¡¡¡Hola a todaaas!!!
Estoy un poco desaparecida porque estamos (bueno están... mi marido y mi yerno) pintando la habitación que quiero poner para los peques...

Hasta ahora no la había arreglado decentemente... ¡qué dejadez!

Pero bueno, como cuando Diego se quedaba a dormir era en la nuestra y ahora, de momento, también duermen los dos con nosotros (aparte de que en tres años que tiene Diego.... tampoco se quedaron tantas veces

) pues no nos urgía, la verdad.
Pero ahora ya... está quedando mona... si algún día la termino, ya os la eseñaré

aunque debería de haber hecho foto del "antes"
Bueno, bueno.... sobre la noticia de Balbi... qué voy a decir, que ya tuve la oportunidad de darle un bueeeeeeeeen abrazo de oso ¡en vivo y en directo! ¡qué alegría tengo yo también, no os haceis idea!
Fumarola... es que, de hecho, también existen las casadielles de hojaldre, aunque las más comunes son las otras, así que me imagino cómo estaría el relleno en las tartaletas

(como no hay emoticono de babas, pondré este

)
Precisamente, hablando de hojaldre, voy a enseñaros la empanada que hice ayer.... con hojaldre casero y enrejado casero también... no tengo rodillo enrejador

y rellena de cabello de ángel.... vamos, de toda la vida
Aquí toda enterita, enrejadita o "encarcelada"
Mi enrejado artesano más de cerca:
Y un cachín... para ver el corte

(un poco pálido me quedó... no le daba el sol

)
Espero que la madre de Roski siga mejorando como hasta ahora...

que pronto se normalice todo que cuando tenemos a alguien enfermo es un sin vivir.... uffff... además del agotamiento general (físico y mental).
Bueno, que espero que todas esteis estupendamente y las que tengan fiesta hoy... que la disfruten
Un millón de besinos a todas