Buenas
Roski cuanto lamento las noticias que nos conto Berta, espero que la nueva operacion salga bien, y a ti que se te pasen tantos dolores

que nos acordamos todas muchisimo de ti.
Balbique lata continuar con el dolor de cabeza, quizas estando en una habitacion sin nada de luz se te mejore algo, una lastima que te perdieses el parchis, con lo que disfrutas, bueno pues la semana proxima seguro que ganas.
A mi mercadona me queda un poco lejos, pero de todas las maneras de vez en cuando voy, pues tienen algunos productos que me gustan mucho.
Que lo pases muy bien con tu sobrina
Nytta lastima que no puedas entrar casi, ¿Como esta tu niña?, me figuro que deseando que lleguen las vacaciones para estar en casita y salir de paseo, que bien lo pasan los niños durante los dias de vacaciones, y en esta temporada con los huevos de Pascua que a todos les encanta.
Berta esta ultima foto tambien es muy bonita, y el edificio muy original con casi todo en azul.
Si puedes graba la entrevista y si la pones en You Tube asi podriamos verte, seria estupendo.
Espero que la reunion os de tranquilidad y que salgais todos muy contentos, claro que a Pableras se le nota ya un futuro muy prometedor, se le ve un chico muy despierto, e interesado en miles de cosas, eso es fenomenal.
Gracias por contarnos cosas de Roski, cuanto siento la situacion.
Lo que propones para hacer un collage es fenomenal

ya nos contaras, creo que a todas nos gustara muchisimo.
Berta, te figuras que gracias a tu proposicion de fotografiar fuentes, estoy recordando un monton de las que ni me acordaba, ayer fui por la zona del Parque del Oeste, y despues fuimos caminando por la calle Princesa y por la plaza de España, y me encontre con un monton de fuentes que ni recordaba, menos mal que tenia la maquina, que ahora la tengo siempre en el bolso, otro peso mas,

y fotografie algunas, y eso que no habia muy buena luz, es que era un poco tarde y estaba nublado, veremos lo que sale, esperare a tener algunas mas para pasarlas al ordenador.
JitrayaNo desaparezcas tanto, que tambien nos acordamos mucho de ti, animate y haz fotos para el proximo mes, que todas estamos deseando conocer lugares y ver flores de las zonas en donde vivimos, y nos faltarian las tuyas si no las pones.
FumarolaLo de la Cibeles es un suponer, ella esta en su plaza, pero desde donde yo vivo a esa plaza por lo menos hay 10 o 12 kilomertos asi que veremos si encuentro una tarde o una mañana para poder ir, y ademas la fuente es muy bonita, pero eso no significa que yo la pueda fotografiar bien
Carolina que no te leemos

Para todas