Este plato lo prepare el miercoles y nos gusto mucho se llama Le gratin de coourgette y lo encontre en Mirliton
Los ingredientes
3 calabacines grandecitos
1 vaso de arroz
1 vaso de nata
1 vaso de leche
Yo le añadi como medio vaso mas
50gr. de queso rallado
1 huevo
1 punta de curry
1 cebolla muy picada y dorada en un poco de aceite de oliva
1 diente de ajo
Sal, pimienta
Jamon picadito
Pelar los calabacines y cortarlos en lonchitas muy finas, añadirles el arroz en crudo, puse la cebolla rehogada, con el ajo, el huevo yo lo bati primero, le añadi la punta de curry, la leche y la nata y por ultimo el queso, lo mezcle muy bien y le puse la sal y la pimienta.
Lo mezcle todo con el calabacin y el arroz, y lo puse todo en una fuente de horno,la que yo utilice es profunda, y por encima le puse un poco mas de queso rallado. En el horno 45 minutos a 180 grados.
Balbi me figuro lo mal que os sentaria que el medico casi no os hiciese ni caso

es que a tu marido le duele, y lo menos que puede esperar es que por lo menos le examinen la rodilla, y menos mal que hoy tu te encuentras mucho mejor de tu dolor de cabeza.
Espero poder ir pronto por Asturias, esta Semana Santa no sera, pero de todas formas seguro que es pronto o por lo menos eso es lo que yo queria.
Carolina dices que no tienes muchas ganas de cocinar y haces tu misma el hojaldre, pues eso es trabajar y mucho, las tartas con crema y fruta me gustan mucho y esta tuya tiene una pinta muy rica, no como mi leche frita de flan que me salio de pena, seguro que no me pudiste leer ese comentario, pues fue cuando estabas mala, pero me salio de pena, tanto que no le hice ni las fotos.Pero como soy muy testaruda dentro de poco, la hare otra vez

creo que la culpa de que saliese mal fue por la marca del flanin.
Dentro de un ratin os pondre algo de musica.