mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por roski » Dom 19 Abr 2009 10:08

Buenos dias pexegueiras :D
Imagen

Me alegro de poder saludaros y desearos un feliz domingo :)
Yo sigo con lo mismo hospital :( aunque mi madre esta mejorando a pasos agigantados :up: dicen los medicos que es muy fuerte :up: bravo por ella :fiesta: .

Gracias......... CHAU ........... ANA............BERTA.................AMELIA.........BORI..............CHARO........BALBI.............CAROLINA............MARIEL.........MONIKA........ROSA.....por estar ahi y ayudarme a levantarme el animo :beso:

Imagen

Y para todas un fuerte achuchon............si me olvido de alguna daros por achuchadas :beso:

Conchi....Chau.. .......Ana....Berta........Amelia.......Rosa....Isabel....Victoria.........Balbi....Carolina....Monika....Mariel....Sonia....Charo........Bori.........Aloa .......

un bico :beso: :beso:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Dom 19 Abr 2009 10:36

¡¡¡Buenos días a todas!!! :)

Roski... me alegro un montón de verte por aquí y parece que más animada, ¿no? Qué bien que tu madre vaya mejorando por fin :plas:

Hoy sí que me pegué el madrugón... por el "único hombre que me quita el sueño"... ¡Fernando Alonso! :lol: (¡es que me hace levantarme a unas horas! :frito: ).

Por aquí hace un sol muy guapo... veremos lo que dura :porfavor:

Bueno, si eso a lo mejor entro un poco más tarde... a ver qué os contais :)

Un millón de besinos a todas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Dom 19 Abr 2009 10:46

buenos días pexegueiras...

Aquí hace un día genial...hasta la peque se dió cuenta y fué lo primero que dijo nada más ver el sol... así que habrá q aprovecharlo...

he estado unos días un tanto desaparecida, pero en el trabajo me fué imposible si quiera entrar a leeros.. así q ahora me toca la ardua tarea de ponerme al día con todos los post :nodigona: ...

Rosa,... ya sabemos a quién sales... xq en fortaleza no te gana nadie :D ... no sabes cuanto me alegra leer q tu madre se encuentra mejor... eso es bueno para todos....

Chau,... seguro q todo te saldrá genial... como siempre :D .. la tarta de moka me recuerda una q hacía mi abuela para mis cumpleaños... yo ni lo intento.. la de leche merengada me parece muy lucida... pasarlo bien :beso:

Celeste,.. a ver si hoy me pongo las pilas y encuentro alguna fuente decente.. q se me están resistiendo...

Carolina,.... la carrera era a horas muy tempraneras, no????? eso si q es amor.. a la fórmula uno :up:

Katusa,.. q envidia con tanto viaje :D

Berta,... así me gusta... a 100... nos contagias con tanta energía :D :D .. es un gustazo verte así...

Jitraia, Bori, Mariel, Monika, Fumarola, Balbi, Sonia.. y a todas un fuerte abrazo

me voy a desayunar para arrancar el día :D :D

:beso: :beso:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Dom 19 Abr 2009 12:35

Hoy como de mañana hace un día tan bueno os veo muy madrugadoras. Imagen
Yo también estoy disfrutando de esta mañana, entre el sol tempranero y las noticias buenas que nos da Roski, se alegra el día.
Roski, me alegro que tu madre esté mejorando tanto, así cuando os la volváis a llevar para casa no será como la primera vez, ya irá mucho más fuerte. :beso: :beso: :beso:
Bori también deseo la tuya vaya bien de la operación, aunque la operación de cataratas es poca cosa, pero luego es latoso estar echando las gotas tan seguido. Pero merece la pena, que la vista es muy importante.
Carolina ya veo que te levantaste para ver a Fernando Alonso, yo también me acosté con eso en mente, pero luego tenía tanto sueño que no me moví de la cama.Imagen
Chau, ¿Qué tal ayer? Segurísimo que muy bien, esas comidas de tanta gente pero de la familia siempre dejan a uno satisfecho, aunque haya que trabajar un poco más de lo normal, merece la pena.
Nytta, ultimamente en el trabajo te tienen demasiado atareada Imagen vas a tener que rebelarte. :lol: :lol: me alegro que Marielita ya esté bien y que le gusten los día buenos para salir de paseo.
Balbi, ayer seguro que anduviste de fiesta como siempre y ahora no puedes levantarte de la cama... :lol: :lol:
Ya nos contarás pues en casa no creo que te quedases. :guapa:
Un beso para todas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Dom 19 Abr 2009 19:37

Roski, guapa me alegra muchisimo leerte tan animada, dale un abrazo gigante a tu madre, no sabes lo que me alegra saber que esta recuperandonse. Tú trata de descansar, sé que es facil decirlo, pero intentalo. Como están los peques? A Aitana, le queda poco para el año, asi que cuando puedas nos pones fotillos, porque tienen que estar muy grandes.

Rosa, si lo pase genial en mi cumple, estaba medio desaparecida porque estaba haciendo cosas para el sabado, porque por las mañanas estoy en Santiago.

Balbi, que tal por el Ikea??? Yo aún no lo conozco, a ver si cuando voy a Madrid me acerco. Ya buscaré la receta de ese bollo, porque cuando más lo veo, más me apetece.

Nytta, al menos el fin de semana puedes hacernos visitas :) , por aqui tambien hace muy buen tiempo, y segun dicen a partir de ahora el tiempo empieza a mejorar, :nodigona: :nodigona:

Amelia, estaba preparando las cosillas para el cumple, pero siempre que puedo entro a leeros, a veces no me da tiempo a escribir, pero al menos si a leeros.

Berta, espero que lo pasases muy bien el fin de semana, y que te encontrases bien de salud. No te perderias por la plaza del Obradoiro ayer, 8) Maria, me dice, mamá y nosotros porque no fuimos??? es que a la niña le gusta la politica, :lol: :lol: :lol:

Chau, como fue esa comida, supongo que estupendamente y todo riquisimo, no te olvides de enseñarnos esa tarta, que a mi me gustan mucho. Felicidades para tu marido, aunque sean atrasadas.

Carolina, ya vi tus patatas, tienen que estar muy ricas!!!

Monika y Sonia, ya estareis haciendo las maletas para Valencia! Que envidia!!

Bueno aqui os dejo algo de lo que hice,

Bolitas de queso de Clemenvilla, riquisimas os las recomiendo

Imagen

Chips, o medias noches, saqué la receta de un libro, me gustaron mucho, y los rellene unos con queso y jamón york y otros de jamón serrano y queso.

Imagen

Tarta de langostinos y palitos de cangrejo de Bori, riquisima, gustó mucho.

Imagen

Tarta de jamón y queso

Imagen

Tarta de fresas, la hizo mi mami, porque hay gente que no le gusta mucho el choco.

Imagen

Y la tarta oficial, de Tarta de chocolate y nata, rellena de dulce de leche, vino sansón y nueces
Imagen

el corte, 8) 8)

Imagen

También habia pizzas, croquetas de jamón y queso, muy ricas pero de pinta, :frito: y unas empanadas que yo comia de adolescente en Argentina, y le llamaban empanadas arabes, ahora me entero que son armenias, y son abiertas, hice todo, la masa y el relleno, pero no se si porque habia mas cosas o que, pero casi ni las probaron. No les quite foto, porque están como secas, pero eso es porque las calente dos veces. Bueno, que no tiene que estar perfecto. El caso es que lo pasé muy bien y me gustó todo lo que hice. :dientes:

Espero no haberos cansado demasiado,

:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Dom 19 Abr 2009 20:13

Nytta, que acabo de enviarte una invitacion para ser tu amiga del Facebook, te lo digo por si no te das cuenta.
:wink: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » Dom 19 Abr 2009 20:24

Buenas tardes noches :)
http://www.youtube.com/watch?v=bdCjaiXmUb0[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=JMTgiFedLpE[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=FRsXHDYXafM[/video]
Roski :plas: :plas: :plas: Bien bien bien, asi da gusto entrar en el foro y ver que tu madre esta mucho mejor, es una gran alegria, y el desayuno, para mi merienda cena estupendo es un chico :dientes: que cada dia me gusta mas.

Berta tu no paras ningun dia de la semana, espero que lo pasases muy bien tanto el sabado como el domingo.

Fumarola la verdad que lo pasamos muy bien, y la comida estupenda, nuestra amiga y su hermana, se dieron una buena panzada a cocinar, no hice fotos, la verdad que me dio un poco apuro, pero todo estaba buenisimo, y encima empalmamos con la cena, asi que podeis figuraros, que ahora tengo que ponerme a dieta de las duras :lol:

Carolina segun dicen los del tiempo esta semana estara con mucho sol, pero el proximo viernes se nublara y desde ese dia parece que tendremos muchas lluvias, :duda: acertaran.
Siento que te pegases el madrugon, no quedo muy bien, pero la culpa es del coche.

Nytta ¿Encontraste las fuentes que buscabas? seguro que hiciste unas fotos preciosas, y que ademas te sucedio lo que a mi que pense que por aqui teniamos menos de las que luego vi, la culpa es mia por ver pero no fijarme, ahora me fijo un poco mas en cosas a las que antes les prestaba menos atencion.
Tenemos que empezar a pensar sobre que cosas haremos las fotos el proximo mes.

Mariel hiciste unas cosas muy ricas, cuando tengas un ratin podrias poner algunas de las recetas, es que todo tiene una pinta buenisima.
¿Como son esas empanadillas armenias, es que nunca escuche nada sobre ellas.
Me alegro de que pasaseis un dia estupendo. :beso:

Balbi ¿Estas buscando sitio para las cosas que compraste en Ikea? :lol: seguro que caiste en mas de una tentacion, a mi siempre me sucede eso.

Chau cuando puedas, nos cuentas cuantas cositas ricas hiciste para el cumple, y si te suenan los oidos estando sin tu nieto, seguro que lo echas mucho de menos. :beso: :beso:

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

katusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por katusa » Lun 20 Abr 2009 01:21

Roskiña me alegra un monton que tu madre vaya recuperandose,¿vés como las cosas se te van solucionando?,estupendo.

Claro que sí,hay que tener confianza y todo se solucionará para bien,eso te lo deseo de corazón.Mucho Ánimo y siempre en positivo que así vienen las cosas buenas.

Un besazo grande :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Lun 20 Abr 2009 09:12

Buenos dias mis niñas aqui un poco nublaos no se yo si acabara lloviendo, ayer no os escribi por que me cabree con el pc se me colgaba cuando esta asi lo dejo castigao :grrr: El dia en Ikea estuvo bien yo fui tan comedida que solo me compre una caja para tener ordenaos los bolsos en el armario y unos chocolates asi que fui muy muy buena, en realidad las que iban a comprar era mi madre y mi hermana yo solo iba de acompañante :dientes:
Ayer fue un dia raro encima pierde el Sporting que no se por que me da que volvemos a segunda como siga asi :evil:
Roski espero que tu madre siga viento en popa como tiene que ser y tu puedas descansar un poco :beso:
Katusa me alegro de saludarte guapa :beso:
Amelia como ves fui muy comedida con la compra, por cierto me encanta la musica que pones :beso:
Mariel vaya pinta tiene todo eso que hiciste dios mio yo quiero recetas de todo es una idea para una fiesta estupenda :beso:
Rosa como me conoces pero yo aunque ande de fiesta me levanto temprano Javi me dice que como puedo ser capaz de dormir tan poco y es que el duermo muchisimo ayer practicamente se lo paso durmiendo :dientes:
Ana aqui ayer tambien hizo un dia maravilloso primaveral la verdad hoy ya esta mas triste y por la pinta mas frio pero bueno ya sabemos que el tiempo es de mi familia esta locoooooooooooooo :dientes:
Carol ayer te merecio la pena madrugar para ver Alonso y verlo quedar tan mal vaya dia que tenian tambien ellos hoy por lo que veo se te pegaron las sabanas :dientes:
chau hoy ya mas relajadita no? aunque mas triste como se hecha de menos el bullicio de un niño verdad? :beso:
Berta que tal estas? empieza la semana espero que mas relajada tambien ,cuando te dan los resultaos de las pruebas?Sabes una cosa que el otro dia Javi me pregunto oye este año hacen la kedada las galleguiñas ? y le conteste me imagino que si pues enterate cuando para poder reservar :lol: casi me lo como a besos :dientes: que digo me lo comi :dientes:
Bueno chicas me voy tengo que subir al CI a por un batidor que el mio se murio y no puedo estar sin el :dientes: eso si no os olvideis de ser felices :beso: :beso:

nytta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nytta » Lun 20 Abr 2009 09:54

chicas... feliz lunes...

aprovecho unos minutos....

Mariel, ... que cosas más ricas, por el amor de Dios... todo te quedó fenomenal :D .. vaya par de manos que tienes.... lo más importante es que lo pasasteis bién :up: ... me gusta absolutamente todo... aunq me enamoraron las medias noches y la tarta de choco... debilidades que tiene una :nodigona:
Ya te agregué en face.... :wink:

Fumarola,... me gustan los emoticonos que utilizas :up:

Celeste,.... al final no conseguí fuentes :duda: .. aparte como las que busco son de esas q nacen de forma natural.. me está costando un poquito.....
gracias por la música...

Balbi,... ya veo que has sido comedida con las compras... no es fácil ehhh... yo tampoco conozco el ikea, pero no me da llegado la hora...

Rosa,... cómo evoluciona tu mami???

Chau,... cuéntanos cómo fué el fiestorro :D

Berta,... cómo se presenta la semana?? seguro que imparable como siempre...

uissss.. he dejado de estar sola :grrr: un saludo general para todas....

asi q un besito rápido y un achuchón para comenzar la semana :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder