mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
nytta
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por nytta » Lun 16 Mar 2009 12:02

... Chau, cosita linda de niña!!! un angelito.....

Berta, Chau... gracias por los cumplidos sois unos cielotes :D

Siento que el tema de Rosa no avance... pobre mujer :( :(

Fumarola, nos acabamos de cruzar :guapa:

:beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Lun 16 Mar 2009 16:09

Chau que bonita es tu nieta, se nota que tiene los ojos rasgaditos y una naricilla y una boca preciosa, :plas: :plas: espero que puedas verla muy pronto, es que cuando son tan pequeñitos ,te dan unas ganas de tenerlos siempre en brazos. :beso: :beso:

Roski siento que las cosas esten asi, pero tambien espero que hoy durante el dia mejore. :beso: :beso: cuidate mucho, que tienes que estar muy mal. :beso: :beso:

Nytta, la tarta quedo preciosa, dices que le falta sabor, quizas sea que ahora los fresones estan aun un poco verdes, por eso no tienen mucho sabor, a mi es que me gusta la fruta madura, y eso cada dia es mas dificil, cada año comienzan a vender la fruta mas pronto, y claro de esa manera no tienen sabor a nada.
La empanada tambien, tenia que estar muy rica, te quedo estupenda., la pena que tu niña no quisiera, otra vez sera,
Me alegro de que te guste el libro es el proximo que pienso leer :dientes:
Seguro que las fotos te estan saliendo estupendas, solo tenemos que ver las que pusiste hoy que son muy bonitas, se les nota todos los trocitos de carne y lo mismo le sucede a la tarta. :beso:

Berta gracias por la informacion, siento que no sean muy buenas noticias, pero esperemos que hoy mejoren.

Fumarola, Balbi, Carolina, Mariel, Katusa, Sonia, :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Lun 16 Mar 2009 16:28

Bueno, ayer fuimos hasta la casa de la playa. Se vino con nosotros mi hermana Belén. Hice alguna foto. Aunque tuve problemas con la luz que había os dejo alguna muestra. Todavía los jardines no tienen mucha flor y además mi alergia me impide acercarme mucho a ellos y a las flores que además habían fumigado. Os dejo alguna para que veáis qué bonito es. Se llama Playa de Aguieira está en el Ayuntamiento de Porto do Son, al lado de Portosín.

Aquí volviendo de la playa. Como veis la casa está en la misma playa y no llegan coches a ella. La casa de la derecha es la de mis suegros y la de la izqda la de los tíos de Carlos. Ambas ocupan la misma parcela y en verano somos un grupo copioso. Además tiene un jardín enorme de rocaya en la parte posterior (no pude subir porque habían fumigado y me hace daño por la alergia, pero os pondré alguna foto cuando regrese) y por delante también tiene jardín)

Imagen

Imagen

Imagen

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Lun 16 Mar 2009 16:51

Berta preciosas :plas: :plas: :plas: que sitio mas bonito y tiene una pinta de ser tranquilisimo, que maravilla, me figuro lo bien que lo pasareis todos juntos, y lo muchisimo que lo disfrutara Pableras
Una de ellas tiene un color azul precioso :dientes: :beso: :beso: :beso:
Imagen esta foto la tome esta semana, es de una orquidea, que me regalo mi marido el mes de junio pasado y que ahora esta floreciendo otra vez

Imagen Pastel de zanahorias

La receta si os interesa la pongo mas tarde junto a la foto, hacia tiempo que queria hacer una tarta de zanahorias, y esta receta me la dio una sobrina y esta muy rica, con las cantidades que me dio salieron dos, una redonda y esta en forma de plumcake.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Lun 16 Mar 2009 17:09

Imagen
Estoy haciendo pruebas para el tamaño de las fotos, esta la tome con mi otra maquina que es un poco mas antigua, pero mucho mejor, ¿Que os parece este tamaño? la tome la primavera pasada, es una rosa con una forma muy compacta y tiene un aroma increible, creo que a las que son de esta forma las llaman antiguas. :dientes: :dientes:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bertac » Lun 16 Mar 2009 17:10

Amelia están muy bonitas, sí señor
:plas: :plas: :up: :up:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Lun 16 Mar 2009 17:33

Berta que opinas del tamaño de la ultima foto, te parece bien ese tamaño o busco otro mas pequeño. :dientes: :dientes:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bertac » Lun 16 Mar 2009 18:09

Perdona Amelia. Mira yo voy a picnik.com le doy a cargar foto. La selecciono de mi archivo del computer . El picnik la abre y le doy a la opción CAMBIAR TAMAÑO, le pongo en el cajetín de la izqda 900 y le doy a aceptar. Después le hago los ajustes que necesite la foto: Recortarla, aumentar saturación, contraste, exposición, etc, incluso en CREAR puedes ponerle un texto o un marco.
Al terminar le doy a guardar y la archivo en el ordenador. Después la subo con el mismo o con el tinypic.com.

El picnik te permite como editor de fotos hacer muchas chuladas-. Sólo hay que tener tiempo para fichiquitar con las fotos.

:up:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Lun 16 Mar 2009 18:18

Gracias Berta investigare un poquito :dientes: :dientes: y te contare :beso: :beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bertac » Lun 16 Mar 2009 18:25

Amelia, en un ratín marcho a por el Pableras a judo y después me voy a clase de pandereta. Hasta la noche no entraré. Besitos :beso:

Responder