mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por fumarola33 » Lun 30 Mar 2009 20:56

Yo para que me salgan de ese tamaño las subo por Tinypic y en tamaño le pongo 800x600, sino me salían mucho mas grandes.
Están muy bonitas todas.
Roski, esperemos que las veas para que te des cuenta a donde fuimos a parar. A ver si en las próximas ya pueden estar las tuyas. Cuando puedas dinos algo de como van las cosas. Besos

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por fumarola33 el Lun 30 Mar 2009 22:16, editado 1 vez en total.

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Lun 30 Mar 2009 22:10

Chicas las fotos son estupendas todas :plas: :plas: :plas: Los paisajes, me encantan todos.

Mañana os cuelgo las mias, en cuento pueda, ya que hoy estuve todo el día en el hospital, un amigo nuestro se desvaneció esta mañana y pensaban que era algo del corazón asi que me fuí para estar con mi amiga, y hace un ratin que acabo de llegar, pero estoy muy cansada y con dolor de cabeza. El sigue en urgencias con pruebas, porque si bien el caterismo salio bien, hay algo que no esta bien y quieren saber que pasa. Le pido a Dios que no sea nada malo, es un buen amigo y una gran persona. A las que podais, os pido una oración o un pensamiento positivo o lo que sea. Gracias de antemano. :beso:

Amelia, gracias por esa página, me la he agendado, y seguro que alli hay mucho. :wink:

:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Lun 30 Mar 2009 23:32

Celeste que no me acordé de decirte, la leche fritacon el flanín que mejor queda es con el Potax o El Niño, que son el mismo con distinto nombre, los dos son de Maizena. Cada medio litro de leche dos sobres de flan y azúcar al gusto. Lo vuelcas en una fuente (mejor cuadrada) untada de aceite, cuando se enfría se corta y se maneja de maravilla, lo pasas por harina y huevo, lo fríes en aceite bien caliente, lo rebozas en azúcar y canela y está muy rica, para mí nada que ver con la otra leche frita y que conste que yo la receta la copié de Roski, que hace tiempo nos lo puso en este mismo post.
Mónica, el sábado no pude acercarme al palacio de deportes, mi marido se fue a Sarria y ya era un rollo para mí, hacía mal día y ya tenía que coger un taxi para ir y volver. A ver si hay otra ocasión.

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Mar 31 Mar 2009 02:42

Buenas madrugadas niñas. Antetodo perdonad por no haber puesto antes las fotos. Me he quedado sin memoria en el ordenador y hasta que no conseguí un disco externo nada.

Felicidades a todas por vuestras fotos. Todas son bonitas por algún motivo diferente. Los paisajes alucinantes, algunas super originales y otras muy tiernas como la de los operarios.

En fin, aquí van las mías. TEngo más pero con esto de pasar todo al disco externo tengo un cacao. Empezamos:

ESTA ES UNA ZONA DE PARKING EN BATERIA PARA HORMIGAS E INSECTOS VARIOS
COMO VEIS LA MALEZA CASI SE COME A LA POBRE SEÑAL

Imagen

CUANDO FUIMOS AL CAMPEONATO ESCOLAR DE JUDO EN VIGO EL AUTOBUS QUE NOS PUSO LA FEDERACIÓN ERA TODO AZUL EN SU INTERIOR

Imagen

Y ESTA LA CORTINA

Imagen

MI HERMANA BELEN CON SU TOGA DE DOCTORA, QUE ME MATARA POR ESTO. ASI QUE LA DEJO UNAS HORAS

Imagen

Y EL CATALOGO DE LA EXPOSICION QUE COMISARÍA

Imagen

Y ESTA EN VIGO. ES UNA ESCULTURA QUE REPRESENTA UNA BOLLA MARINERA.ESTA EN BOUZAS

Imagen

MIS CHICOS EN LA CASA DE LA PLAYA DE MIS SUEGROS ( AGUIEIRA-PORTO DO SON)
Imagen

MI PABLERAS TODO AZULITO
Imagen

Y CON SUS GAFAS AZULES TAMBIEN
Imagen

SU ULTIMA MEDALLA QUE YA TODAS CONOCEIS
Imagen

UNA VISTA DE LA PLAYA DE AGUIEIRA (PORTO DO SON)
Imagen

Y AQUI DE REGATA
Imagen

ESTA DESDE MONTE LOURO EN MUROS VIENDO LA SALIDA DE LOS BARCOS A FAENAR A MAR ABIERTO. ES UN SITIO PRECIOSO
Imagen

AQUI SE VE EL FARO DE LOURO. ES UNA ZONA MUY VENTOSA
Imagen

Y LA ULTIMA LA VISTA DESDE LA CASA DE LA PLAYA
Imagen

Y A MODO RESUMEN

ImagenImagenImagen

NIÑAS ME FALTAN MUCHAS DE CASA QUE TENGO MUCHO AZUL, PERO ES QUE CON ESTO DE LA MEMORIA Y LA HORA QUE ES 02:45 MEJOR ME VOY PARA CAMA QUE MAÑANA TENGO EL DIA LARGO QUE TENGO CLASE EN VIGO.
CREO QUE PARA EMPEZAR LLEGAN SINO NACHO NOS VA A ECHAR LA BRONCA.

BESITOS PARA TODAS

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Mar 31 Mar 2009 08:17

buenos días amores...

que bonito ha quedado el post!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que tengais un buen día... :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Mar 31 Mar 2009 11:38

Buenos dias mis niñas aqui ahora mismo esta saliendo el sol pero no tardara en llover hoy estare poco por que tengo un dolor de cabeza de ordago que no me deja ni abrir los ojos solo entro para felicitar a las fotografas estan divinas las fotos quien fue el que dudo de nuestras artes fotograficas que de la cara que de la cara :lol: :lol:
Roski espero que todo vaya bien :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mar 31 Mar 2009 14:45

Hola :dientes: :dientes:
Roski estoy deseando saber algo de vosotros, espero que esteis mucho mejor. :beso: :beso:

Fumarola gracias por decirme la marca del flanin, yo el que utilice fue el royal y resulto un fracaso total, pero como soy muy cabezota, tengo que hacerlo otra vez ,y esta vez sera con el potax :beso:

Mariel estamos deseando ver tus fotos, me alegro que te gustase la direccion :dientes: cuento siento el mal momento por el que esta pasando vuestro amigo, espero que al final no sea nada importante :beso: :beso:

Tus azules especiales guapisimos, y tu azul celeste guapisima, ni te la nombro, por si quieres quitarla,y las otras megustan todas, la verdad que la zona donde tienen tus suegros la casa es preciosa, hace algunos años fui por esa parte y me gusto mucho.
Cuanto siento lo de la memoria del ordenador, menudo problema, menos mal que lograste un disco externo, pero de todas las maneras es una faena grandisima, me figuro la cantidad de cosas que tendras en la memoria :evil:

Balbi ¿Estas mejor de tu dolor de cabeza? seguro que es por los cambios tan grandes de temperaturas de estos dias.

Carolina Estamos esperando por tus fotos

Chicas a todas las que os falta poner las fotos que estamos deseando verlas, asi que animos que como estareis viendo todas son diferentes, pero todas muy bonitas, lo importante es ver que cosas vemos :dientes: cada una, con nuestra forma diferente de ver la vida.

Recordaros que este mes las fotos son de Fuentes y Flores

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Mar 31 Mar 2009 15:38

Amelia, gracias por tus palabras. Hoy lo pasan a planta y a seguir haciendo estudios para ver a que se deben los desvanecimientos. Esperemos que no sea nada malo. :porfavor:

Aqui van mis fotos, pero despues de las de todas vosotras da un poquitin de vergüenza, pero quien dice que no soy valiente, :lol:

Berta, tus fotos están preciosas, todas, todas, pero los paisajes son de lujo. :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buen dia para todas. :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mar 31 Mar 2009 15:48

http://www.youtube.com/watch?v=irZIRa9-VDs[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=lO9Ild2cvdg[/video]

Mariel :plas: :plas: si señora muy chullas, fijate que paso cada dia por un recilado de papeles, y solo hoy me di cuenta de que era azul, despues de ver tu foto :lol: :lol: que despiste el mio y las de vitaldent tres cuartos de lo mismo, :lol: esta visto que gracias a esto le prestaremos mucha mas atencion a los colores y formas. :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Mié 01 Abr 2009 09:26

.. buenos días niñas!!!

cuánto más ojeo vuestras fotos, más me gustan... todas tienen un "algo"...

os envío un saludo megarápido....

Espero que disfruteis del día....

:beso: :beso:

Responder