mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por molinera » Mié 01 Abr 2009 09:50

Entro a saludaros me voy de compras el dolor de cabeza persiste luego os cuento :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Mié 01 Abr 2009 10:07

Buenos días niñas. Las fotos están quedando genial. Me gustaría juntar todas en un collage para que quede de recuerdo de cada temática. ¿Qué os parece?

Os cuelgo una que me quedó en la cámara y que pude recuperar. Todavía tengo pendientes repetir las que me faltaban de casa. PEro no tengo mucho tiempo.

Os dejo la foto:

Es de un edificio que hay en Santiago en la C/Doctor Teijeiro. Me hubiera gustado que reflejara más el cielo pero no había buena luz.

Imagen

Bueno, hoy tengo un día muy ajetreado. Esta tarde tenemos una reunión muy importante en el cole del Pableras. Muy importante con respecto a su futuro académico. Y después me hacen una entrevista para SantiagoSiete que saldrá el viernes. Ya os aviso de lo que sea.

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Mié 01 Abr 2009 10:27

Acabo de hablar con Roski y está muy desanimada. Tienen que volver a intervenir a la madre. Se ve que no va la cosa tan bien como esperaban. Todavía está a tratamiento por el germen que cogió y de la anemia no se da recuperado.

en fin que está la pobre muy desesperanzada, además de lo mal que está.

Un besazo para ella que preguntó por vosotras :beso: :beso: Animo Rosa :beso: :beso:

jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jitraia » Mié 01 Abr 2009 10:46

Buenos días, chicas.
No estoy desaparecida, pero casi.
De vez en cuando entro y leo algo, pero os tengo bastante perdido el hilo.
Por ejemplo, he visto muchas fotos de cosas azules pero no sé cuál es su historia y origen.
Estoy en la oficina, en un descansito, aprovechando que hoy el teléfono no suena y que me he quedado solita, que todos los demás han salido a su café.
Roski, yo también estoy contigo y rezo por tu madre. Ánimo.
Muchos besos a todas (es que parece que hay meigas, que me conecto y comienzan a saltar dos líneas a la vez).
Besotes, besotes, besotes.

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Mié 01 Abr 2009 11:14

Hola de nuevo... aprovecho los ratitos "libres" para entrar a leeros...

Balbi,... disfruta de las compras, aunque con dolor de cabeza no es lo mismo... espero que dándole a la visa x lo menos merme un poco :up: .... ya nos contarás, pero tómate algo chiquilla

Berta,... me parece fantástica la idea del collage... tiene que quedar chulísimo...... el futuro de Pablo está claro que será brillante... no hay más que ver lo que tiene a su alrededor... de casta le viene....
Gracias por comentarnos de Rosa,... me ha desanimado bastante esto q nos cuentas... pobrecita...

Jirtraia,... me alegro verte por aquí... lo del azul es bien sencillo... Celeste, propuso cada mes tener una temática para hacerle fotos y despúes colgarlas aquí.. el mes de marzo fué el azul, el de abril fuentes y flores.. anímate...

Rosa,.... más ánimos que nunca!!!!

:beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Mié 01 Abr 2009 11:56

Buenos días a todas.
Siento mucho que las noticias de Roski no sean las esperadas, no veo el día en que nos diga que ya todo va bien y la volvamos a tener tan alegre como antes por aquí.
Roski, te queremos y echamos mucho de menos. :beso: :beso:
Jitraia, me alegro de verte. Lo de las fotos en azul es un "experimento" que hicimos con nuestras dotes fotográficas, que en mi caso son bien pocas. Ahora para este mes lo vamos a hacer con flores y fuentes. :duda: :duda:
Balbi, menudo dolor de cabeza te dio ¿no? ¿No hay ningún calmante que te lo quite? A ver si a lo largo del día te va pasando. :beso: :beso: ¿Cómo te fue ayer en el parchís? Yo gané. La foto de las figuras de Sargadelos que puse son todas trofeos de los campeonatos, y no es que yo sea tan buena jugando, es que se reparten trofeos para todas, según el puesto en que quedes lo vas eligiendo, mejor o peor. Se ponen muchos de Sargadelos.
Berta, ante todo que de la reunión en el colegio de Pablo salgan cosas importantes para su futuro. Que es un niño que se sale de lo corriente y se merece lo mejor. Ya nos contarás y lo mismo de la entrevista que te hacen. :up: :up:
Me parece estupendo en reunir todas las fotos en un collage, claro que supongo que lo harás tú, pues por lo menos yo no tengo ni idea.
Nytta, gracias por tu saludo matutino. Aunque no nos puedas escribir tanto como antes, con verte asomar la patita ya nos dejas contentas. :beso: :beso:
Marielp, te digo lo mismo que a Nytta, encantadas cuando entras. Ya nos contarás como te va el tema de la oposición.
Celeste, ya veo que tú nos vas a a poner fuentes importantes, nada menos que La Cibeles, nosotras nunca podremos llegar a compararnos contigo... :lol: :lol: pero bueno haremos lo que podamos.
Carolina, hace mucho que no te vemos ¿dónde te metes? Ahora ya nos acostumbramos a ti y te echamos en falta.
Sonnia tu también apareces de vez en cuando pero nos parece poco, de momento estás disculpada porque andas con el tema de la casa, pero en cuanto acabes, esperamos las fotos y que nos dediques un poquito más de tiempo.
Mónica, ¿qué tal os fue en lo de bolillos? Aún siento no haber ido a verte, estando tan cerquita... :beso: :beso:
Chau andará feliz por las Américas, no sé cuando dijo que volvía. A ver que nos cuenta...
No sé si me quedará alguien por ahí, es que somos tantas y la memoria tan frágil...
Besos para todas. :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Mié 01 Abr 2009 12:07

Buenos dias otra vez mis niñas aqui un dia primaveral yo dopandome para el dolor de cabeza que parezco chinita no me deja la luz abrir los ojos me da la impresion que es el comienzo de un catarro pienso yo por que no soy de las que le duele la cabeza amenudo mas diria que ya no me acuerdo cuando me dolio la cabeza pero bueno se va llevando al parchis ayer no fui por este motivo no me parecia con el bullicio que hay donde jugamos me volveria loca,Rosa me alegra de que ganaras y los trofeos son estupendos y guapisimos :beso:
Ana las compras eran en el mercadona suelo hacer una vez al mes la compra gorda para que me la traigan a casa,asi que el dolor de cabeza yo creo que aumento y encima se me olvidaron cosas por que soy de las que hace la nota de lo que necesita y la deja en casa :frito:
Las noticias de Rosa no son buenas que penita Rosa sabes que te queremos y que tenemos muchas ganas de verte :beso: :beso:
Berta me sorprenden tus fotos son chulisimas y sobre todo darte las gracias por las noticias que nos vas dando sobre Rosa gracias preciosa :beso:
Victoria me alegra de verte por aqui guapa :beso: :beso:
bueno chicas voy a ver si me pongo la cofia que ganas la verdad no tengo pero hoy tengo a mi sobrina a comer y tengo que ponerme a ello que paseis un buen dia y sobre todo no os olvideis de ser felices :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mié 01 Abr 2009 15:02

Buenas :) :)
Roski cuanto lamento las noticias que nos conto Berta, espero que la nueva operacion salga bien, y a ti que se te pasen tantos dolores :beso: :beso: :beso: que nos acordamos todas muchisimo de ti.

Balbique lata continuar con el dolor de cabeza, quizas estando en una habitacion sin nada de luz se te mejore algo, una lastima que te perdieses el parchis, con lo que disfrutas, bueno pues la semana proxima seguro que ganas.
A mi mercadona me queda un poco lejos, pero de todas las maneras de vez en cuando voy, pues tienen algunos productos que me gustan mucho.
Que lo pases muy bien con tu sobrina :beso: :beso:

Nytta lastima que no puedas entrar casi, ¿Como esta tu niña?, me figuro que deseando que lleguen las vacaciones para estar en casita y salir de paseo, que bien lo pasan los niños durante los dias de vacaciones, y en esta temporada con los huevos de Pascua que a todos les encanta. :beso:

Berta esta ultima foto tambien es muy bonita, y el edificio muy original con casi todo en azul.
Si puedes graba la entrevista y si la pones en You Tube asi podriamos verte, seria estupendo.
Espero que la reunion os de tranquilidad y que salgais todos muy contentos, claro que a Pableras se le nota ya un futuro muy prometedor, se le ve un chico muy despierto, e interesado en miles de cosas, eso es fenomenal.
Gracias por contarnos cosas de Roski, cuanto siento la situacion.
Lo que propones para hacer un collage es fenomenal :plas: :plas: :plas: ya nos contaras, creo que a todas nos gustara muchisimo.
Berta, te figuras que gracias a tu proposicion de fotografiar fuentes, estoy recordando un monton de las que ni me acordaba, ayer fui por la zona del Parque del Oeste, y despues fuimos caminando por la calle Princesa y por la plaza de España, y me encontre con un monton de fuentes que ni recordaba, menos mal que tenia la maquina, que ahora la tengo siempre en el bolso, otro peso mas, :lol: y fotografie algunas, y eso que no habia muy buena luz, es que era un poco tarde y estaba nublado, veremos lo que sale, esperare a tener algunas mas para pasarlas al ordenador. :beso:

JitrayaNo desaparezcas tanto, que tambien nos acordamos mucho de ti, animate y haz fotos para el proximo mes, que todas estamos deseando conocer lugares y ver flores de las zonas en donde vivimos, y nos faltarian las tuyas si no las pones. :)

FumarolaLo de la Cibeles es un suponer, ella esta en su plaza, pero desde donde yo vivo a esa plaza por lo menos hay 10 o 12 kilomertos asi que veremos si encuentro una tarde o una mañana para poder ir, y ademas la fuente es muy bonita, pero eso no significa que yo la pueda fotografiar bien :lol:

Carolina que no te leemos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Para todas

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Mié 01 Abr 2009 16:54

Hola amigas pexegueiras!!

Jitraia, una alegria leerte y saber que estás bien, :)

Berta, gracias por contarnos lo de la mamá de Rosky, pobre señora, otra vez al quirofano, y pobre rosky, ojala todo salga bien y pronto se esté recuperando. :porfavor: :porfavor:
Lo del collage me parece estupendo. :up: Por cierto, un día que tengas dos minutos disponibles, me gustaría que me expliques como hiciste el tuyo, me encanta!! Ojala vaya todo bien en la reunión de hoy, y en la entrevista, ya nos contarás que nos has dejado intrigadas.

Rosa, en Madrid tendrán las cibeles pero seguro que en Coruña tendreis algunas muy bonitas. Ni dudarlo :dientes: Tus premios de sargadelos muy bonitos. :wink:

Nytta, me gustaron mucho tus fotos, bueno las de todas, pero ese grupo de operarios te quedo genial. Les explicaste algo, porque se quedarían super sorprendidos. Cómo anda la peque?

Balbi, espero que ese dolor de cabeza vaya remitiendo, a veces se hacen insoportables, yo si no los atajo a tiempo, me enloquecen. Pero a veces me paso con la medicación. :nodigona:

Amelia, haces muy bien en llevar la cámara en el bolso, yo lo terminaré haciendo también. Si, yo también note la de cosas que se nos pasan sin mirar realmente.

Rosky, te mando un beso enorme, y deseo de todo corazón que tu madre se ponga bien :porfavor:

Os dejo un par mas de fotitos que tenia en el ordenador.

Imagen

En la Coruña

Imagen

Esta es de una playa de Italia, no la hice yo sino una amiga que descargo las fotos en mi ordenador antes de volver a casa. Y como me gustó y es original la comparto.

Para todas :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mié 01 Abr 2009 21:59

http://es.youtube.com/watch?v=rEs1wtsw_IA[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=eIiAdHGi3AI[/video]
http://es.youtube.com/watch?v=-rD6sra0-vE[/video]
Mariel me gusta muchisimo el tranvia, hace tiempo que por aqui no los vemos, pero me encantaria que los pusiesen otra vez, me figuro que ese hace algun trayecto turistico, o por lo menos por la zona de la playa y el faro, creo recordar que cuando fuimos a Coruña, hara 3 años en septiembre, me monte en uno de esos :dientes: suerte para vosotros que los podeis tomar con facilidad, em Madrid siempre deciamos tomar el tranvia, la otra foto tambien esta muy bien.

Fumarola despues de lo que cuentas sobre los adornos de Sargadelos, saco en conclusion que eres muy buena jugadora de parchis, pues tus regalos son preciosos :plas:

No sabemos nada de la madre de Roski, esperemos que mañana alguien sepa algo.

Chau me imagino cuanto estaras disfrutando de la Americanita, pues nosotras nos acordamos mucho de ti. :beso: :beso:

Carolina hace muchos dias que no te leemos, y tampoco te veo por el resto del foro :beso: :beso:

Responder