Buenas tardes
Roski me alegra saber por Chau, que estabas por aqui, la lata que se te borrase todo, yo ahora antes de dar a enviar, siempre lo copio y si se borra, lo pego directamente y listo, que se me borro todo muchisimas veces.
Nytta por tu ciudad lloviendo y por aqui, no cae ni una gota, que mal repartido esta el mundo

esperemos que en estos dias llueva un poco.
Balbi Menuda suerte tienes de tener 20 años

eso siempre anima mucho, la merluza de esa manera, engorda, pero por un dia no creo que engorde demasiado, de vez en cuando un gustazo no viene mal, es que nos pasamos la vida a dieta,

y me da una rabia de miedo, y la verdad es que cada vez cuesta mas perder kilos y es mucho mas facil ganarlos, mi madre decia que con los años los cuerpos se desbaratan, y con el tiempo me di cuenta de cuanta razon tenia

pero...es lo que hay.
Carolina enhorabuena por tu primera palma,

pero me parece que ahora en Pascua tu tendras que regalarle la enfilada a tu ahijado, dinos si se la haras tu o se la compraras, a mi me gustan mucho las enfiladas, creo que os comente, que tengo una amiga que las hace buenisimas, claro que yo en esta Pascua no estare en Asturias, pero de todas formas ella las hace en cualquier epoca
A mi me sucede como a ti y a Chau, me gustan muchisimo los sesos huecos, y hace siglos que no los como, cuando mis hijos eran pequeños, los hacia con frecuencia, pero ahora hace muchisimo tiempo que no los hice.
Chau me gusta muchisimo, como la llamas Dakotiña, suena tan dulce

Espero que estes recuperandote, del agetreo de estos dias, y que tu nieto te deje sentarte de cuando en cuando, que con esa edad, lo que quieren es estar todo el tiempo de un lado para el otro, si tienes mas fotos de tu estancia en NY y en las que no salga tu nieta, estariamos encantadas viendolas, si quieres quitar fotos del foro, creo que tienes que darle a editar y las borras y luego le das a editar y listo.
Berta ultimamente te leemos poco.
Para todas las que nos leeis y no escribis y para todas las que escribis