mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por Celeste » Lun 06 Abr 2009 14:45

Chau Nos cruzamos, me alegro que te fuese muy bien en EEUU. lo del cansancio, se tarda un poco en pasar, pero por ver a tu nieta
creo que ya ni notas el cansancio :lol: me parece que esa niña se quedara con el Cristina Dakota para toda su vida, :plas: :plas:
Que disfrutes de tu otro nieto :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Lun 06 Abr 2009 17:39

Imagen Mi hija mayor, que es la madrina de Dakota, y yo en la zona 0 delante de las nuevas construcciones

Imagen Aqui, un poquito mas arriba delante del centro comercial 21 Century
Imagen En esta estamos en el puente de Brooklin

Imagen Por fin la estrella del viaje a New York

Imagen No me digais que aquí no está riquísima, es que es un sol

Ya no os pongo mas fotos que sus papás no quieren que ponga fotos de Dakotiña por internet, Roski me había enseñado como se pueden sacar pero es un lío.

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Lun 06 Abr 2009 17:55

Celeste, voy a poner mis dos fotos azules aunque sea un poco tarde.

Proa azul
Imagen

Casa azul

Imagen

Aún no he visto las vuestras, pero lo intentaré.
Besiños para todas

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Lun 06 Abr 2009 20:42

Chau :plas: :plas: :plas: :plas: preciosa es preciosa, no me extraña que esteis locos con ella, yo tambien lo estaria, da ganitas de cogerla en brazos, menudo peligro :dientes:

Imagen

Tus fotos azules tambien me gustan mucho, cuando las vean las demas te diran lo mismo, es que estan muy bien, el lograr que la casa y el coche aparcado en frente de la casa sea tambien azul no es muy facil.
A tu hija y a ti se os ve muy guapas, seguro que disfrutasteis mucho en NY ¿Compraste muchas cositas de cocina? :lol: :lol:
Recordarte que en este mes seran fotos de fuentes y de flores para ponerlas para el mes de mayo. :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Mar 07 Abr 2009 08:22

... buen día pexegueiras.....

jolín, que manera de llover... al acabar voy a ver las predicciones para éstos días santos, por que como estén así a ver que hacemos.... Celeste, gracias por tus consejos, te aseguro que los sigo al pié de la letra... intento disfrutar todos los momentitos con ella como si se me fuera la vida en ello... el tiempo vuela y se hacen "grandes" tan prontito... ley de vida...... el plato de merluza me parece espectacular :D :D eso si.. una bomba calórica :wink: .. me gustan todos los ingredientes que lleva, así que juntos la caña :up: .. gracias por enseñárnos como te quedó ....

Chau,... no me extraña q estés cansada... aparte no sé por que me dá q no perdiste el tiempo en NY :wink: ... Dakotiña es una auténtica monada... parece un angelito.. gracias por mostrarla :beso: ... por cierto es muy sencillo sacar las fotos que tienes publicadas... te decimos cómo sin ningún problema...
Tus fotos azules, me parecen muy muy originales... si te fijas, es de una temática que todavía no habían salido, genial :up:
Ahora descansa todo lo que te deje tu nieto y disfruta tb de él.... :beso:

Rosa :beso: :beso: :beso:

Al resto, envío un saludo generalísimo, q toca arrancar el día :D :D ...

Os deseo la mejor de las jornadas imaginables...

:beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Mar 07 Abr 2009 09:23

Buenos dias mis niñas aqui soleados a este tiempo hay que ponerlo en terapia no hay quien lo entienda :dientes:
Como veis sigo vaga para ir al gim ahora esperare a que pasen las fiestas, ayer visita al ginecologo revision anual segun el como una niña de veinte años ya quisiera yo le dije :wink:
Ana vaya madrugadora a que hora entras a trabajar seguro que todavia no puesieron las calles :dientes: :beso: :beso:
Celeste esa merluza vaya pinta estas hecha una artista lo que me da la impresion es que debe de ir todo hacia la zona abdominal no? :dientes:
CHau Dakota es guapisima y tiene papinos por dios esta pa comela :)
Tus fotos azules preciosas mi marido se emociono y todo por que es su pueblo, me pregunto si el barco es el que vinisteis a ver? el edificio justamente en los bajos esta ubicao el consultorio medico de San Esteban me encantaron, yo ayer que fui a Oviedo no me acorde de llevar la camara lo unico que veia eran fuentes por que no se si sabeis que Oviedo esta llenito de fuentes a ver si vuelvo antes de que acabe el mes para sacarles fotos sino me tendre que conformar con las que tenemos en Gijon que son pocas :wink:
Bueno chicas me voy que al gim no ire pero a tomar el cafe si :meapunto:
Roski espero que todo vaya bien :beso:
No os olvideis de ser felices :beso: :beso: :beso:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Mar 07 Abr 2009 11:03

¡¡Buenos días a todas!! :)

Lo primero de todo... Chau... ¡¡¡qué preciosidad!!! ¡¡¡qué muñeca, por Dios!!! Enhorabuena y que la puedas disfrutar lo máximo posible... dentro de la distancia que os separa.

Llevo un par de días algo liada porque el domingo los tuve aquí a todos todo el día y Diego (el mayor) se quedó a dormir... :) ¡y yo encantada, claro! Luego ayer por la mañana los tuve a los dos y, al final, acabé echa polvo :lol: ¡pero con gusto, eso sí! :) Por cierto que... ¡¡¡por fin!!! recibí mi "primera palma de ramos" :lol: Soy la madrina de Pablo.

Por aquí, ya lo dijo Balbi... tenemos un día precioso... a ver lo que dura :duda: Desde luego ahora mismo podría hacer una foto al cielo... para el mes pasado :wink: azul, azul, azul....

Por lo demás... nada nuevo... bueno, que mis niños (los cuatro :lol: ) se van casi, casi a vuestra tierra. Como había comentado, mis consuegros tienen una casa en Piantón (Vegadeo) y van el miércoles hasta el sábado... a ver si sigue haciendo este tiempo porque aquello es precioso. Claro que es guapo con buen tiempo y con malo :lol: pero presta más si hace bueno, ¿no?

Ayer comí algo que hacía años que no comía y me encanta... "fritos de seso" :o Sé que es algo que o gusta o "da asco" :lol: A mi me chiflan y la verdad que no es fácil encontrarlos, aunque en Mercadona suelen tener, pero hacía tiempo que no los comía así todo. No les hice fotos porque bueno, son unos fritos subidos normales y corrientes. Pero si quereis la receta (aunque no tienen ciencia) os la digo.

Bueno, de momento no se me ocurre nada más.

Un millón de besinos
:beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Mar 07 Abr 2009 13:54

Hola a todas, gracias por vuestros piropos para Dakotiña, la verdad es que es una monada y ademas una Santa, solo come y duerme, ahora eso si lo que mas le gusta es salir a la calle, haga frío o calor, llueva o truene ella en su carrito y con su burbuja por el Soho adelante y ni abre la boca, es de lo mas riquiña.

Acabo de hablar con Roski, me dijo que todo sigue igual y que se sentó hoy al ordenador a escribirnos a todas pero que se le borró todo y como ya le empezaba a doler la cadera lo dejó para otro día, pero me dijo que os de un beso de su parte y que un millón de gracias a todas, que ya sabe que estamos preocupadas y pendientes de ella y de su familia.

Celeste, me alegro que te gusten las fotos, son las dos que hice en San Esteban de Pravia, es que me resultó gracioso de repente tanto azul reunido, parecía que estaba puesto ahí para mi. Por cierto esa merluza la voy a tener que hacer en cuanto vengan mis catalanes a recoger a Alvaro, es que a ellos les encanta el pescado.

Superabuela, ¡¡¡¡¡ me encantan los fritos de sesos¡¡¡¡ es una de mis comidas preferidas, aunque no los como nunca porque en mi casa no le gustan a nadie, solo a mi, pero me recordaron un montón a mi madre que me los hacía muchas veces, pero desde que se murió no los volví a tomar. Me hace gracia porque en tu casa se comen las mismas cosas que en la mía y que yo no veo en casi ningún otro sitio.

Balbi, efectivamente, son las dos fotos de San Esteban, es que fueron como una revelación, no encontraba nada azul para poner y de repente...... No es que sean muy buenas, ya que soy mejor cocinera que fotógrafo gracias a Dios, pero me parecieron preciosas. Todavías no vi las vuestras, es que con Álvaro no se puede parar ni un minuto, ahora porque ya le di la comida y está durmiendo que si no....

Nytta, no te creas que hice nada en Nueva York porque aproveché para estar con la niña todo lo que pude, solo me di un paseo por el puente de Brooklin, fuí al Museo Metropolitano a ver las pinturas europeas, el arte egipcio y el arte americano, las otras salas no me dió tiempo y eso que estuve 3 horas y fuí a ver la Frick collection, que no había ido y me apetecía mucho, así que no hice nada especial, pero ya veo que aquí no parasteis, ya me pondré al día.

Conchi....Roski....Berta....Envy....Celeste....Fumarola....Beira....Jitraia....Molinera....Superabuela....Mónica....Marielp....Sonia....Katusa.... Creo que me olvido de algunas pero me llaman de casa, así que besiños para todas y para las que nos leen y no escriben tambien

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mar 07 Abr 2009 15:18

Buenas tardes :)
Roski me alegra saber por Chau, que estabas por aqui, la lata que se te borrase todo, yo ahora antes de dar a enviar, siempre lo copio y si se borra, lo pego directamente y listo, que se me borro todo muchisimas veces.

Nytta por tu ciudad lloviendo y por aqui, no cae ni una gota, que mal repartido esta el mundo :lol: esperemos que en estos dias llueva un poco.

Balbi Menuda suerte tienes de tener 20 años :lol: :lol: eso siempre anima mucho, la merluza de esa manera, engorda, pero por un dia no creo que engorde demasiado, de vez en cuando un gustazo no viene mal, es que nos pasamos la vida a dieta, :dientes: y me da una rabia de miedo, y la verdad es que cada vez cuesta mas perder kilos y es mucho mas facil ganarlos, mi madre decia que con los años los cuerpos se desbaratan, y con el tiempo me di cuenta de cuanta razon tenia :( pero...es lo que hay.

Carolina enhorabuena por tu primera palma, :plas: :plas: pero me parece que ahora en Pascua tu tendras que regalarle la enfilada a tu ahijado, dinos si se la haras tu o se la compraras, a mi me gustan mucho las enfiladas, creo que os comente, que tengo una amiga que las hace buenisimas, claro que yo en esta Pascua no estare en Asturias, pero de todas formas ella las hace en cualquier epoca :dientes:
A mi me sucede como a ti y a Chau, me gustan muchisimo los sesos huecos, y hace siglos que no los como, cuando mis hijos eran pequeños, los hacia con frecuencia, pero ahora hace muchisimo tiempo que no los hice.

Chau me gusta muchisimo, como la llamas Dakotiña, suena tan dulceImagen
Espero que estes recuperandote, del agetreo de estos dias, y que tu nieto te deje sentarte de cuando en cuando, que con esa edad, lo que quieren es estar todo el tiempo de un lado para el otro, si tienes mas fotos de tu estancia en NY y en las que no salga tu nieta, estariamos encantadas viendolas, si quieres quitar fotos del foro, creo que tienes que darle a editar y las borras y luego le das a editar y listo. :beso:

Berta ultimamente te leemos poco.

Para todas las que nos leeis y no escribis y para todas las que escribis :beso: :beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Mar 07 Abr 2009 16:06

Buenas tardes niñas. Ando estos días un poco líada por eso no entro mucho.

Chau, la niña preciosa. No me extraña nada que se te caiga la baba. Me imagino que lo pasaste estupendo con tus hijos allá. Las fotos de Brooklyn son totales.

Amelia, ando de acá para allá, pero no me olvido del collage.

Katusa se ha quedado estos días con Pableras y con mi sobrina de Madrid. Así que también anda liadilla la mujer.

Hoy tengo clase en Vigo. Así que hasta esta noche no cojo vacaciones. Todavía no sé si iremos a algún sitio. A lo mejor escapadas de un día a lugares cercanos y bonitos para poder hacer muchas fotos. Estoy todavía pensando en cambiar de cámara y a lo mejor me da un jamacuco y marcho a por una chula, chula al CI. Carlos quiere cambiar su reflex por una digital y hacer competiciones conmigo. Así que a lo mejor me lanzo para competir con él. Ya le tengo el ojo echado a dos, carísimas pero hay que darse algún capricho alguna vez que para eso se trabaja, no?.

Bueno, Nytta no te doy encontrado en Facebook. Yo soy fácil que estoy por mi nombre: berta castro fernández .

Besos para todas y os dejo una foto que tomé ayer cuando íbamos a coger el coche

La luna en el campanario de San Benito (Santiago de Compostela)

Imagen
Imagen

Y los dos pasteles de Paco Torreblanca con los que me homenajeé ayer, jaja

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ala, a babear un poco :lol: :lol: :fiesta: No os podéis imaginar cómo estaban. TEngo que ir por más. Así no hay manera de bajar peso, pero la cultura gastronómica que gano no tiene precio :guapa:

Responder