ES K NO PUEDO CONTIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

POR DIOS K ARTE COMO DICEN AKI EN SEVILLA, K PRESENTACION , K RICO, K HAMBRE ME HA ENTRAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
GRACIAS GUAPA!!!!!!!!!!!!

maestra mia!!!!!!!!!!!!! holaaaaaaaaa q alegria leerte.. graciasJosefinaGonzález escribió:Me encanta la chirimoya, es una de mis frutas favoritas (tendrá algo que ver que nací en noviembre?) por lo que deduzco que tambien me han de gustar los flanes, ademas con la pinta que tienen no podría ser de otra manera.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jejej si lo pasamos.. cochinadamente bien!!fargopatt escribió:se me había pasado este post!! me encanta la chirimoya...te ha quedado de lujo wapa!!![]()
![]()
![]()
ya veo que os lo habeis pasado de maravilla...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JAJAJAJ POBRETA.. soy como un grano en el culo..eh!!cruzs escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ES K NO PUEDO CONTIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POR DIOS K ARTE COMO DICEN AKI EN SEVILLA, K PRESENTACION , K RICO, K HAMBRE ME HA ENTRAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
GRACIAS GUAPA!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
holaaaaaaaa maestro.... muchas gracias... ya me gustaría ver a mi esas chirimoyasssssssssOscar escribió:Tu siempre dando la hora con tus recetas María, el flan de chirimoya tiene una pinta espectacular... En cuanto a las chirimollas, como me gustaria que probaras una de las variedades de chirimoya que se produce en Lima. A escasos kilometros de Lima esta el pueblo de Santo Toribio de Cumbe en el cual se producen la chirimolla Cumbe (con denominación de origen) y algunas pueden pesar más de 4 kilos, y en comparación con las otras variedades: tienen muy pocas semillas, son las mas caras, pero vale la pena pagar más.
http://www.peruenvideos.com/el-xiii-fes ... -del-peru/
![]()
Oscar
jejej gracias.. y me alegro q te gusteAIXADALIAS escribió:María, me ha encantado tu post, por vuestro sentido del humor, y por esa fantástica receta que ahora mismo me apunto...porque mi marido es un incondicional de las chirimoyas.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro