mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por roski » Sab 14 Mar 2009 10:37

Hola pexegueiras :)
Solo me acerco para daros las gracias a todas y deciros que os hecho mucho de menos .....y cuando pueda sentarme en el ordenador tendre que estar horas poniendome al dia :D
Chau enhorabuena me alegro y espero que le des un beso cuando la veas de miparte a Cristina :D
Balbi no se como va lo tuyo pues aun no pude ponerme a leer y no se cuando podre ..........me contaras algo .......vale
Gracias a todas lo de mi madre va ir un poco lento me dijeron ayer a la noche pues esta por vascular .........internista ....y trauma asi que paciencia y esperar que todo vaya bien ................
Gracias ,,,,,,,Berta ........Mariel...........Amelia..........Chau.......Balbi........Rosa...........Ana.......Carolina.................Monika.........
y por supuesto Conchi y Isabel :D :beso:
gracias de corazon :beso:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Sab 14 Mar 2009 11:37

Buenos dias mis niñas seguimos primavera-verano me alegro de ver a Roski ya sabes mi niña mucho animo :beso:
Deciros que entro aprisa y corriendo hoy me voy para San Esteban asi que poco rato voy a estar y luego hasta el martes por la noche ya no estare me voy a Valladoliz como os habia dicho ahora que quiero daros las gracias yo tambien por todos los animos recibidos espero que todos vuestros pensamientos positivos den su fruto no os imaginais hasta que punto es deseao ese niño :)
Bueno espero encontrar algo azul para la foto que sera muy facil por que si os dais cuenta estamos invadidos por el azul yo creo que es el color que mas abunda por todos los lados :dientes:
Bueno chicas os dejo que tengo que irme eso si ser muy felices. :beso:
Chau mi niña enhorabuena me imagino que veras llegada la hora de ir a conocerla achuchala mucho de mi parte :beso: :beso:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Sab 14 Mar 2009 12:24

¡Buenos días a todas! :)

¡¡¡CHAU.... ENHORABUENA!!! :)
Imagen

A ver... la receta de la tarta está aquí:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

La verdad que es muy fácil de hacer, rápida y encima está buenísima... ¿qué más queremos? :o :lol:

Celeste... supongo que cuando te animes a hacer los huevos... nos los enseñarás :wink:

nytta... por cierto.... ¿qué huevos rellenos dices que viste míos? :nodigona: que ahora mismo no me doy cuenta... :duda:

Roski... ¡me alegro mucho de leerte! Al menos pudiste entrar un minutín... a ver cuando puedes estar más tiempo... será buena señal :up:

marielpb... lo felicitaré de tu parte, gracias :D

Balbiiiiiii... ya veo que estás ocupada y atacada que casi no te veo :lol: Yo sé muy bien lo deseada que es esa criatura y estoy convencida de que pronto se arreglará todo... :wink: A ver si vamos juntas al parque :lol:

Bueno, os dejo que hoy estoy de abuela al cuadrado :lol: Tengo aquí a los dos :dientes: aunque, eso sí, también tengo la inestimable ayuda del "superabuelo" :) :lol:

Un millón de besos a todas
:beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Sab 14 Mar 2009 12:49

Roski menuda sorpresa :plas: :plas: yo entraba para ver si Chau habia sido abuelita y resulta que me encuentro con tu visita relampago, pues doble alegria :D tendreis que tener paciencia, pero poco a poco se ira mejorando, y espero que tu te puedas cuidar tambien un poquito, que tambien lo necesitas, tambien me alegro mucho de que tu hermano este con muchos animos y buenas noticias. :beso: :beso:

Chau enhorabuena por tu nueva nieta :plas: :plas: y mas cuando dices que fue un parto rapido, y que las dos estan muy bien, ahora espero que puedas disfrutarla dentro de muy poquito, los niños son una gran alegria. :beso: :beso:

Berta muchas gracias por continuar informandonos.
Dentro de un ratin entrare a la direccion que pusisite para ver a tu hermana, me parece que es de las que trabajan muchisimo, bueno como tu, creo que sois tal para cual :beso:

Balbi menudo fin de semana y con buen tiempo, primero en san Esteban y despues en Valladolid, es que no paras y encima en cuanto regreses la mejor de las noticias :up: :up: :beso: :beso:

Carolina cuenta que en cuanto haga los huevos os los enseñare sin falta :lol:
Tu tambien podras disfrutar hoy de un dia buenisimo que por aqui hace calor asi que me figuro que en Asturias lo mismo.

:beso: :beso: :beso: Para todas

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Sab 14 Mar 2009 13:03

Chau estas son especiales para tu nieta Cristina
http://www.youtube.com/watch?v=MIpZ3ZHDaUk[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=OpNcmWtY33U[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=OdqyJYLXzW4[/video]

Estas ultimas segun dicen hace que los niños se relajen y duerman cuando estan llorando
http://www.youtube.com/watch?v=efMgEEDrpDA[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=ZlDzmDEY0ms[/video]

:beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Sab 14 Mar 2009 13:41

Gracias a todas por las felicidades. Ya sabía que os alegrariais por mi. La verdad es que me siento superapoyada en este post, ya que como soy hija única y mis padres ya no están sois como la única familia que tengo y a la que le puedo contar estas alegrías y tambien penas si hubiere. Besos a todas y muchas gracias. Hasta me ha llamado Roski, con lo que tiene encima la pobre se acordó de mi.

Gracias Superabuela por la receta, me apetece mucho hacerla y es fácil. Felicidades al superabuelo por su cumple que con tantos líos el otro día no te la dije.

Berta, "tus chicos" están guapísimos de azul, creo que es la foto perfecta en azul. Me pasaré ahora a ver lo que pones de tu hermana, que me apetece.

Celeste, gracias por la música, es una monada y los vídeos están de lo mas chulos. Gracias por el trabajo que te tomas, pero los resultados merecen la pena

Balbi, vaya fin de semana mas bueno, aprovecha y disfruta que despues con el niño ya no es lo mismo, pero no importa nada con la ilusión que te hace.......

Mariel, que gusto verte. Gracias por las felicidades.

Roski, aunque no creo que nos leas y además ya te lo dije antes, gracias por acordarte de mi. Besiños

Besos para todas

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Dom 15 Mar 2009 01:22

Buenas noches niñas.

Hoy he tenido un día largo pero saqué un ratito para ir al hospital a ver a la mamá de Roski. Al llegar a la UCI no ví a nadie , así que pregunté en información si la habían llevado a planta. Así fue. Subí a verla pero estaba adormecida y Roski no estaba. Su hermano había ido a comer. así que no pude hablar con ella y el mensaje que le mandé no lo contestó. Me imaginé que estaría descansando y que estarían felices al verla en planta.

Pero me acaba de mandar un mensaje diciendo que regresan a la UCI. Así que espero que no se hayan torcido mucho las cosas y que sólo sea para tenerla más controlada. Ya sabéis que allí se tiene una enfermera encima mientras que en planta el que está encima es el familiar .

Ojalá que todo se resuelva otra vez bien. Así que vamos a seguir mandando nuestras energías positivas y nuestros rezos.

Un beso para las dos :beso: y estas flores inicio de la primavera para la esperanza

Imagen

Imagen

Imagen

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Dom 15 Mar 2009 14:26

Buenas tardes niñas. He hablado esta mañana temprano con Roski. Está muy desilusionada. La mamá ha empeorado y se ha complicado mucho todo. Esperemos que al menos descanse tranquilita y se estabilice de nuevo en la UCI.

Un besazo gordo para Roski y para todas hasta la noche que nos vamos hasta la playa a dar una vuelta y tomar yodo que el día está muy bueno y a ver si hago alguna foto decente.

:beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Dom 15 Mar 2009 14:32

Un segundo, gracias por la informacion Berta, esperemos que sea para bien, :up: :up:
Tus flores de los prunos son preciosas, yo hice algunas tambien de estos mismos arboles, pero nada que se pueda comarar con las tuyas, agradeceria muchisimo todas tus explicaciones de fotografia, y me figuro que todas las demas tambien, eres toda una experta. :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Dom 15 Mar 2009 14:48

Después de día de ayer que estuvo medio mustio, hoy volvemos a gozar del sol.
Antes de nada felicitarte Chau por el nacimiento de Cristina, ya me imagino como estás de contenta y que de buena gana pegabas un saltito y te presentabas allí. Me alegro que todo haya salido bien y a ver si nos pones la foto cuando puedas. Ahora el próximo "nacimiento" que esperamos es el del niño de Balbi, a ver si no se hace desear mucho, que la pobre mía también está impaciente.
Me alegró mucho que Roski nos escribiera un poquito, más que nada porque si escribe algo parece que le veo mejor ánimo, pero por otro lado siento que las últimas noticias que tenemos por Berta no sean tan buenas, esperemos que sea un bachecillo y que no suponga un retroceso.
Roski, seguimos contigo. :beso: :beso: :beso: :beso:
Berta, ya vi lo que nos pusiste de tu hermana, no me extraña que estés orgullosa de ella, aparte de ser muy guapa se ve muy preparada e inteligente. No sé si tu hermana estudió la carrera en Santiago, pues si es así tal vez conozca a mi sobrina, que también estudió Historia del Arte y tiene más o menos la edad de ella, ahora cumple 34 años.
Las fotos de las flores son una chulada, ya estoy esperando las azules, seguro que nos pones unas maravillas.
Besos para todas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder