mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por marielpb » Jue 02 Abr 2009 13:38

Gracias chicas!!!! Me habeis emocionado, es que esto de hacerme mayor me vuelve más sentimental, si cabe.. :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Es una gran suerte poder compartir con todas vosotras este día. :beso: :beso: :beso: :beso:

Rosky, ya te pondremos al día cuando tu puedas, ahora lo importante es que todo salga bien, y que tú te encuentres bien de salud y de ánimo.

Bertac, ojalá todo salga bien, y no termino de entender muy bien pero si tengo claro que Pablo es un niño muy especial. Ya nos contarás cuando salga el tema de la entrevista, y donde.

Carolina que te mejores pronto. :wink:

A todas nuevamente GRACIAS!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Jue 02 Abr 2009 15:53

¡¡Hola a todas!! :)
Muchísimas gracias por acordaros de mi y vuestros buenos deseos :) Parece que ya voy estando mejor, pero vamos... es que me quedé hecha unos zorros, que con tanto toser llega un momento que te duele todo el cuerpo y después lo que me queda es una flojera que... ¡ni escribir! :lol: Pero yo creo que ya voy pudiendo escribir (aunque ahora se me está rebelando el pc :frito: ).

Desde luego... un par de días que falta una y ¡hay que ver lo que "charrais"! :lol: No sé si seré capaz de ponerme al día, así que voy allá con lo que me acuerdo...

Lo primero de todo:

Mariel...

ImagenImagen

Por otro lado... no recuerdo quién pedía alguna receta inglesa :nodigona: Yo tengo una de muffins que para mi gusto salen riquísimos... :D Aquí os dejo el enlace y os los recomiendo... de verdad :up:

http://lacocinadesuperabu.blogspot.com/ ... ffins.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Otra cosa... ¿alguien nombró este puente? 8) :lol:
Imagen

Y ahora os dejo mis fotos... ¿azules? :nodigona: Ya me podeis perdonar pero entre que no soy buena fotógrafa y que apenas salgo de casa... esto es a lo más que llegué :(

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno pues, de momento.... esto es todo :)

Un millón de besinos para todas...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Jue 02 Abr 2009 18:34

Carolina :plas: :plas: que alegria leerte otra vez, se nota que estas mucho mejor :) :)

De que me suena a mi el Puente de los Santos :lol: :lol: es de los que dan vertigo, y que si los miras desde abajo te da muchisimo mas, cada vez que paso por el, me da un poco de repelus, no te puedes figurar, el que me dio cada vez que pase por el mientras lo estaban recreciendo, claro que aun me dio mucho mas miedo, cada vez que pase por el que esta en San Pedro de la Rivera, que tambien lo estaban recreciendo, y que por cierto, lo inaguran mañana, con un atraso de 4 años y sin estar terminado del todo.

Tus fotos azules estupendas, la del chupete genial :plas: :plas:

Imagen Esta foto esta tomada desde la parte de arriba del palacio Real, al atardecer.

Hace unos dias pasamos por esa zona de Madrid, como os comente, e hice muchas fotos entre ella esta, la pena es que en esa explanada permitan aparcar coches, que me figuro que sera de personas que trabajan en el palacio, pero es una lastima, los jardines que se ven a la derecha son los jardines de Sabatini, en otra ocasion quiero ir con tiempo y hacer fotos de todos los jardines que son muy bonitos.

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Jue 02 Abr 2009 21:53

Celeste... me parecía que habías sido tú la del comentario del puente, pero no estaba segura. ¡No me digas nadaaaaaaaaa! Yo tengo un vértigo mortal y el puente ese que dices de San Pedro de la Rivera... ¡lo recuerdo con terror! Y es que mis consuegros tienen una casa en Piantón (pegado a Vegadeo) y el año pasado fuimos por Semana Santa... ¡¡¡ay, madreeeeeeeeeee, el puente!!! ¡¡y en obras!! :o :cry: Y es que encima... ¡conduzco yo! (mi marido no sabe :nodigona: ) así que no puedo ni cerrar los ojos ni mirar para otro lado :lol: Pero te digo... ¡me entraban sudores y me temblaban hasta las piernas! ¡no te haces idea de lo mal que lo pasé! :cry: :lol:
Bueno... no te digo más que a Rivadeo fuimos por la otra carretera :nodigona:

Ya estoy mucho mejor de la bronquitis... la verdad :D Gracias :)

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Jue 02 Abr 2009 22:16

Carolina te comprendo perfectamente, esos puentes son peligrosisimos, pues figurate que ahora comenzaran uno anterior al de San Pedro, que encima ira a 35 metros mas alto que el de San Pedro, cuando en esa zona sopla el nordest, es temible, asi que si ahora tiemblo luego no se lo que sucedera, claro que al ritmo que tienen las obras en esa carretera, seguro que al puente ese lo menos que le quedan sera de 3 a 4 años, eso que la Maleni dice que se terminara el año proximo en noviembre, claro que no se lo cree ni ella.
Cuando estaban con el de San Pedro, si coincidian dos camiones uno en cada sentido, habia veces que los camioneros tenian que plegar los retrovisores para poder pasar por algunos lados, y a todo esto, para pasar por el puente tenias que ir a 30km.hora y sin barandillas ni quitamiedos, veremos como lo dejan mañana.
Pues este verano te puedes escapar un dia y hacerme una visita, claro que estoy segura que las galleguiñas preparan una kedada, y me encantaria poder ir, y a vosotras tengo que ir a veros sin falta, que se lo dije a Balbi, y aun no encontre el momento, espero que la proxima vez que este en Asturias os pueda ver. :beso: :beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Jue 02 Abr 2009 22:37

Buenas noches pexegueiras!!!
Me alegra mucho verte aquí Roski, no te preocupes por no estar al tanto de lo de las fotos azules, tú ponte buena, que al tanto ya te pondremos nosotras en un santiamén. Ojalá esta vez salga muy bien lo de tu madre, desde aquí le deseamos todo lo mejor. :beso: :beso: :beso: Te queremos.
También me alegro por ti Carolina, que ya te vayas recuperando de tu bronquitis, por lo menos lo peor ya lo pasaste. Ya se nos hacía raro no verte. Muy bonitas tus fotos azules, a ver si Berta cuando le sobre un poquito de tiempo nos las monta todas juntas. Van a quedar preciosas.
Celeste, gracias por la del Palacio Real, está muy bien y tienes razón que es pena que dejen aparcar ahí los coches, sean de quien sean, afean mucho la plaza.
Mariel espero que hayas pasado un feliz día de cumpleaños. :beso: :beso:
Berta siento que la reunión en el colegio de Pablo no haya salido como tú quisieras, no sé muy bien de que va, pero deseo que todo se arregle para el bien del niño. Sería una pena que cuando hay un niño así que destaca no lo apoyen como debieran, aunque con una madre como tú todo se resolverá a su favor, pues te veo capaz de remover cielo y tierra por tu Pableras. Ya nos informarás sobre la entrevista cuando salga, que la queremos ver.
Nytta,no te agobies con Mariela, a fin de cuentas está sana y muy guapa, pero la mayoría de los niños se la pasan con achaques, que no comen...pero cuando llegan a una determinada edad, sobre los nueve o diez años, dan un cambio y se ponen mucho más fuertes y empiezan a comer mejor. A mi me lo decían cuando los míos eran pequeños y fue cierto, pues yo al mayor siempre lo tenía malo de la garganta, lo tuve que operar de vegetaciones , cada dos por tres con un virus...y a los diez u once años se le quitó todo y se puso fuerte como un roble.
Balbi espero que ya no te duela la cabeza y que lo hayas pasado muy bien con tu sobrina.
Besos para todas, me voy un rato a ver televisión.

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Jue 02 Abr 2009 23:23

hola ...con vuestro permiso entro para saber de Roski ( que se la echa mucho de menos por el foro ) y desearle mejoria para su madre

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Jue 02 Abr 2009 23:37

Hola Bori, ya sabes que aquí eres bien recibida. Como ves Roski aún no está bien y su madre tampoco, pero con la ayuda de Dios esperamos que pronto se mejoren.

:beso: :beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Vie 03 Abr 2009 00:45

Buenas noches niñas.

Carolina me alegro que vayas mejorando . Las bronquitis dejan a uno para allá total. La del chupete me gusta

Amelia, qué de recuerdos de los jardines de sabatini. Recuerdos de cuando iba a buscar a Carlos al colegio mayor Barberán y nos dábamos una vuelta por el Parque del Oeste y por el Palacio Real. Anda que no hacíamos kilómetros. También de cuando íbamos al Teatro Real a algún concierto y muchas. muchas veces que tengo ido en la moto a estar allí al aire libre. Ahora de vez en cuando ponen por la noche de madrugada unos minutos musicales grabados en los Jardines que son una preciosidad. Sobretodo vistos desde abajo con la vista del Palacio es una maravilla.

Ha salido mi hermana en la tele en el programa especial sobre la expo. Ha quedado genial y ella lo ha hecho fenomenal. Lo repiten mañana a las 11:00 de la mañana y el domingo dos veces. La pena que no la podais ver porque ha quedado muy didáctico.

Bueno hoy he tenido que esquivar el tercer accidente en la autopista. Pero este no ha sido como los del jueves pasado, que esos sí que fueron tremendos. Uno de 4 coches y yo esquivando restos por la carretera. Por aquí una rueda, por allá una defensa. Qué miedo cuando de repente me encuentro trozos. Aún no les había dado tiempo a salir de los coches. En fin....los accidentes son de los que van por carretera......

Bueno, mañana espero poder tener tiempo para llamar a Roski. Entre que inauguran un encuentro de esos de juventud todo el fin de semana con talleres y demás. Ya sé dónde voy a pasar el viernes y el sabado. Además viene otra vez mi hermana de MAdrid a dejar a la niña hasta que ellos cojan las vacaciones de Semana Santa. Con lo cual me tocará hacerme cargo de los dos. Y el domingo celebramos el cumple de mi suegro que es mañana y creo que toca comida gneral en la casa de la playa, cosa que no me apetece mucho, pero hay que ir. Así que en los ratos libres prometo ir haciendo el collage, porque después empiezo a hacer un curso online y no me va a quedar mucho más.

MAriel, espero que tuvieras un gran día.

:beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 03 Abr 2009 14:17

Hola buenas tardes :) :)
Roski :beso: :beso: :beso:
Bori bienvenida, entra todas las veces que quieras, nos encantaria que entrases todos los dias :) :) , como habras leido, a la madre de Roski, la tendran que operar otra vez, asi que esperemos que con esta operacion se solucione todo, y por ese motivo leemos muy poco a Roski, claro que de vez en cuando alguna puede hablar con ella.

Berta, la proxima vez ire a los jardines de Sabatini, por la parte de abajo y tomare mas fotos para que las puedas ver, tienes razon son unos jardines preciosos,y me alegro de que te traigan buenos recuerdos :dientes: ahora en los arboles de la parte mas cercana al rio hay unos nidos inmensos, de loros de diferentes clases, y al atardecer lanzan unos gritos que parece que en lugar de estar en Madrid estamos en medio de la selva, no se si lograre hacerles alguna foto a estos, suelen estar en los arboles mas altos.

Balbi¿Como estas de tu dolor de cabeza? :beso:

Nitya casi no te leemos, esperemos que el fin de semana tengas algun ratin para escribir. :beso:

Carolina Estamos deseando ver las cosas ricas que haces

Mariel Espero que disfrutases mucho de tu cumple

Chau Seguro que estaras o volando o casi a punto de tomar el avion

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder