pue viva las tronadas.. ajaja nunca he estado mas felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzfargopatt escribió: que rico !!! por cierto..tú si que estás tronada!!! :
no sé si sabes, pero por aquí a alguien que está un poco majareta se le dice que está tronado!!!![]()

pue viva las tronadas.. ajaja nunca he estado mas felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzfargopatt escribió: que rico !!! por cierto..tú si que estás tronada!!! :
no sé si sabes, pero por aquí a alguien que está un poco majareta se le dice que está tronado!!!![]()
pedrinnnnnnnnnnnn no queda ná..!!Maxorata escribió:María si queda algo mandame, es que hoy voy de gorra![]()
![]()
Todo muy rico
de nada neisneisha escribió:Quebueno, muchas gracias por la aclaración, es que en estas cosas no estoy muy puesta.
En cuanto a lo del libro, tengo claro que es un proyecto, pero por si había que ir haciendo la lista para cuando lo publiques.
Animo, que seguro que lo conseguirás.
jajaj cruzs,, jeje muchas gracias.. de verdadcruzs escribió:ES K MI MARIA.............K LE HAGO YO A MI MARIA......................![]()
![]()
![]()
8 MIRA DE ESTA RECETA SOLO PUEDO DECIR UNA COSA, K ELLA SE LO A PUESTO A SU BLOG:
MARIA EN ESENCIA!!!!!!!!! ES K ES ESO,![]()
![]()
![]()
GUAPA!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
GR A CI AS JEJEEEJEJJEcantinerita escribió:ES - PEC - TA - CU - LAR
:plas:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro