buenos días pexegueiras!!!!!
hablais de quedada?? estoy super perdida... cuándo????? yo soy nueva en esas lides pero ayudaré en lo que pueda

...
Rosa,... corazón... espero q tu mamá se encuentre muchísimo mejor

.. está claro que el hospital es agotador pero está bien atendida y cuidada... ojalá esteis prontito en casa todos....
Sonia,... me alegra q te haya salido la empanada de maiz rica... a mi me encanta.. solo la hice una única vez pero estoy deseando repetirla.... en cuánto a la tarta de pañales, no me extraña q quedaran boquiabiertos, me parece una idea genial.... yo tenía en mente regalársela a una amiga de las de toda la vida q iba a tener un bb... pero en el quinto més y despúes de varios abortos previos

... espero poder hacer una breve, será buena señal.....
Berta,... ocupadísima.. no nos digas más.. a tope de un lado para el otro... eres la vitalidad personificada
bayahibe,.. no tengo el gusto de conocerte.. pero será un placer... por cierto... la peque es una auténtica preciosidad... dale todos los achuchones del mundo, q la época de bbs pasa enseguida
Monika,.. seguro q la tarta staba buena auqn se pegara un poquitín... a mi las muses me dan un respeto tremendo.. siempre pienso q se me van a salir del molde.. o no me van a cuajar.... que miedo....
Carolina,.. así q eras tú la de la famosa carne guisada

.. ya la tenía anotadita.... y ahora al ver esas pedazo patatas uffff... nunca las probé rellenas... me gusta mucho como te han quedado

.. tienes unas manos divinas
Balbi,... compraste al final la batidora????? yo no podría vivir sin ella... aunq claro.. es el único "artilugio" q tengo ..

el día q caiga en mis manos una tmx la voy a quemar viva
Fumarola,.. fuentes... sin agua como que no... jejejej..... a seguir buscando aunq se nos está acabando el tiempo...
Celeste,.... tienes alguna propuesta para el mes de mayo??? aquí es el mes por excelencia de las flores, pero claro, ya están en éste més.. así que.. a ver si os ocurre algo bonito ....
Chau,.... por dónde andas corazón???... sabes, .. tengo una orquidea a puntito de explotar .. está toda repleta de capullos... ayer me acordé de las tuyas....
Mariel,... a mi tb me llamó la atención lo de las empanadillas armenias
voy a enviar el post antes de que se me quede ésto colgado q despúes da una rabia