mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por bertac » Dom 15 Mar 2009 16:22

_Rosa, dime cómo se llama oorque a lo mejor estudió con ella o le dió clase :up: :up:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Dom 15 Mar 2009 18:50

Se llama Yolanda López López. Aquí te pongo una foto en la que está con mis cuñados. Si sabe que la pongo me va a reñir, además no está nada bien, pero luego la saco.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por fumarola33 el Sab 21 Mar 2009 13:46, editado 1 vez en total.

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Dom 15 Mar 2009 21:38

Hola a todas y buenas noches. Acabo de subir para ver si me mandaron fotos de la niña y me encuentro con la sorpresa de que la madre de Roski está peor, seguiré rezando mucho por ella.

Berta, si sabes algo mas dinoslo. Muchas gracias

Besos para todas

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bertac » Dom 15 Mar 2009 23:28

Rosa, pues claro que la conoce. Estudiaron juntas . Además también a tu cuñada la conozco de Correos, no?.

Sí tu sobrina estaba haciendo doctorado sobre cine, creo con el Prof. Hueso (a quien mi hermana sustituyó cuando él se fue para el vicerrectorado en una comisión).
Yo también la conozco de vista, de la Facultad y de verla por aquí.

¡Qué pequeño es el mundo, verdad?!. Si al final Stgo es un pueblo (que no me oiga CArlos que se enfada).

Acabo de llamar a Roski pero no me contesta ni el móvil ni el fijo. A lo mejor lo tiene sin volumen y no lo siente.

Buenas noches :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Lun 16 Mar 2009 10:39

buenos días niñas!!!!

Entro un ratín para leer las novedades.. despúes ya lo haré más a conciencia.... espero que hayais tenido un buen fin de semana.. por lo menos por aquí el tiempo acompañó... a mi tb me acompañó un fortísimo dolor de muelas :frito: q le vamos a hacer....

Berta,... un montón de gracias por mantenernos así de informadas... las fotos son una chulada.. yo tengo unas similares pero no tienen tanto colorido .. te quedaron inmejorables... todavía no tuve tiempo para ver el enlace de tu hermana. . pero lo haré...

Chau,... Felicidades por tu nietita :beso: :beso: ya tienes alguna foto??? ahora ya tienes una nueva excusa para cruzar el charco... supongo que ya te está tardando el momento...

Balbi,... ya nos vemos dentro de poco felicitándote a ti por tu niño :D :D ..

Fumarola,.. vaya casualidad q tu sobrina y la hermana de Berta estudiasen juntas... la verdad es q ésto es un pañuelo..

Carolina,... los huevos... son unos rellenos q vi en un post :D .. con el buen tiempo apetece cambiar de comiditas así de ligeras...

Celeste,.. empecé con la segunda parte del libro q comentamos... y pinta iguald e bién que el anterior... éste finde hice alguna q otra foto en azul... pero el resultado no acaba de convencerme :duda:

Rosa,.. q alegría leerte aunq sea un ratito.... no sé c omo se encontrará tu madre a estas alturas pero ojalá que haya mejorado aunq sea un poquito... más ánimos, más fuerzas, más energías .... si cabe..... :beso:

Mariel, Monika, Sonnia, Jitraia, Katusa.... un besazoooo

os muestro algo de lo q ha caido el finde...

Ësto es un pedacito de una empanada de carne... no es la que más me gusta, pero la hice pensando en la peque para ver si comía algo... pero ni con esas :frito:
Imagen

Tarta de fresas a la panna cotta ( josefina González)

Quedó rica , pero para lo laboriosa que es... he probado cosas mejores, para mi gusto le falta sabor...

Imagen

Imagen

Un beso amores.... buen inicio de semana para tod@s :beso: :beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bertac » Lun 16 Mar 2009 10:52

Buenos días niñas, estoy hablando con Roski y la cosa sigue igual.
Nytta menudas fotos. La empanada no te hará gracia, pero a mí me encanta t la tarta muchísimo mejor que muchas pastelerías.Tiene pinta de estar ummmm y la presentación de lujo y las fotos estupendas :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Rosa está rota, agotada y cansadísima con tantos problemas encima la pobre, lo siento tanto :( :(

Después entro un ratín :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Lun 16 Mar 2009 11:20

Hola a todas, buenos días.
Berta, gracias por tenernos informadas, lo peor es que las noticias no son buenas, pero seguiremos rezando a ver si hay suerte. La pobre Roski, siempre con todo a sus espaldas es imposible que se recupere, además con tantas penas..... pobrecita mía.

Nytta. me encanta la empanada, está superapetecible y la tarta, tiene razón Berta mejor que las de muchas pastelerías, está preciosa. Siento que Mariela no haya querido comer pero cuando son de poca comida no hay manera, hay que tener mucha paciencia.

Esta es una de las fotos que me mandaron de mi nieta, que se va a llamar Cristina pero que ya le llamamos todos Dakota, es por aquello de ser americana, creo que me van a mandar otras fotos ya vestidita, pero aún no llegaron.
Imagen

CONCHI.......ROSKI........NYTTA........ENVY........CELESTE........BALBI......FUMAROLA.......MÓNICA.....SONIA......MARIEL....SUPERABUELA....QUECA....BEIRA....JITRAIA......BERTA.....KATUSA.......BUTTERCUP........LILY Besos para todas y hasta luego

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bertac » Lun 16 Mar 2009 11:31

¡qué linda Chau!!!!!

Enhorabuena :plas: :plas: :plas: :plas:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Lun 16 Mar 2009 11:49

Buenos y primaverales días.
Berta, pues si tienes razón, el mundo es un pañuelo. Yo cuando vi que tu hermana estudió Historia del Arte y era de la edad de mi sobrina, supuse que podrían haber estudiado juntas. Y sí, mi cuñada estaba en Correos, en ventanilla. Ahora ya no está, porque era interina.
Siento que Roski esté tan echa polvo, con lo que ella necesitaba descansar y ahora este problema tan gordo. A ver si se va solucionando. :porfavor: :porfavor:
Nytta, el fin de semana te rindió, que tarta y que empanada tan estupendas, aunque si la tarta da tanto trabajo... pero a la empanada ya le metía yo el diente; eso que el sábado me trajo mi hijo una de berberechos de Noia que estaba buenísima, pero la tuya no se queda atrás.
Balbi, ¿qué tal por Valladolid? Eres una paseanta, cuando no vas a un sitio vas a otro, pero en casita pocas veces te quedas. Haces muy bien. :up: :up: :up:
Chau, ¿te llegaron las fotos de la niña? Ya nos contarás. :D :D
Roski, ten fuerza y ánimo, todo se tiene que arreglar aunque esté dando un poco de guerra. :beso: :pelea:
Mariel, Mónica, Carolina, Sonnia, Jitraia, Katusa, Celeste... un beso para todas. :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Lun 16 Mar 2009 11:58

Chau, nos cruzamos. Ya vi la foto de tu nieta. Es muy linda, y no se ve nada pequeña, parece una muñequita. Estarás que te cae la baba con ella. Muy gracioso lo de Dakota. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder