mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por marielpb » Lun 16 Mar 2009 22:30

Hola chicas!!!!

Espero que la madre de Roski, se encuentre mejor, que solo la tengan en la UCI por precaución y para tenerla mas controlada. No dejo de rezar por ella y por toda la familia. El sábado finalmente la llamé al salir de clases, pero no me cogía, tenía miedo que estuviera descansando y asi que lo deje. :beso:

Chau, tu nieta es una belleza, para tener tan poquitos días sale genial.

Nytta, las cosas se ven riquisimas, y la tarta quizás no tenga el sabor deseado pero te quedó de lujo.

Amelia,
que fotos más bonitas nos pusiste, y ese cake de zanahoria se ve muy rico, de que era la cobertura, yo aún no hice ninguno y como tú me apetece hacer alguno.

Berta, esas fotos son preciosas, Porto do Son, es super tranquilo y bonito, yo fui dos veces cuando Nico estaba alli de campamento y la verdad es que me gustó mucho. La segunda foto además de valer para el concurso, porque predomina el azul, es bonitisima, me la copieteo para ponerla de fondo de pantalla.

Rosa, ya conocimos un poquito más a tu familia, y tiene razón Berta el mundo es un pañuelo. :lol: :lol:

Yo este finde no hice nada, salvo la tarta de queso que le hago siempre a Nico, porque es su preferida, es mas monotemático, :lol: :lol: :lol: así que os dejo la foto del helado de fresas de la semana pasada que estaba muy bueno.

Imagen

El color no salió muy alla, pero estaba rico...

Monica, Sonia, Balbi, Carolina, :beso: :beso: :beso: Katusa, Jitraia, Beriamar,

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Mar 17 Mar 2009 11:40

Hola chicas, buenos días. Me acaba de llamar Roski, que la pobre está en todo, para darme la enhorabuena por mi nieta y me contó que su madre está estable en estos momentos, que si sigue así la vuelven a subir a planta, pero ella está un poco desanimada, no quiere hacerse ilusiones, pero yo pienso que van a tener suerte, ya vereis, hay que seguir pidiendo mucho por ella. Lo que le pasó la úñtima vez no tuvo nada que ver con la operación, fué una insuficiencia cardíaca muy fuerte que le provocó un encharcamiento de los pulmones.... en fin que casi se muere, pero es una persona muy fuerte y lo ha superado, a ver si sigue así y mejora cada día. Roski, como se que nos lees cuando tienes un momento y que agradeces mucho todas nuestras palabras de ánimo, pues muchos besos y te seguimos mandando toda nuestra energía positiva y nuestras fuerzas, además de rezar todo lo que sabemos.

Vaya fotos mas bonitas poneis, Berta desde luego eres una experta y tu también Celeste, yo no se como hacerlo mejor, pero sigo practicando.

Balbi, supongo que tendreis un tiempo maravilloso igual que aquí y que incluso se puede ir a la playa, estarás de vuelta del finde un poco mas relajada supongo.

Mariel,gracias por lo de mi nieta, en cuanto me manden fotos mas mona, con ropita y eso ya os pondré otra, esta es en el paritorio, recién nacida y envuelta en una mantita nada mas.

Celeste, como está la orquídea, es maravillosa, es que tienen un color......

Berta, que suerte, desde luego teneis una casa en un sitio paradisíaco y además que no lleguen coches..... debe ser una delicia pasar un verano ahí, encima toda la familia junta.

Superabuela, el jueves tengo a todos a comer ¿cual tarta crees que será mas rica la de profiteroles o la de leche merengada? es que como acabas de hacer las dos puedes pensar mejor.

Para todas muchos besos y luego vuelvo

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Mar 17 Mar 2009 12:05

¡¡Buenos días a todas!! :) :)

Desde luego ninguna de las fotos que poneis tiene desperdicio... Las de comida (no detallo porque me lío :nodigona: ) con una pinta de morirse y las otras, preciosas :D

Chau... tu nieta :o ¡una preciosidaaad! :o y si dices que la foto es en el paritorio entonces yaaaa..... ¡es que es un bellezón! :o Que los niños en ese momento es cuando están menos favorecidos, pobres, y esta niña está perfecta, por Dios.... ¡para comerla, vamos! :)
Sobre las tartas..... ¡aaayyyyy.... ahí me has dao! :lol: Es que las dos me parecen riquísimas.... aunque por aclamación popular :lol: pienso que la de profiteroles. Al menos aquí se "rechupeteaban" :lol: además de original, que eso de cortar y ver los profiteroles.... :o Y desde luego es muy fácil y rápida de hacer... ya verás :up:

Roski... espero que nos sigas leyendo y deseo que todo vaya estupendamente... al menos parece que un poquitín mejor sí que va la cosa, ¿no? :up: Te deseo todo lo mejor y que pronto vuelvas a estar por aquí, como siempre :)

Para todo el resto... que tengais un estupendo día :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mar 17 Mar 2009 16:01

Buenas tardes :) Durante la mañana intente entrar para contestaros y me fue imposible, cuando intentaba conectarme, tardaba muchisimo tiempo y al final mas de media hora me resultaba imposible :(

Mariel tu helado buenisimo, cuando puedas nos pones la receta :porfavor:, es que de cara al verano, seguro que les encantara.
La tarta de zanahoria realmente queda muy esponjosa, muy rica, y el glaseado nos gusto mucho.
Dentro de un ratito si puedo pondre la receta junto a la foto.

Chau me alegro de que pudises hablar con Roski, lo intente los primeros dias de la enfermedad de su madre, pero no lo logre, y ahora, no me atrevo, pues pienso que o esta en el hospital o descansando, y no quiero molestarla en esos momentos, asi que me da mucha alegria que ella hable con vosotras y vosotras nos lo conteis a las demas :)
Yo como tu intento practicar un poco, cada dia con las fotos, la verdad es que muchas cosas de las que tienen las maquinas no las utilizo, y es que no se como utilizarlas ni para que sirven :dientes:
Tu nieta es preciosa, y si ademas dices que es en el paritorio, aun mas,la encuentro lindisima. :plas: :plas:
La orquidea esa esta muy bonita, tengo otras blancas a las que intentare hacerles fotos tambien, peor no estan tan bonitas, es que ademas es una cosa rara, esa orquidea tenia unas varas y de las varas salieron otras hojas y de esas hojas salieron esas orquideas blancas, no se ven muy bien, es que donde la tengo puesta las orquideas altas estan semi tumbadas sobre un helecho y parece que le gusta estar asi, y para fotografiarla, la tengo que quitar de lo contrario no se ve muy bien y de todas las formas ahora tampoco se ven bien, mas que nada para que puedais ver lo grande que esta.
Imagen
Imagen
Berta se nota que estas muy atareada.
Para todas muchisimos :beso: :beso: :beso:
Desde que estan las dichosas sartenes esto funciona fatal, tube que identificarme 3 veces seguidas :bate: :bate:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Mar 17 Mar 2009 16:14

Buenas tardes niñas. Ando liada sí.

Mariel, qué rico el helado. Ya nos dirás.

Bueno, hoy es martes y los martes tengo tantas cosas que hacer que ni tiempo tengo para nada. En una hora marcho y hasta la noche, noche no llego. No he podido hablar con Roski, pero veo que Chau sí. Esperemos que si está estable ya son noticias buenas.

Un beso a todas y a practicar las fotos.

Ahhhh KAtusa ya ha llegado. Andará poniendo lavadoras y seguro que entra un ratín a la tarde..Hoy se ha levantado a las 5 de la mañana, así que anda media dormida, jajaja. PEro me ha dicho que está en lista de espera para otro viaje. ¿cómo puede ser, no se cansa??????? :duda: :duda: :lol: :lol:

Besos para todas :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mar 17 Mar 2009 18:42

Buenas tardes :) Durante la mañana intente entrar para contestaros y me fue imposible, cuando intentaba conectarme, tardaba muchisimo tiempo y al final mas de media hora me resultaba imposible :(

Mariel tu helado buenisimo, cuando puedas nos pones la receta :porfavor:, es que de cara al verano, seguro que les encantara.
La tarta de zanahoria realmente queda muy esponjosa, muy rica, y el glaseado nos gusto mucho.
Dentro de un ratito si puedo pondre la receta junto a la foto.

Chau me alegro de que pudises hablar con Roski, lo intente los primeros dias de la enfermedad de su madre, pero no lo logre, y ahora, no me atrevo, pues pienso que o esta en el hospital o descansando, y no quiero molestarla en esos momentos, asi que me da mucha alegria que ella hable con vosotras y vosotras nos lo conteis a las demas :)
Yo como tu intento practicar un poco, cada dia con las fotos, la verdad es que muchas cosas de las que tienen las maquinas no las utilizo, y es que no se como utilizarlas ni para que sirven :dientes:
Tu nieta es preciosa, y si ademas dices que es en el paritorio, aun mas,la encuentro lindisima. :plas: :plas:
La orquidea esa esta muy bonita, tengo otras blancas a las que intentare hacerles fotos tambien, peor no estan tan bonitas, es que ademas es una cosa rara, esa orquidea tenia unas varas y de las varas salieron otras hojas y de esas hojas salieron esas orquideas blancas, no se ven muy bien, es que donde la tengo puesta las orquideas altas estan semi tumbadas sobre un helecho y parece que le gusta estar asi, y para fotografiarla, la tengo que quitar de lo contrario no se ve muy bien y de todas las formas ahora tampoco se ven bien, mas que nada para que puedais ver lo grande que esta.
Imagen
Imagen
Berta se nota que estas muy atareada.
Para todas muchisimos :beso: :beso: :beso:
Desde que estan las dichosas sartenes esto funciona fatal, tube que identificarme 3 veces seguidas :bate: :bate:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mar 17 Mar 2009 19:00

Y ahora aparece dos veces, creo que toda la culpa es de las sartenes y del pais, que desde que aparecen esos dos anuncios esto esta fatal, lento, y repetitivo :lol: :lol:

La musica es para animarnos un poquito, que seguro que la mama de Roski hoy estara mucho mejor.
http://es.youtube.com/watch?v=Eypv-s2k6z8[/video] esta musica es para los niños :dientes:

http://es.youtube.com/watch?v=VQ3d3KigPQM[/video] este es que lo considero muy curioso

http://www.youtube.com/watch?v=R6bzIwR5-Fw[/video]

¿Balbe regresaste?

:beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mié 18 Mar 2009 00:39

Buenas noches, chicas. Menudo día tuvimos hoy, esto tampoco es propio de este tiempo. Parecía un día de verano, un calor... :o :o :o
Chau, me alegro de que hayas hablado con Roski y las noticias sean mejores que las que teníamos, esperemos que siga mejorando su madre y también estará mejor ella. ¿Cómo va Cristina? ¿Es tranquila o es llorona? ¿Come bien? Ya nos contarás... :duda: :duda:
Berta, cuando mis niños eran pequeños también estuvimos veraneando dos años en la playa de la Aguieira, pero ahora hace muchísimo que no voy por esa parte, estará todo desconocido. Es un sitio muy bonito.
Las fotos os quedan estupendas a todas, las tuyas Celeste tampoco tienen nada que envidiarles a las demás, las orquídeas están preciosas. :up: :up: :up:
Mariel, te quedó muy rico el helado. Yo este fin de semana también hice una tarta de queso, pero la hice con queso quark, que lo tenía a punto de caducar, pero no me salió tan rica como cuado la hago con Philadelphia, estaba como más aguada, además puse el horno demasiado fuerte y me subió demasiado y luego se bajó. Pero entre mi madre y mi marido dieron buena cuenta de ella. :lol: :lol:
Celeste a mí el foro me va como siempre, no le noto nada raro.
Katusa, así que estás por aquí estos días pero haciendo nuevos planes de viaje. Eres incansable. Me alegro que te lo pases tan bien, pero si puedes haznos una visitita por aquí, que también nos gusta verte.
Balbi, ya nos contarás de Valladolid. No sé cuando regresas. Deseo que lo pases muy bien.
Roski, un abrazo muy grande para tí y un cargamento de energía saludable para los enfermos. :beso: :beso: :beso:
Besos para todas las demás. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Mié 18 Mar 2009 11:41

Hola a todas, buenos días.
Superabuela, gracias por sacarme de la duda, haré para mañana la tarta de profiteroles y para el cumple la de leche merengada, que tambien me apetece mucho

Fumarola, a mi me pasaría como a tu madre y a tu marido porque a mi las tartas de queso me gustan todas, creo que mas las frías que las calientes pero no estoy segura, todas me encantan.

Celeste pues a mi ayer el foro no me dejó enviar el mensaje que había escrito, o sea que andaba un poquito raro. La música preciosa como siempre.

Berta, ¿sabes algo de Roski? es que me tengo que ir corriendo y no me da tiempo a llamarla pero a ver si la llamo desde el coche.

Nytta ¿por donde andas? no nos cuentas nada

Roski, muchos besos y seguimos pensando en ti.

Balbi ¿has vuelto? es que tampoco nos dices nada

Besos para todas y hasta luego

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mié 18 Mar 2009 13:09

Buenos dias :)
Termino de hablar con Roski esta muy animada, dice que anoche vio a su madre muchisimo mejor, y que esta mañana, la llamo su madre diciendola que se encontraba muy bien, asi que ella esta mucho mas contenta, esta tarde ira al hospital otra vez, tiene en casa a los dos niños, y dice que los niños la animan muchisimo, sobre todo Ivo :) :) yo continuare rezando por ella y toda su familia.

Chau no te figuras lo desesperada que estuve ayer con el foro, era imposible, continuamente se ponia el dichoso anuncio de las sartenes, o la pantalla en naranja, asi que lo deje.
Estamos deseando ver mas fotos de Cristina, ¿Como esta tu nuera?, no se si en EEUU mandan comadronas a las casas como hacen en Inglaterra, que cuando tienes un niño te mandan a la comadrona durante unos dias para que te enseñe con el manejo del bebe, y para cuidar a la madre, despues te hacen un seguimiento durante una temporada, me figuro que no sera lo mismo.

Balbi, no sabemos nada de ti :dientes:

Fumarola, tengo que aprender muchisimo de fotografia, pero pienso que nunca es tarde :dientes: asi que intentare aprender poco a poco, que aqui tenemos unas fotografas buenisimas, necesito aprender con los primeros planos, que se me dan fatal, veremos si lo logro. :lol:

Katusa, estamos deseando ver fotos de tus viajes, creo que a ti tambien te gusto mucho la pelicula de Slumdog millioner, es que a mi me encanato.

Chicas si puedo entrare mas tarde. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder