Nytta, hasta donde tengo entendido, las fotos las colgamos mañana. Ese crumble se ve muy pero muy rico, yo aun no he probado el de manzanas y mira que le tengo ganas. Pero ahora, mejor que cierre la boca, porque me estoy pasando con los postres, pero este en cuanto pueda lo tendré que hacer.

La leche frita tambien se ve muy bien, aunque no es un postre que me guste demasiado, si hay que comerlo se come y sin problemas. Aquí también esta haciendo mucho frio. Me dijeron que nevo en Dozón que solo esta a 14 km de aqui,
El helado de fresa lo hago así, solo que las medidas, las hago un poco a ojo, pero a ver, trituro un buen puñado de fresas con dos o tres cucharadas de azúcar, y lo reservo. Luego, bato 500 cc. de nata, lo monto bastante bien y también le pongo azúcar a la nata, si es posible, para que quede mejor, el azucar la trituto tambien, no queda como azucar glass pero esta mas molida. Y despues monté 7 claras a nieve con un poco de azúcar, pero las puse en una pota, y con calor, a fuego bajo, mientras batia para que se montara, las hice en caliente, que quedaron muy bien, y son menos peligrosas, pero si teneis un mercadona cerca, mejor comprar el bote de claras,.

Finalmente uno las fresas con la nata, y bato un poquitin mas, y luego las claras de forma envolvente. El secreto está en batir todo muy bien. La verdad lo suelo hacer todo a ojo, y voy probando para ver si me queda dulce o no, y voy agregando azucar segun hace falta, y si noto que tiene mas gusto a nata que a fresas, pues trituro mas y añado. Aunque tengo un amigo que tiene heladeria, y cuando le conte como hago mis helados me dijo que en realidad mis helados con nata con sabores,

el caso es que están ricas.
Berta, me alegro que te hayan salido muy bien los analisis, se te ve muy contenta y veo que pasaste un dia estupendo. Y no pienses cosas raras, disfruta de esos buenos momentos que nos depara la vida.

Dile a Pablo que cuando tenga alguna foto chula nos la suba, o nos diga en donde mirarlas. Si sale a su madre, será un gran fotografo. La crema de lujo, y la presentacion exquisita.
Rosa, me han gustado mucho los frixuelos que hiciste, me hubiese comido unos cuantos. La verdad esta recetita también tendré que hacerla en algun momento.
Sonia, y la foto de la cocina???? nos dejaste con la intriga del color de la encimera. Adivino? es rojo, es que está muy de moda.
Monika, que tal te fue por Coruña??
Balbi, por aqui el frio también esta apretando y de lo lindo, pero quien nos quita lo bailado de haber disfrutado de ese tiempo primaveral. Hoy no hubo futbol??
Amelia, cuando nos digas ponemos las fotitos, yo ya tengo un par de fuentes y flores para el mes que viene.
Carolina, ya nos contarás que has andado haciendo.
Chau, estarás disfrutando de la familia, especialmente de tu nietita.
Rosky, espero que todo vaya mejor. Se te echa mucho de menos por aqui, pero lo mas importante es que todos vayais mejorando.
No os dejo nada porque este finde solo hice unos brownies, pero no hice fotos, estaban buenos pero como engordan los condenaos.
Por cierto, sabeis postres tipicos Britanicos? es que en la Escuela de Idiomas, al parecer vamos a hacer un dia de postres pero tienen que ser britanicos, y en el google solo me sale el trifle. Los brownies, son americanos o ingleses? El lemon pie, me valdría. Bueno si sabeis alguno más mejor, asi tengo para elegir.
Espero que hayas pasado un buen fin de semana y que el comienzo de la semana tambien sea bueno.
Un bico,