mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por molinera » Vie 17 Abr 2009 15:50

Aqui estoy de nuevo mi sobrina ya se fue yo ya recoji y ahora me voy aponer hacer el bollo de mi ahijao para mandarselo para Bilbao :dientes:
Amelia el menu fue bastante ligerito fueron unos espaguetis con gambas al ajillo y de postre fruta como ves por semana me cuido pero hoy ya es viernes y miedo me da por que hoy saldremos a tomar unos vinitos :fiesta:
Mariel la receta ya la puse si no la encuentras dimelo que ten la mando por que de verdad merece la pena hacerlo esta de muerte :wink:
Bueno chicas lo dicho que empeceis con buen pie el fin de semana y sobre todo ser muy felices :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Vie 17 Abr 2009 17:01

Este es para que os riais un buen rato, y veais como se aprende el idioma Español. :lol: :lol: :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=EfObUzkj ... r_embedded[/video]

katusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por katusa » Sab 18 Abr 2009 00:12

Celeste, buenisimo el video,lloré con la risa, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

katusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por katusa » Sab 18 Abr 2009 00:33

Roskiña,deseo de todo corazón,que las cosas se te solucionen,tu madre está mejor en el Clinico(aunque para tí sea mas latoso)en la vida hay rachas....que te voy a decir,más temprano más tarde todas las pasamos,aunque a tí se te juntan demasiadas... ¡ánimo,sigue siendo fuerte que al final tendrás tu recompensa! sé que es muy duro todo ...

Muchos biquiños,sabes donde estoy , :beso: :beso: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » Sab 18 Abr 2009 00:53

buenas noches ...como estais por aqui ??????

lei muy rapido y creo que la mama de Roski esta otra vez en el hospital .....espero que no sea grave y prontito este de vuelta en casa

ando muy liada y sin casi tiempo por que operaron a mi madre de cataratas el miercoles y claro.... ando de su casa a la mia

la de cosas que me estare perdiendo en el foro ....haber si mas adelante soy capaz de ponerme al dia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Sab 18 Abr 2009 10:20

Buenos dias mis niñas aqui de momento con sol a ver lo que dura :dientes:
Hoy dia de reseca ayer nos liamos un poco y acabamos muy tarde hoy no puedo abrir los ojos parezco china :fiesta: :lol: y ahora quedamos con mi madre para ir a Ikea con lo cual tomare un neurofren para andar como una moto :dientes:
Roski espero que todo vaya bien muchos mimos para ti y tu familia :beso:
Amelia por dios llore de risa con el video muy bueno de verdad :lol: :lol:
Katusa como me alegra verte que tal estas mi niña eres mi viajera preferida donde te toca ir ahora? :beso:
Bori no sabia lo de tu madre dale muchos mimos que cuando andan un poco malitas nuestras mamis se ponen especialmente mimosas :beso:
Bueno chicas a todas que paseis un buen sabado que ya veo que aqui madrugamos poco :dientes: y sobre todo ser muy muy muy felices :beso: :beso: :beso:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Sab 18 Abr 2009 11:24

Hola a todas, buenos días, por aquí hace un tiempo malísimo y hot tengo a 14 a comer porque vienen los catalanes a recoger a Alvaro y aprovechamos para celebrar el cumple del xefe que fué el miércoles. He preparado la tarta Moka, creo que va a estar rica pero de pinta vaya, un poco regular. Tambien hice la tarta mousse de Leche Merengada, tiene buena pinta, a ver como está. Y de comida voy a hacer Pulpo a feira con patatas, langostinos a la plancha y carne al minuto, ya os contaré como salió todo.

Katusa, cuanto me alegro de que nos visites ¿a donde es el próximo viaje y cuando?

Berta, ¿ como estás? ¿Te dieron los resultadfos de la prueba? dinos algo que estamos preocupadas ya que queremos que te vuelvas a encontrar en plenas facultades, sin esos dolores que te llevan dando la lata todo el invierno

Celeste, me encanta como se aprende el español, me reí mucho. Supongo que habréis visto el tornado que hubo ayer en Sada, creo que fue impresionante, a mi me llamó mi hijo el de Palma que lo vió en la tele, que si no no me entero de nada. Por cierto vi el video de la señora inglesa que canta, es una pasada la voz que tiene, no me extraña que se hable tanto de ella, envidia que tiene la gente.

Roski, me alegro de haber hablado contigo porque las noticias de tu madre son muy buenas, parece que está recuperando todo, a ver si esta vez teneis suerte. Lo que menos me gusta es que te veo a ti muy agotada y muy cansada así que trata de descansar todo lo que puedas que así no te recuperas.

Bori, siento lo de las cataratas de tu madre, pero ya verás como va a ser una mejora muy grande para ella, en cuanto pase el postoperatorio estará encantada y verá mucho mejor. Un beso para ella

Molinera , menudo bollo está precioso y además parece superjugoso y tan amarillito yo creo quer tampoco vi la receta, de todas formas tengo que mirar, porque si lo pusiste me extraña no haberlo copiado.Que suerte tiene tu madrina de tener una ahijada tan riquiña.

Superabuela, vaya regalo mas chuli de pascua, así de gusto tener ahijadas, nos pones tantas fotos que casi le meto un chante a la pantalla, está precioso. Te decía lo de los postres porque ayer al hacer la "Tarta Mousse de leche merengada" ponía.... yo sacarina líquida..... pero seguro que eso era de Canelona. No te preocupes que ya la hice tal y como ponía la receta y tiene muy buena pinta

Mónica, intentaré pasar por el facebook y ver mas fotos de Madeira.

Mariel un beso que me tengo que ir.

Nytta, lo mismo y besitos a Mariela

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Sab 18 Abr 2009 11:59

Hola chicas buenos dias :) hoy entro muy prontito que luego no lo podre hacer, comemos en casa de unos amigos, :)
En el otro foro una forera pueso unas direcciones muy interesantes, y se quejo de que casi nadie la contestaba, que cosas, por aqui entre muchisima gente y muy pocas veces alguna escribe, :duda:

http://www.youtube.com/watch?v=OGupdSrICHU[/video]

Roski espero que tu madre este muchisimo mejor, y que la cicatriz este bien. :beso: :beso:

Balbi que lo pases muy bien en Ikea, si me lees te recomiendo la cebolla que venden en el supermercado, es estupenda, tambien unas galletas con chocolate que son como dobles, y las mermeladas, incluso las albondigas que son muy diferentes, para tomarlas con una salsa que venden en sobres y tomarlas tambien con mermelada de grosellas.
Katusa de vez en cuando todas necesitamos reirnos un poquito, :lol: y cuando vi este video, me parecio tan divertido, que lo quise compartir con todas vosotras.

Bori si que regreso al hospital, ero esperamos que pueda regresar rapidamente a su casa, ayer no nos conto nada asi que suponemos que continua hospitalizada.

Chau Felicidades para tu marido, que paseis un dia estupendo :plas: :plas:

Berta Se nota que estas muy atareada, no te vemos.

Mariel Y gual te digo, ¿Donde estas que no te leemos?

Chau como le di a vista previa, veo que escribiste, yo no vi el tornado, es que salimos a cenar, nada fuera de lo normal :lol: , y no vi la tv. hoy pongo otra cancion de la misma señora, tiene una voz preciosa, y tienes razon unos presumiendo de belleza y esta señora lo que tiene es una maravilla de voz y ella misma por dentro tiene que ser tambien una maravilla de persona.

Muchos :beso: :beso: :beso: para todas.

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Sab 18 Abr 2009 15:50

Hola a todas.
Roski, esperamos la noticia de que vuelven a mandar a tu madre para casa y seguro que ya va más recuperada. No tuviste tiempo a descansar nada, pero si no estaba bien fue mejor ingresarla de nuevo, porque con ella así en casa también sería un sinvivir. :beso: :beso: :beso:
Celeste, si que estaba gracioso el video, me reí un rato. Dices que sales a comer por ahí, que te lo pases muy bien!!!
Berta, supongo que andarás liada con un montón de cosas, ahora que ya pasaste la prueba se te notó una subida en la moral...así que estarás que no paras, ya nos contarás...
Carolina, gracias por ponernos el bollo que te regaló Balbi, ya ves que ella no nos lo ponía...estaba súper. Ahora Balbi sabes que estamos esperando por la receta.
Chau, cuando pusiste que hacía un día horrible yo miré hacia la ventana y hacía un sol buenísimo y pensé: dónde está Chau? pero de allí a un ratito se nubló todo y cayó un buen chaparrón, ahora tenemos sol de nuevo... :lol: :lol:
Que lo paséis muy bien en el cumpleaños de tu marido, la pena es que se vaya Alvarito, pero bueno ya estuvo unos días y algo es mejor que nada.
La comida que vas a poner muy rica toda, ya nos contarás...
Mariel gracias por la receta de la tarta, la iba a hacer hoy pero se me olvidó comprar las avellanas, así que quedará para otro día. Qué te lo pases muy bien en tu fiesta de cumpleaños retrasado!!!
Katusa esta vez parece que te quedaste un poquito más por aquí, me alegra verte por el foro. :beso: :beso: :beso:
De momento no escribo más, si puedo entro más tarde.

:beso: :beso: :beso:

bertac
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » Sab 18 Abr 2009 16:27

Buenas tardes niñas. Entro un ratito corriendo. Ya sabéis cómo son mis findes: acelerados. Toda la mañana en los talleres de la universidad y ahora por la tarde tenemos uno de astronomía en el Museo do Pobo Galego. Así que hasta la noche bien noche no entraré porque nos vamos con unos amigos a tomar algo por ahí.

Un beso para todas. Chau 14 madre mía pero al ser de familia es una maravilla aunque tengas que trabajar extra. Así da gusto. Un beso para el cumpleañero.

Besos marchoooooo que me reclaman los niños :beso: :beso: Deciros que me acosté a las 4 y a las 8 en pie :fiesta:

Responder