mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por molinera » Mar 14 Abr 2009 13:56

Buenas tardes mis niñas aqui estoy lloviendo por estos lugares pero que se le va hacer dice el refran abril aguas mil con lo cual a fastidiarse toca.Bueno tengo fotos de la comida en la calle que gracias a dios nos dio tiempo a tomar hasta el cafe :dientes: lo pasamos genial estas dos fotos son desde casa de mi tia por la mañana esto se lleno a las dos de la tarde claro a esa hora ya estabomos comiendo nosotros en el sitio donde nos toco :dientes:
Imagen
esta las mesas del otro lado esta calle es la calle de Ribero donde vive mi tia y donde estan de ocupas mi madre y mi hermana mientras estan de obras en casa
Imagen
Estos dos soles son mi hermana y una amiga las mesas estan en la calle de la Ferreria otra calle preciosa de Aviles
Imagen
Mas mesas puestas esta vez en la calle de la Fruta otra calle muy tipica como veis estan todavia vacias por que era tempranito las doce y media
Imagen
Esta es haciendo la gran fabada en la plaza del ayuntamiento
Imagen
esta es otra plaza la de san Francisco con mas mesas como veis por todos las calles mas emblematicas habia mesas
Imagen
en esta plaza de san Francisco habia una carpa con artesanos este es el ferrero
Imagen
Vendiendo madreñas
Imagen
Esta nuestra reserva de mesa a nombre de mi hermana
Imagen
Aqui ya preparando la mesa mi hermana y nuestros amigos
Imagen
Y por ultima y no menos importante los manjares parece poco pero de verdad que yo cuando me sente a comer ya estaba llena y asi todo no quedo mucha comida :dientes:
Imagen
Bueno chicas despues de esta bara fotografica me despido hasta otro momentin no os olvideis de ser felices :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mar 14 Abr 2009 14:04

Buenos dias a todas :)
Ayer consegui hablar con Roski, como podreis ver hoy esta mucho mas animada, pero a mi luego me fue imposible entrar enel foro entre unas cosas y otras, y como ademas por la tarde vi el fallecimiento de Faraona, pues me dio mucha pena, asi que pense mejor escribe mañana.
http://www.youtube.com/watch?v=qh1dAgoa3Bc[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=5cmEic2O3TI[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=j4T-T85_JG4[/video] En especial para Berta, para que este muy tranquila para mañana

http://www.youtube.com/watch?v=94Z0TNucryo[/video]

http://www.youtube.com/watch?v=3e57L6g5RSA[/video]

Roski me alegro hablar contigo, por lo menos me di cuenta de que estas un poquitin mejor, y que lo de tu nieto dentro del susto podria haber sido peor, pero que el esta muy bien, y al leerte hoy pues mas alegria. :beso: :beso:

Chau me alegro de que te gustase la merluza, light no es, pero rica si que esta, comprendo que tu suegra lo considerase poco de ayuno, pero solo fue un plato :lol:
Veo que sigues ejerciendo de abuela, eso es bueno, y mas con un niño como tu nieto, que da gusto como come y duerme.

Fumarola se nota que te gusta cocinar, haces cosas muy ricas, te copie la tarta y el brillo, que a mi me sale muy poco con la mezcla de que yo hago, espero lograr que con la tuya brille como un espejo :dientes:

Mariel Luego os pondre alguna fotillo de las cosas que hice, no son nada del otro mundo, pero quedaron ricas.
Las cosas que hiciste, buenisimas, ya copie la receta del bizcocho, espero que tu madre te pueda dar la otra receta que tiene que estar muy rica, me gustan las dos cosas, el bizcocho para los desayunos tiene que estar estupendo.

Balbi me imagino que estas recuperandote de lo bien que lo pasasteis ayer, por lo que vi en la Nueva España, llovio un poco, pero habia muchisima gente, asi que seguro que lo disfrutasteis muchisimo. :plas: :plas:

Carolina si alguna vez necesitais algo de Madrid, solo teneis que pedirmelo, y os lo mando encantada :dientes: ¿Ya se comio tu nieto el huevo? seguro que presumio del huevo en el cole, diciendo que se lo habia hecho su abuela

Nita como puse arriba, por la mañana se me hizo imposible entrar y por la tarde cuando quise entrar me entere que habia muerto Faraona, y me desanime, para escribir, pero hoy estoy mucho mas animada.
Que cosas tan ricas hiciste :plas: los bombones ya estan copiados, que en mi casa el chocolate es una perdicion, creo que a todos nos encanta.
El Zop Suizo, me recuerda muchisimo a la enfilada que se hace en Asturias, tambien esta trenzada, cuentanos cuando puedas, la receta del zop que quizas me anime y lo haga algun dia.
¿Como esta Mariela?, ¿Duerme un poco mejor?, me figuro que si :dientes: si alguna vez estas interesada, el lemon curd lo venden en el CI, yo alguna vez lo compre en Londres, pero luego lo vi aqui y pense que no merece la pena traer tanto peso, con el jaleo que se monta en el avion.

Monika estamos esperando para que nos cuentes cosas de tu viaje. :dientes:

Imagen Las tradicionales torrijas de Semana Santa, que es lo mas tipico de esta epoca en Madrid

ImagenEstas dos fotos son de un flan que hice en el microondas, es la primera vez que lo hago en el micro y quedo muy rico
Imagen

Imagen La copia de la quiche que puso Carolina, que yo la hice alargada y tenia mucha razon esta buenisima.

Imagen El tradicional de yogourt

Para todas :beso: :beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Mar 14 Abr 2009 15:05

Buenas tardes niñas- Entro medio minuto que ando a cien. Ya os imagináis. Esta SS anduve pachucha con mi cadera, lumbar y demás. Así que espero que llegue mañana y que me digan si es de ahí o hay que seguir mirando.

Las fotos de todo lo que hicisteis geniales. Marielpb qué pinta la tarta. Receta please. Nytta de las tuyas qué te voy a decir que están de libro y el bollo Zopf espectacular, Fumarola la tarta de hojladre rica, Celeste el flan es mi perdición y las torrijas al final no las hice y eso que compré el pan porque andaba chuchurría.
Mónica por las fotos de Madeira y me imagino que ya haciendo planes para Valencia.

Chau qué tal todo? Espero que la SS fuera buena, aunque el tiempo no ayudó. Pero a mi me gusta que haga fresquito en este tiempo.

Roski ya hablé contigo por la mañana. Siento lo de Ivo, MEnudo sustazo esperemos que no le quede trauma al pobre porque seguro que le quedan muchos cumples que celebrar en los parques de bolas.

Besos para tdas. ME voy a por Carlos que me acaba de llamar y después para Vigo :beso: :beso: Ya os comentaré mañana las jugadas más interesantes :up:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Mar 14 Abr 2009 15:13

Bueno intentaré poner alguna foto antes de salir para clase de bordado ,si los obreros y las niñas me dejan que ya el martes pasado no fuí q tuve el entierro de la mami de una amiga.
Imagen
Funchal el sitio donde teniamos el hotel y la capital de Madeira.

Imagen
El Curral das FReitas es el corazón de Madeira ,el centro centro.Madeira es muy volcanica y esto queda en medio de una falla y las montañas que lo rodean son enormes aunque en la foto no se aprecia

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Mar 14 Abr 2009 15:14

Voy a cambiar el tamaño de las fotos para q no me riñais

sonnia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sonnia » Mar 14 Abr 2009 15:22

hola mi niña , ya llegaste de madeira ya me contaras como os fue , saluditos para todas , :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Mar 14 Abr 2009 16:06

Balbi nos cruzamos, me encanta ver todas esas calles y plazas con sus mesas y sillas, da una sensacion de cercania increible, yo que conozco la plaza de San Francisco, es que casi ni la conozco :lol: :lol: el lugar donde vosotros estuvisteis, me gusta, me parece mas resguardado, que pienso que tenia que hacer frio, y eso que a tu hermana, por cierto muy guapa, y a sus amigos, no se les ve muy abrigados.

Berta mañana por la mañana me acordare mucho de ti :up: :up: :up:

Monika que fotos mas bonitas, la vista de Funchal es preciosa, sabia que tenia muchas cuestas, pero claro despues de ver estas fotos te das cuenta de lo muy montañosa que es. Si tienes alguna foto mas, :porfavor: :porfavor: ponla, que nos encanta ver esos lugares tan bonitos. A mi las fotos de los paisajes me encanta verlas de ese tamaño, uno se da cuenta mejor del paisaje :dientes: asi que por mi deja ese tamaño, claro que depende de lo que piensen las demas.

Sonia que poquito te leemos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Mar 14 Abr 2009 21:07

Imagen
Mirar que tuneles mas grandes hay en Madeira Veis el principio y la salida es en el puente.
El mas largo por el que fuimos tenia 3 Km de largo

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Mar 14 Abr 2009 21:17

Imagen
Como de todo hacemos negocio ,este barco era propiedad de los Beatles y ahora lo tienen como
Restaurante

Imagen
Esta para que veais el color de la arena de la playa ........NEgro total

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Mar 14 Abr 2009 22:34

buenas noches ...........

necesito el emoticon que habia en el otro foro ...aquel que babeaba con la lengua fuera ¿¿os acordais de el ?? .....por toda las
recetas ..... por el viaje a Madeira ....por la comida de ayer en Aviles ......

imposible hacer todas las recetas que se ven ....la tarta de manzana tiene que estar buenisima ...igual que el pan .....bizcochos ...flanes .........y yo sin poder tomar azucar :cry: :cry: :cry: .....adadto muchas recetas ...pero agunas imposible , por ejemplo las que llevan caramelo ....ese pan tendria que hacerlo integral y fijo que asi ya no sale igual ....

vamos que tendria que dejar de entrar en el foro ....pero ya una esta enganchada y cada vez mas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder