... buenos días, pexegueiras!!!!! ya estamos con un pié casi dentro de la semana santa.. no sé si sois de las que la vivís religiosamente, pero sea como sea espero que aprovecheis y disfrueis de éstos días ....
nosotros nos quedaremos por aquí, e igualmente que Berta, aprovecharé para hacer alguna q otra escapadita.. a ver si el tiempo acompaña

..
Berta, ... que miedo me dás con cámara nueva... temblar chicas!!!!!

si cómo dices la q tienes hasta ahora es "normalita" no quiero ni pensar con una mejor.....
Tanto los pasteles como las fotos de los mismos se salen.. que buena pinta!!!! y la foto de la luna mem parece preciosa... si que tienes buen gusto.....
Entiendo a Carlos... yo tb me encuentro "rara" sin Mariela en casa
Ya te encontré en facebook, yo no me entero de mucho, la verdad sea dicha...
Una pregunta... la salsa de perdiz de la que hablais tanto, ... que haces con los ingredientes que has puesto??? es un adobo o es la salsita con la que haceis el plato???
Fumarola,... la foto lo dice absolutamente todo... te felicito!!!! me gusta como lo has presentado....
no te creas sigo haciendo cosas los fines de semana (éste no

, xq estoy rodeada de roscones) aunq como a veces son cosas que ya pusé no os voy a estar dándo el coñazo.... lo último que publiqué fueron los canolis de membrillo... no sé si los viste...
Rosa,... mi niña, así que al final operan nuevamente a tu mamá.... los médicos saben lo que hacen, .... que todo salga bien

.. mucho ánimo!!!!

....
Celeste,.. ya veo que en la selección musical has puesto a Mari Trini... no la seguía, pero quién no conoce alguna de sus típicas canciones.... me caía bien...
Carolina,.. no sabía lo de la tradición de regalar la palma a los padrinos... aquí antes se ponía en el balcón

.. yo las de mi peque se las doy a mi madre , q se q le hace ilusión...
a mi los sesos eso
Chau,... y dices q no hiciste nada en NY??? algo ya leo que sí... pero es c omprensible, q hay más placentero que encargarse de una bebita??? aunq simplemente sea mirar como duerme... son encantadores...
Cómo se lo está pasando Alvaro??? no extraña a sus papis?? tú disfrutando de él, logicamente ...
Monika, ... cuándo te vas???
Balbi,... así que 20 añitos, q calladito te lo tenías

... aunq q quieres q te diga, yo no me cambio por la Ana de los 20 años....
Por cierto, que haceis en semana santa??? vais a las procesiones... haceis roscones.... que cosas son típicas de vuestra zona en ésta temporada del año....
chiquillas.... le doy a enviar y despúes entro a leeros .....
que tengais un buen día