Hola

Veo que todas estais muy atareadas.
Roski
Katusa es una alegria verte por aqui, si no te leo antes de marcharte que disfrutes muchisimo de tus viajes.
Fumarola Ahora en Madrid es como si estuviese preparandose para llover, pero no se si caera alguna gota, espero que si que se necesita y mucho, ahora te pondre alguna de las recetas del fin de semana.
Balbi Yo no estrene nada de nada

lo dejaremos para mas adelante, pense en comprarme la panificadora del Lidl y cuando fui a comprarla se habia terminado, y que segun me conto la cajera, no la tienen en ninguno de los establecimiento de Madrid, asi que ni molestarme en buscar en otro sitio.
Menuda rabia te daria lo del Sporting, los jugadores de todos los equipos, no estan nada motivados, si cobrasen poco y les diesesn buenas primas por partido ganado se esforzarian mas, pero como tienen millones, para que molestarse

que suden los otros.
Monica que viaje mas estupendo, Madeira, tiene que ser una preciosidad, creo que tiene unos acantilados preciosos, y mucha vegetacion, asi que podras hacer fotos preciosas, y claro el vino de Madeira

asi que disfutares mucho, esperamos tus fotos para la vuelta y las fotos de las flores para el mes de mayo, recuerda que son fuentes y flores para ese mes, seguro que tienes mucho de las dos cosas.
Nytta la verdad que se te extraña mucho cuando no entras

, espero que durante la Semana Santa tengas un poco mas de tiempo para visitarnos, y hacer muchas fotos,seguro que tu niña querra ir a un monton de sitios, y claro los papis...cumpliendo que tiempos mas buenos son esos, disfrutalos mucho que luego crecen y todo eso de ir juntos a todos las se termino.
Berta Muy ocupada tienes que estar, me figuro que Pableras estara de vacaciones, asi que tendras aun menos tiempo para hacer cosas, estareis todo el dia juntos de la ceca a la meca

te digo lo mismo que a Nytta, disfrutalo mucho que crecen demasiado deprisa.
Chau Nos acordamos mucho de ti
El viernes prepare un plato que puso Morguix y quedo riquisimo, yo le quite algunas cosas, para que mas calorias

pero quedo rico rico, olvide tomar la foto antes de empezar a servir, pero de todas las maneras, algo se ve.

Merluza Gratinada de Morguix
INGREDIENTES:
½ kg de lomos o medallones de merluza
Yo filetes de merluza
9 palitos de cangrejo.
Yo 15 palitos
100 gramos de gambas
No le puse
1 lata de atún en aceiteNo le puse
1 cucharada de tomate rallado Un bote de sofrito gallina blanca
100 gramos de nata líquida 200gr.
½ cebolla
1 diente de ajo.
Mayonesa
Sal
Pimienta
Aceite de oliva
PREPARACIÓN:
Picamos finita la cebolla, y la rehogamos a fuego suave hasta que se ponga transparente. Añadimos el ajo picadito, y lo sofreímos sin que se queme.
Agregamos las gambas troceadas, y rehogamos 1 minuto. Después echamos el atún desmigado y escurrido de su aceite, los palitos troceados, el tomate, la sal y la pimienta, y dejamos cocer unos minutos, removiendo de vez en cuando.
Ponemos la merluza en una fuente apta para el horno, después de salpimentarla. La cubrimos con la mezcla de las gambas, el atún y los palitos. Aparte, mezclamos la mayonesa con la nata líquida y le añadimos un poquito de pimienta molida, y vertemos la salsa sobre la merluza, cubriendo todo bien.
Metemos al horno a 180º a gratinar hasta que esté doradito.
OJO: Si los medallones de merluza son gorditos, es conveniente que, antes de meterlos al horno, los pasemos por la sartén, con un chorrito de aceite. Sólo vuelta y vuelta, un minutito por cada cara. Y así tendremos la seguridad de que no se quedan crudos por dentro.
En mi casa les gustaron mucho
Luego os pondre otras cosas que prepare.