Roski, guapa me alegra muchisimo leerte tan animada, dale un abrazo gigante a tu madre, no sabes lo que me alegra saber que esta recuperandonse. Tú trata de descansar, sé que es facil decirlo, pero intentalo. Como están los peques? A Aitana, le queda poco para el año, asi que cuando puedas nos pones fotillos, porque tienen que estar muy grandes.
Rosa, si lo pase genial en mi cumple, estaba medio desaparecida porque estaba haciendo cosas para el sabado, porque por las mañanas estoy en Santiago.
Balbi, que tal por el Ikea??? Yo aún no lo conozco, a ver si cuando voy a Madrid me acerco. Ya buscaré la receta de ese bollo, porque cuando más lo veo, más me apetece.
Nytta, al menos el fin de semana puedes hacernos visitas

, por aqui tambien hace muy buen tiempo, y segun dicen a partir de ahora el tiempo empieza a mejorar,
Amelia, estaba preparando las cosillas para el cumple, pero siempre que puedo entro a leeros, a veces no me da tiempo a escribir, pero al menos si a leeros.
Berta, espero que lo pasases muy bien el fin de semana, y que te encontrases bien de salud. No te perderias por la plaza del Obradoiro ayer,

Maria, me dice, mamá y nosotros porque no fuimos??? es que a la niña le gusta la politica,
Chau, como fue esa comida, supongo que estupendamente y todo riquisimo, no te olvides de enseñarnos esa tarta, que a mi me gustan mucho. Felicidades para tu marido, aunque sean atrasadas.
Carolina, ya vi tus patatas, tienen que estar muy ricas!!!
Monika y Sonia, ya estareis haciendo las maletas para Valencia! Que envidia!!
Bueno aqui os dejo algo de lo que hice,
Bolitas de queso de Clemenvilla, riquisimas os las recomiendo
Chips, o medias noches, saqué la receta de un libro, me gustaron mucho, y los rellene unos con queso y jamón york y otros de jamón serrano y queso.
Tarta de langostinos y palitos de cangrejo de Bori, riquisima, gustó mucho.
Tarta de jamón y queso
Tarta de fresas, la hizo mi mami, porque hay gente que no le gusta mucho el choco.
Y la tarta oficial, de
Tarta de chocolate y nata, rellena de dulce de leche, vino sansón y nueces
el corte,
También habia pizzas, croquetas de jamón y queso, muy ricas pero de pinta,

y unas empanadas que yo comia de adolescente en Argentina, y le llamaban empanadas arabes, ahora me entero que son armenias, y son abiertas, hice todo, la masa y el relleno, pero no se si porque habia mas cosas o que, pero casi ni las probaron. No les quite foto, porque están como secas, pero eso es porque las calente dos veces. Bueno, que no tiene que estar perfecto. El caso es que lo pasé muy bien y me gustó todo lo que hice.
Espero no haberos cansado demasiado,