Espero que la madre de Roski, se encuentre mejor, que solo la tengan en la UCI por precaución y para tenerla mas controlada. No dejo de rezar por ella y por toda la familia. El sábado finalmente la llamé al salir de clases, pero no me cogía, tenía miedo que estuviera descansando y asi que lo deje.

Chau, tu nieta es una belleza, para tener tan poquitos días sale genial.
Nytta, las cosas se ven riquisimas, y la tarta quizás no tenga el sabor deseado pero te quedó de lujo.
Amelia, que fotos más bonitas nos pusiste, y ese cake de zanahoria se ve muy rico, de que era la cobertura, yo aún no hice ninguno y como tú me apetece hacer alguno.
Berta, esas fotos son preciosas, Porto do Son, es super tranquilo y bonito, yo fui dos veces cuando Nico estaba alli de campamento y la verdad es que me gustó mucho. La segunda foto además de valer para el concurso, porque predomina el azul, es bonitisima, me la copieteo para ponerla de fondo de pantalla.
Rosa, ya conocimos un poquito más a tu familia, y tiene razón Berta el mundo es un pañuelo.

Yo este finde no hice nada, salvo la tarta de queso que le hago siempre a Nico, porque es su preferida, es mas monotemático,

El color no salió muy alla, pero estaba rico...
Monica, Sonia, Balbi, Carolina,