Chau que bonita es tu nieta, se nota que tiene los ojos rasgaditos y una naricilla y una boca preciosa,

espero que puedas verla muy pronto, es que cuando son tan pequeñitos ,te dan unas ganas de tenerlos siempre en brazos.
Roski siento que las cosas esten asi, pero tambien espero que hoy durante el dia mejore.

cuidate mucho, que tienes que estar muy mal.
Nytta, la tarta quedo preciosa, dices que le falta sabor, quizas sea que ahora los fresones estan aun un poco verdes, por eso no tienen mucho sabor, a mi es que me gusta la fruta madura, y eso cada dia es mas dificil, cada año comienzan a vender la fruta mas pronto, y claro de esa manera no tienen sabor a nada.
La empanada tambien, tenia que estar muy rica, te quedo estupenda., la pena que tu niña no quisiera, otra vez sera,
Me alegro de que te guste el libro es el proximo que pienso leer
Seguro que las fotos te estan saliendo estupendas, solo tenemos que ver las que pusiste hoy que son muy bonitas, se les nota todos los trocitos de carne y lo mismo le sucede a la tarta.
Berta gracias por la informacion, siento que no sean muy buenas noticias, pero esperemos que hoy mejoren.
Fumarola, Balbi, Carolina, Mariel, Katusa, Sonia,