Roski menuda sorpresa,

lamento lo que cuentas, pero yo recuerdo que mi madre que fue operada de corazon hace unos 30 años tambien cogio fiebres de quirofano, y tardo algun tiempo en recuperarse, pero ahora tienen muchisimos adelantos, asi que veras como tu madre se recupera muchisimo antes.
Por aqui todas nos acordamos muchisimo de ti, como ves todas te cuidamos el chiringuito

para que cuando tu regreses lo encuentres muy limpito y ordenado
Sonia los colores llamativos en las cocinas las alegran muchisimo, en la casa de Asturias, el color de los muebles es naranja y la encimera de un verde muy oscuro y queda muy bien, asi que tu cocina quedara tambien estupendamente.
Balbi asi que hoy fue a trabajar, es que seguramente, le doleria menos por la mañana, claro que por la noche como tendra la rodilla mas cargada de todo el dia cuando regrese estara muy

y tendras que darle mimines, eso suele pasar.
Berta que fotos tan bonitas haces, son preciosas, y el colorido tambien, la crema me gusta muchisimo, tienes razon el dia que busquemos algo amarillo nos acordaremos de ti
Reconozco que esas fresas son tamaño gigante, cuentanos como estan de sabor y de aroma.
Que no regreses muy casada de Vigo,
Monika no es raro que estes un poco resfriada es que con tanto polen y mas de los pinos esta media España, con alergias, y resfriados, me alegro de que te gusten las fuentes y las flores, seguro que encontraras algun ratillo para hacer las fotos.
Fumarola la verdad que me encantaria poder ir a vuestra Xuntanza, si fuese en verano creo que me seria mucho mas facil, pero asi y todo lo intentare

en verano me resulta mas facil, que si Dios quiere estare en Asturias, que queda mas cerca.
La verdad que tanto oir de las partidas de parchis, que me estan entrando muchas ganas de animar a mis amigas y hacer nosotras algun campeonato para los fines de semana

veremos si lo logro, cuando mis hijos eran pequeños jugabamos mucho al parchis, sera cuestion de recordarlo otra vez.
Bueno