Arasia escribió:Bueno chicas, yo llevo 2 dias a dieta forzosa, no he comido absolutamente nada. Y es que me ha dado una infezcion de muelas horrorosa (la dichosa muelita del juicio, que casi me hace perderlo a mi), me subió al oido y claro estuve fatal.
El caso es que no me he querido pesar, porque claro, seguro que bajé por no comer y ahora lo recuperaré coma lo que coma

es normal. Total que hoy he desayunado un poquito de roscón, porque pobre de mi, después de lo que he pasado me lo merecía

y ahora estoy preparando unas riquísimas espinacas (me encantan).
Mi dieta consiste en desayunar "fuerte" (café y cereales), comer lo que hay en casa (claro ligeríto, nada de fritos y demás) y el resto del día disminuir todo lo que pueda las calorias. Por ejemplo, merendar una fruta y cenar un yogurt o una tortillita francesa o un poco de calabacines a la plancha.
Sinceramente, por la noche se pasa hambre, pero es muy efectiva. Yo nunca fuí una niña delgada, era lo que se dice, rellenita. Cuando cumplí los 22, descuidé mucho mi alimentación y llegué a pesar 69 kg, que para mi estatura es bastante. Entonces fue la primera vez que hice esta dieta. Logré perder 10 kg y después sin estar a dieta ni nada (me quedó la cosa de cuidarme) tadavía adelgacé 9 mas. Finalmente encontré mi peso ideal en 53 y ahí estamos, en ello.
Con este rollo solo quería dar fuerzas a las que quieren bajar mucho peso, chicas SE CONSIGUE.
Es muy aconsejable de todas maneras hacerse un analisis cuando ya llevas varios kg perdidos, para ver que no hay carencias.