mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por MONIKA5249 » Jue 26 Mar 2009 16:04

Buena tardes chicas ,que yo ya he comido:
Saluditos a todas ...
Fumarola voy al palacio de los deportes ese que está en riazor ,por si te animas ,busca la mesa de la de Marin asociacion Bolymar,y me saludas.

Celeste ,las fotos me parece bien lo de flores o fuentes aunque ando tan liada q no se de donde sacaré tiempo.

Bertac me encanta la presentacion de tu plato.

Molinera los hombres por naturaleza son unos quejicas ay si tuvieran que parir :enfermo: :enfermo: se acababa el mundo :lol: :lol:

Estoy un poco mocoseta no se si es la primavera que esta todo amarillo de la cantidad de polen que hay o es un medio resfriado.

Me imagino que Anzobre encantada de su viaje ,y que Roski note mejoria con su madre .si sabeis algo .

yo tb estoy en facebook

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Jue 26 Mar 2009 18:59

Hola pexegueiras :) solo un saludo y daros las gracias . :)
Mi madre parecia que estos dias estaba mejorando ......pero ayer a la tarde se puso un poco mala......... a correr le hicieron todas las pruebas y dio que tiene un germen de la UCI no se en que se diferencia del virus ..........pero ya veis parece imposible .........y lo mas desconcertante es que cinco minutos antes estaba bien y de repente casi cuarenta de fiebre :enfermo: :( no me lo creia y eso que estaba sentada a su lado :( .....ya no se que pensar :duda: es muy raro que los medicos la visiten a la una de la madrugada ( aunque dicen que como esta tan delicada :enfermo: :duda: :duda: )
Bueno no os doy mas la lata. :bate:
Haceis cosas muy requetebuenas. :up: :up: :up:
Chau feliz viaje y para todas un gran achuchon :beso:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Jue 26 Mar 2009 19:52

Roski,que alegría leerte a pesar de que las noticias no son muy buenas, pero no te preocupes que más malita estuvo y malo será que no logren atajarle ese germen. Cuídate mucho tú, que seguro que te hace falta. Aquí te recordamos todos los días y rezamos para que todo vuelva a la normalidad y podamos verte contenta y poniéndonos adivinanzas como antes. Te echamos mucho de menos, pero como ves seguimos manteniendo tu post como cuando tu estabas. :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Jue 26 Mar 2009 22:07

Ya estoy aquí de nuevo.
Mónica, a ver si puedo ir, no lo tengo seguro. Si puedo voy a hacerte una visita.
Celeste, hoy estuve haciendo unas cuantas fotos en azul y me salieron de pena...
Os pongo una de las casadiellas que hice ayer con el hojaldre de Lidl, pues el otro día compré tres paquetes y como me gustaron las casadiellas ayer las repetí. El lunes iré a comprar más pues está de oferta a 0,69 €.

Imagen

Chau estarás viajando, no te envidio el viaje, además tan largo... pero al llegar ya se olvida. Qué lo pases muy bien y encuentres a todos felices!!!!! Lo que vas a disfrutar con Cristina...
Balbi, yo el martes perdí las dos partidas en el parchís, así que vine contenta para casa :frito: :frito: Me alegro que al menos tú hayas ganado. :up: :up: :up:
¿Vosotras también estáis jugando un campeonato o son partidas amistosas? Ya me dirás.
Sonnia me alegré de verte por aquí, yo ayer también estuve un rato viendo el programa de la gallega, Larpeiros.
Ya nos pondrás las fotos de tu cocina, seguro que te queda de lujo.
Berta, la vichysoisse no sé si estaría rica, me supongo que sí , pero la presentación es de un diez. :plas: :plas: :plas: Y las fresas están para comerlas :lol: :lol: en serio tienen una pinta fabulosa, yo tengo en la nevera una tarrina que compré ayer, pero nada que ver con las tuyas, ni las pienso probar, y a las que pusiste si les metía el diente. Además la foto está súper bien.
Nytta, es una pena que puedas entrar tan poquito, estábamos muy acostumbradas a verte más y ahora te extrañamos, pero si no se puede, no se puede. A ver si mejora la cosa.
Mariel, estoy de acuerdo contigo, a ver si a Roski se le arregla la situación para hacer una Xuntanza, como tú dices , que ya nos hace falta. Celeste, vete preparando tus asuntos que también contamos contigo y ya no digamos con las que están más cerca...
Os dejo que mis hijos me están llamando.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Jue 26 Mar 2009 23:20

Roski menuda sorpresa, :) lamento lo que cuentas, pero yo recuerdo que mi madre que fue operada de corazon hace unos 30 años tambien cogio fiebres de quirofano, y tardo algun tiempo en recuperarse, pero ahora tienen muchisimos adelantos, asi que veras como tu madre se recupera muchisimo antes. :dientes:
Por aqui todas nos acordamos muchisimo de ti, como ves todas te cuidamos el chiringuito :up: para que cuando tu regreses lo encuentres muy limpito y ordenado :dientes:

Sonia los colores llamativos en las cocinas las alegran muchisimo, en la casa de Asturias, el color de los muebles es naranja y la encimera de un verde muy oscuro y queda muy bien, asi que tu cocina quedara tambien estupendamente.

Balbi asi que hoy fue a trabajar, es que seguramente, le doleria menos por la mañana, claro que por la noche como tendra la rodilla mas cargada de todo el dia cuando regrese estara muy :enfermo: :enfermo: y tendras que darle mimines, eso suele pasar.

Berta que fotos tan bonitas haces, son preciosas, y el colorido tambien, la crema me gusta muchisimo, tienes razon el dia que busquemos algo amarillo nos acordaremos de ti :dientes:
Reconozco que esas fresas son tamaño gigante, cuentanos como estan de sabor y de aroma.
Que no regreses muy casada de Vigo,

Monika no es raro que estes un poco resfriada es que con tanto polen y mas de los pinos esta media España, con alergias, y resfriados, me alegro de que te gusten las fuentes y las flores, seguro que encontraras algun ratillo para hacer las fotos.

Fumarola la verdad que me encantaria poder ir a vuestra Xuntanza, si fuese en verano creo que me seria mucho mas facil, pero asi y todo lo intentare :dientes: en verano me resulta mas facil, que si Dios quiere estare en Asturias, que queda mas cerca.
La verdad que tanto oir de las partidas de parchis, que me estan entrando muchas ganas de animar a mis amigas y hacer nosotras algun campeonato para los fines de semana :lol: :lol: veremos si lo logro, cuando mis hijos eran pequeños jugabamos mucho al parchis, sera cuestion de recordarlo otra vez.

Bueno :beso: :beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Vie 27 Mar 2009 10:34

Buenos días niñas. Entro corriendo que a las 10 tengo médico.

Roski, vaya qué faena también. Pero al estar baja de defensas es más propensa y probable a que coja de tdo. Te llamo al regresar.

Celeste, Fumarola, Nytta, Monica gracias por los piropos para las fotos, pero no tienen mucha ciencia . sólo hacer 40 para aprovechar 3 :lol:

Por lo ciertom ayer ya hice mis primeras fotos de fuentes en Vigo. Aun no las he visto en la pantalla del ordenador. A ver cómo quedan.

Entro después y os cuento si me dieron algún susto que voy a recger analíticas y me da yuyu.

Muacs dulces :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 27 Mar 2009 16:37

Roski como estais? que me acuerdo mucho de ti :beso: :beso:

Berta, cuando puedas cuenta como te fue con la analitica, no corras mucho que es malo y te veo que no paras. :) :)

Chicas luego entro que yo tambien estoy estresadisima :lol: :lol:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Vie 27 Mar 2009 17:13

Buenas tardes mis niñas aqui el tiempo no se sabe hace frio hace sol con niebla lo que se llama un completo falta la lluvia y el viento mira sin querer me sali un pareao :dientes: hoy entro muy tarde tuve una mañana ajetreada tempranito al gim luego cafetin luego vermut con Javi y sus compañeros de trabajo luego les hice un brownie para el cafe ellos comieron fuera yo en casa y ahora mismo se acaban de ir a trabajar asi que me sente aqui a desestresar :)
Ahora tengo que ponerme hacer un bollo de pascua de los que son tipicos en mi pueblo os pondre la foto a ver si me queda mono es para regalar a una amiga que acaba de dar a luz y se lo voy a llevar a Santander asi que mañana estare el dia en Santander conociendo a Maria :)
Berta la cremita que pinta hija a mi como a Pablo me encantan las cremas y esa tiene una pinta y los fresones yo tambien compro de esos gigantes a mi me encantan con dos de ellos arreglas un postre :dientes:
Amelia sigues poniendo una musica divina :beso:
Rosa las casadiellas de lujo que pinta por dios yo en mi zona se llaman bollinas que buenas que estan por dios :beso:
Roski vaya contratiempo espero que tu madre este mejor y podais pasar una semana santa tranquilos y todos juntitos en casa mi niña muchos abrazos de oso :beso:
Monica el mio solo se queja conmigo luego hace lo que le da la gana por que todavia no hizo caso en nada de lo que le mando el medico y la venda que le pusieron ya se la quito ayer por la noche por que decia que le molestaba asi que tendre que hacer oidos sordos cuando se vuelva a quejar :beso:
bueno chicas voy a ponerme a la faena a ver si luego puedo leer un poquito escuchando musica que hoy me apetece eso si no os olvideis de ser felices :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 27 Mar 2009 18:12

http://www.youtube.com/watch?v=tYXQm6NEXnE[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=mXLg8kyFWgo[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=Xmtnh1dfKZU[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=rr9P7CKrs84[/video] Balbi mira bien en donde es el concierto.

http://www.youtube.com/watch?v=aIg5zqGFoIs[/video]

Esta musica es para que os relajeis un poco esta tarde que ya es viernes :dientes: :dientes:

Balbi el bollo que tienes que hacer es ¿Una Enfilada?, que ricas me gustan muchisimo, tengo una amiga que se llama Tina y hace las mejores enfiladas de toda la zona de Cudillero.
Me alegro de que te continue gustando la musica, y eso que se que a ti te gusta el rock duro :lol: y eso que yo de eso no suelo poner mucho, si me dices tus preferidos a demas del conocido :dientes: :dientes: y guapisimo,intentare ponerte alguna.

Chicas para todas muchos :beso: :beso: :beso: luego intentare entrar otra vez

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Vie 27 Mar 2009 19:38

Amelia no es una enfilada mas tarde cuando lo acabe de adornar te enseño la foto es que ahora tengo que salir a por azucar que se me termino y lleva un baño glaseado luego vuelvo con la foto :wink:
De musica como ya sabes mi niño es Robbie pero me gusta su antiguo grupo que se llama take that,tambien Coldplay, Moron5,como no el Box ,Bon Jovi,como ves unos cuantos y me dejo en el tintero por que me pillaste un poco despistada muchas gracias de antemano eres la leche guapa :beso: :beso: :beso:

Responder