tu madre :beso:
Chau tu hijo guapisimo los huevos estupendo y las camelias super bonitas estas echa toda una reportera :beso:
Berta ante todo darte las gracias por tenernos informadas y la foto es guapisima tienes un niño que es igualito a ti guapisimo y tu marido muy guapo :beso:
Bueno voy hacer cositas por casa que llega el fin de semana y como ya os dije me voy a Valladoliz a una feria de la alimentacion prometo fotos y a ver si consigo una en azul :dientes:
No os olvideis de ser felices :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 13 Mar 2009 14:44

Berta lo primero mil gracias por la informacion, y claro como tu bien dices,las personas mayores tienen unos cambios increibles lo mismo para bien, que para regular, el recuperarse de una cosa asi no es nada facil, veremos como se desarrolla todo, esperemos que muy bien si Dios quiere.
Animos Roski :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Berta tus azules guapisimos, y claro que valen, la cuestion es que tengan mucho azul y esta foto lo tiene, tu peque tiene unos ojos vivarachos y una sonrisa preciosa , y su papa guapisimo :plas: :plas:
En la pelicula si ves necesidades, pero no para impresionarte, lo que te impresiona es el escenario en general, la pelicula merece verla.

Balb i¿que son unos dias mas, si te daran la mayor alegria de tu vida? que disfrutes de los dias en Valladolid, que a tu regreso te esperara una buenisima noticia :up: :up:

Fumarola, como le dije a Berta claro que vale, solo es necesario que tenga azul en gran cantidad.

Chau, realmente tienes unos hijos guapisimos, claro que se parecen a sus padres, que tambien lo son :plas: y tu nieto esta para comerselo, es precioso.

Veo que todas sois jugadoras empedernidas de parchis, yo hace siglos que no juego, pero sera cuestion de retomar el asunto.

Carolina, me estas animando mucho ha hacer los huevos, este fin de semana no creo, pero quizas los haga para el puente. :lol: :lol:

Nytta, las fotos las pondremos a fin de mes, el dia lo decidiremos entre todas, parece que al final triumfo el azul, pero ya comente que empeceis a pensar el tema para el mes siguiente :dientes: :dientes:
Tu dices que tienen las señales apiladas, pero quizas logres que te dejen poner algunas de forma diferente, para poder hacer alguna foto curiosa :dientes:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Vie 13 Mar 2009 15:04

buenos días, amores.....

no queda casí nada para q comience el ansiado fin de semana... a mi me queda hasta las tres!!!!

Berta,... :o :o vaya par de bellezas azules.. me gusta muchísimo la foto, el marco es una pasada.... pero quién llama la atención de verdad son los chicarrones... q peligro va a tener Pableras cuando crezca :D :D .. joooo yo no consigo hacer ninguna q verdaderamente sea azul azul.. seguiremos intentándolo... va a ser bonito despúes verlas todas juntas :up: ....

Celeste,.. ufff ponerse a pensar en el mes q viene.... te refieres al color??? o a un tema en concreto???

Balbi,... ya verás como el finde pasará rapidito.. estoy de acuerdo con lo q dice Celeste,... te vas a encontrar con una gran noticia a la vuelta... disfruta del finde....

Chau,... alomejor a éstas alturas ya eres abu de nuevo... dinos algo

Fumarola,.. éste finde vas a lugo???

Carolina,... hoy de casualidad di con unos huevos rellenos tuyos... q ganitas me entraron.. por cierto, ya te lo puse en el otro hilo q abriste del cumple de tu marido... a la ltartita los profiteroles se los pusiste congelados?? es q tnego ganas de hacerla...

Rosa,... más energías positivas, si cabe.....

Sonia, mariel, monika, katusa,jitraia,... un saludo enorme para todas :beso: :beso:

La muestra de que ya parece primavera

Imagen

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Vie 13 Mar 2009 15:44

¡¡¡Buenas tardes!!! :) (aunque para mi son "días" que todavía no comí :nodigona: :lol: )

Por aquí, como dice Balbi... estamos casi más en verano que en primavera :o Hace un día precioso y, en estos momentos, si no me falla el termómetro... ¡18 grados! así que.... guapo, guapo :D
Con lo cual decidí que hoy comeremos ensaladilla rusa :lol: ya le tenía yo ganas...

nytta... a lo de los profiteroles ya te contesté en el otro post... y también Florelila (la autora de la receta)... los profiteroles se ponen congelados :D por lo visto, como tú decías, si están descongelados flotan :nodigona: A mi se me quedaron bien quietecitos cada uno en su sitio :lol:

Bueno, espero que sigan las buenas noticias y voy ver si termino la ensaladilla :wink:

Muchos besos a todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 13 Mar 2009 15:58

Nytta me refiero al color o a un tema en concreto, si preferis que sea primavera o escaparates, o rotulos, o flores o plantas o piedras, lo que querais, temas miles, lo unico ponernos de acuerdo sobre la eleccion del tema.
Cada vez que salgo a la calle pienso en azul, y por la casa estoy descubriendo miles de cosas que tengo en color azul y que antes casi ni las veia, cajas, velas, ropas, platos etc etc :lol: :lol: vamos obsesionada conel azul.
Vosotras que teneis tanto mar y cielo, podeis encontrar fotos preciosas :plas: :plas:

Chau ¿Nacio tu nieto?, creo que es niña pero no estoy segura de que es lo que comentaste. :beso: :beso:

Carolina, aqui hoy tambien hace calorcillo unos 19 o 20 grados a estas horas, claro que por la noche refresca, pero estas temperaturas pienso que son demasiado fuertes, luego llegara semana Santa y hara un frio de miedo y quizas aun nieve, que segun dicen falta otra nevada, veremos.
Que te salga buenisima la ensaladilla :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 13 Mar 2009 17:14

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Vie 13 Mar 2009 19:23

YA SOY ABUELA OTRA VEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cristina ha nacido a las 4,30 hora española que creo que son las 10,30 hora de los USA, aunque como ellos ya tienen el horario de verano no se si son las 11,30, pero es igual. Creo que es monísima, con mofletitos, peloncita y pesó 2k800g, claro que la madre es chiquitina así que muy bien, sobre todo porque hace tres semanas le dijeron que pesaba 1k600g y que le iban a tener que hacer cesárea porque la niña no engordaba y ahora engordó 1k200g y tuvo un parto normal y muy rápido. Quería mandaros la foto pero no me ha llegado, es que mi hijo andaba un poco nervioso y sabe Dios a quien se la mandó.

Besos a todas

Por cierto ¿ quien me dice donde está la tarta de profiteroles?

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Vie 13 Mar 2009 21:11

Hola pexegueiras!!!

Llevo tanto sin entrar y leer, que he leido de prisa, corriendo y por encima, porque lo que me más me interesaba saber era como estaba la madre de Roski, y veo que gracias a Dios, ya está estabilizada y esperemos que pronto recuperandose. :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Gracias Berta, por tenernos informadas en todo momento. Sabes si ya la pasaron a planta? Yo mañana tengo que ir a la academia, asi que si no me viene ningún dolor como la semana pasada, me gustaría pasar por el hospital por si esta roski, aunque solo sea un minutin para darle un bico y un poco de animos que seguro lo necesita.
Por cierto Berta, tus chicos están guapisimos, y la foto es preciosa, me gusta el fondo. :plas:

Balbi, ya veo que te toca estar unos días más nerviosa, pero si Dios quiere todo ira bien. :porfavor: :porfavor: Yo estoy rezando por eso. :wink:

Chau, Noraboa por esa nueva nieta!!!!!! Que se crie con salud, y felicitaciones para los recién estrenados papás. Te felicito también por tu nieto alvaro, que es muy guapo y tus hijos tambien. Hemos conocido, o al menos yo a tu costi. Gracias por todas la fotos, y esos huevos, que ganitas, también tengo que encontrar tiempo para hacerlos, porque me apetecen un montón.

Carolina, felicita al superabuelo en su cumpleaños, la comidita muy rica y el postre, es todo un lujo. Tengo que mirar la receta con detenimiento. :up: :up:

Amelia, aun no tuve tiempo para las fotos, pero a ver si meto la camara en el bolso, porque mirar, miro todo lo azul. :wink:

Nytta, me ha encantado esa foto del atardecer, preciosa, y las galletitas ni te cuento.

Monica, Sonia, Rosa, Jitraia, Beiramar y demas pexegueiras, que paseis un buen fin de semana.

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Vie 13 Mar 2009 23:20

Enhorabuena Chau. Seguro que se te cae la baba por verla ya. Cristina hace el número 4?. Muchas felicidades a los papás y a los abuelos :plas: :plas:

He hablado a eso de las 5 ó 6 con Roski. Su mamá estaba todavía en la UCI ( planta -1 Mariel). Los médicos dicen que la pasarán a planta pero el problema de la sangre persiste, así que tienen que seguir haciendo los estudios. Yo si tengo mañana un hueco por la mañana que estaré cerca del CHUS me paso. Es que tengo reunión en la Universidad y no sé bien a qué hora termino.

Os había comentado lo de mi hermana pequeña. Bueno, pues os dejo este enlace de la entrevista que Manolo Fraga (no el expresidente, eh) le hizo y publicó en su blog Además ha puesto el enlace de la entrevista de Localia, por si os interesa verla. La historia de este periodista viene desde que yo tenía 14 años, era una radioforofa y las cosas de la vida un día después de casi 15 años nos encontramos en Internet.

http://manuelfragacarou.blogspot.com/20 ... html#links" onclick="window.open(this.href);return false;
Un beso para todas. Me voy a tocar el piano :lol: :lol: (=planchar) :beso: :beso:

Responder