mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por marielpb » Jue 16 Abr 2009 10:05

Berta, que bien!!! que gusto ir a conocer gente nueva. Ya nos contarás :wink:

Amelia, me olvidé de decirte que escuché el enlace que pusiiste y por la noche lo pasaron en A3. Me encantó como canta. En cuanto a lo que dices de los comentaristas, es de pena, esos son los valores que después quieren que los jovenes tengan? Hay derecho a criticar o menospreciar a alguien por su estado físico? Yo creo desde luego que no, que la gente vale por lo que es, pero cuando eres joven todos estos comentarios pueden llegar a alterar nuestros valores, si no están demasiado bien forjados. La tarta, es laboriosa, no complicada. Espero que te guste.

Rosky, que pena que tu madre vuelva al hospital, pero allí estará más controlada, y es mejor que la manden cuando ya no pierda nada de sangre, pero me imagino lo desilusionada que estaría. Mandale un biquiño de nuestra parte, y para ti.

:beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Jue 16 Abr 2009 11:21

Roski, cuanto siento lo de tu madre, es que no parais, de verdad a ver si se estabiliza otra vez y vuelve para casa. Seguro que es por lo que toma para que no se le formen trombos que le licua la sangre y no le deja cicatrizar bien las heridas, a ver que dicen los médicos

Mariel, gracias por la receta, no parece dificil aunque si un poco laboriosa, pero visto el resultado merece la pena hacer un esfuerzo.

Berta de verdad, es que lo tuyo es un no parar, te enteras de todo y conoces a todo el mundo. Me encanta la cocina de "La estación" de Cambre, la del "alborada" bueno, creo que es demasiado sofisticada a veces aunque tienen cosas riquísimas. La de "Casa Marcelo" me parece espectacular. Me alegro que estén tan reconocidos todos, a ver si este año gana alguno de los gallegos tambien.

Celeste, es que yo ya estoy quemada con ese programa, por eso me enfadó tanto lo que contabas, porque mi suegra lo pone a veces y siempre se meten con todo el mundo sin compasión, despues ella me cuenta las cosas como si fueran ciertas y yo me pongo furiosa y le digo que son unos mentirosos, así que no me extrañó lo que cuentas.

Bueno chicas, os dejo por ahora que voy a tremar de Álvarete y a ver si llamo a Roski y me entero de como está. Besiños

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Jue 16 Abr 2009 12:40

http://www.myvideo.de/watch/381623/MATE ... TIGO_REMIX[/video]
http://www.myvideo.de/watch/396031/MATE ... TAR_SIN_TI[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=j9s_SDo06c0[/video]

Roski siento mucho el regreso de tu madre para el hospital, pero si tiene ese problema, mejor esta alli que en casa, y vosotros mucho mas tranquilos :beso: :beso:

Berta gracias por la musica, esque este grupo a mi tambien me gusta muchisimo, y que poco se le escucha, es una pena.
Me alegro de que saliese un cocinero gallego, :plas: :plas: vosotros teneis una materia prima fantastica, y los cocineros tambien, yo creo que lo que sucede es que no lo saben vender tambien como los vascos o los catalanes, y es una pena, esperemos que eso cambie, y se conozca cada dia mas su cocina.
Que lo pases muy bien en esa mini Kedada, ya nos contaras mas cosas del blog de tu amiga.

Chau te comprendo perfectamente, yo creo que cada dia veo mucho menos la tele, alguna pelicula y pare usted de contar, a mi marido le encantan las peliculas del oeste, y aqui entre teleMadrid y canal Castilla la Mancha, que ponen cada uno, una pelicula del oeste cada dia, el lo tiene solucionado, pues con grabarla, pero yo prefiero leer o estar en el ordenador, cuando tengo un rato libre, pienso que las cadenas de tv. estan muy equivocadas con la programacion que ponen.

Mariel te darias cuenta de que tiene una voz preciosa, merece ganar el concurso, ademas se le nota lo sencilla que es, veremos si al final gana o no.¿Como marchan tus clases? :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Jue 16 Abr 2009 12:49

Buenos dias mis niñas aqui de momento con sol a ver lo que dura :dientes:
Roski vaya pena lo de tu madre a ver si todo pasa pontro :beso:
Yo hoy acabo de venir del gim estoy agotada no se puede dejar de hacer las cosas por que luego parece que estamos oxidaos pero bueno hoy tengo un montos de cosas que hacer asi que no me entretengo mucho que cuando me siento aqui parece que me pegan el culo con loftite :dientes:
Berta asi me gusta que te levantes con mucha energia asi e dia parece mas largo :beso:
Amelia lo del video es muy fuerte y lo que mas me indigna es que la gente de AR se rian pero por el amor de dios ellos cuando salen de casa que se ven monisimos por dios que verguenza :pelea:
Bueno chicas os dejo hasta otro ratin no os olvideis de ser felices :beso: :beso:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MONIKA5249 » Jue 16 Abr 2009 21:50

Buenas noches solo escribo para decir que he leido en el foro que nustra amiga mbb ha sido madre por si a alguna se la pasa el post.está en thermomix
Y q yo tb tengo facebook y puse ya alguna foto de madeira....Monica rodriguez beloso espero vuestras invitaciones

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Vie 17 Abr 2009 10:55

Gracias por avisar Monika, porque no lo habia visto, me voy para ahi. Y en cuanto tenga tiempo, te mando la invitacion pero ya veras, que no tengo nada de nada.

Besos para todas, si puedo mas tarde entro con mas tiempo. :beso: :beso: :beso:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Vie 17 Abr 2009 12:11

¡Buenos días a todas! :)

Bueno... llevo tiempo sin escribir nada y ya me pierdo :frito:
A ver si me acuerdo de todo :nodigona:

Berta... no sabes cuánto me alegro de que la prueba te haya resultado mejor de lo que temías :) ya nos contarás qué tal te salió :up:

Roski... ¡mujer, vaya por Dios! :( que no terminais... ¿eh?... Ufff, a ver si de esta ya se termina de solucionar del todo :porfavor:

Chau... sobre los postres sin azúcar, pues no... yo no me sé ninguno :nodigona: con lo golosa que soy... cuanta más azúcar lleven los postres... ¡mejor! :lol:

Mariel... creo que fuiste tú la que dijiste que necesitabas encontrar el chocolate blanco de cobertura.... :nodigona: yo utilizo el nomal y corriente... de hecho, cualquier marca (conocida o blanca) :nodigona:

¡¡¡Y AHORAAAAAAAAAAAAA!!! ¡¡¡CHAN TA TA CHÁAAAAAAAAN!!! ¡¡¡MI BOLLO DE AVILÉEEEEEEEES!!!

Como sabeis... me lo hizo Balbi y, cómo no... ¡¡¡está delicioooooooooso!!! Y quiero que veais que cosa tan guapa... :)

Aquí... según llegó, un paquete preciooooso:
Imagen

El bollo con sus florinas y tooooooooodo:
Imagen

Y os pongo el corte, cerquina... para que os hagais una idea que, os digo, muchísmo más rico que todo lo rico que lo podais imaginar :lol:
Imagen

Bueno... para todas.... un millón de besinos :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Vie 17 Abr 2009 13:35

Buenos dias mis niñas por aqui no se sabe ya que tiempo llueve hace sol hace frio en fin el tiempo como yo locoooooooooooooo :dientes:
Hoy paro tambien poco tengo a mi sobrina a comer y tengo que seguir preparando que llega ahora mismo :wink:
Roski espero que todo vaya bien guapa :beso:
Carol que verguenza :coqueta: si lo se lo adorno mas bonito me alegra mucho que te haya gustao supongo que ya no quedara nada :dientes:
Bueno me voy a comer que ya llego el comensal luego vuelvo no os olviideis de ser felices :beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Vie 17 Abr 2009 15:18

Que buena pinta tiene ese bollo!!!! :o :o :o :o Ya nos pusiste la receta, Balbi? es que no me suena verla, pero quizás se me despistó.

Gracias Carolina, no pensaba que te quedaría asi si no era cobertura.

:beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 17 Abr 2009 15:38

Buenas tardes :) :)
Roski ¿Como estais? :dientes:

Carolina menuda suerte tienes con esa ahijada :plas: :plas: eso es suerte y lo demas tonterias, seguro que tus nietos estarian contentisimos cuando vieron que tenian otro bollo, no se lo esperaban :lol: y es que ademas se le ve jugosisimo.en cuanto pueda pienso hacer uno sea o no sea el dia del bollo.

Balbi Te quedo precioso, y tenia que estar jugosisimo, :plas: :plas: :plas: asi que hoy tienes visitas, estupendo asi estas muy acompañada, si te acuerdas, cuenta lo que preparaste, seguro que algo muy rico. :)
¿Terminaron las obras en casa de tu madre?.

Chau¿Continuas muy liada con tu nieto? me figuro que te quedar pocos dias para tenerlo, y luego lo echaras mucho de menos.

Berta ¿Te dieron los resultados?,espero que con ellos se te aclaren todas las dudas.

En Madrid hoy hace un dia muy nublado, y esta lloviznando, segun dicen mañana tendremos sol :duda: :duda:
Chicas esto esta muy tranquilo, espero leeros dentro de un ratin. :beso: :beso:

Responder