Yo no tengo asi de ordenadas las cosas, tengo un armario de la cocina (uno de los de abajo) para esas cosas y esta todo, ufff pero bueno encuentro las cosas

Los tupper que tengo aquí los he comprado no hace mucho (los he ido pidiendo a tupperware de Cordoba por teléfono y los pago por tranferencia) , pues como sabes llevo solo tres años y pico (creo que son cuatro ya) viviendo mas tiempo en España que en Alemania y a Turquía ni voy y aquí solo tenía un par que compré en Alemania (la tapa de estos por arriba son de dos colores, azul claro y azúl oscuro) para este piso y así poder tener alguna cosilla para cuando veniamos unos dias, pero cuando me vine empecé a buscar representantes de tupperware y como no encontré, miré en internet y me puse al habla con la delegación en Cordoba y no he tenido problemas, me envian los catálogos y cuando algo me gusta o necesito lo pido.anrafe escribió:Yo creo que si eres normal, te gusta la cocina, todo te sale bien y eres una gran experta sobre todo en postres (ha quedado super demostrado por aqui), seguro que cuando te pones en la cocina no te falta nada y encima lo encuentras a la primera para terminar tu plato, no como a mi, que cuando me pongo (suele ser pocas veces) siempre me falta algo y tengo que salir corriendo a buscarlo, aunque a veces lo tengo pero no lo encuentro.
Yo tambien tengo esos potes de tapa azul (la mia es amarilla) de cuando me case hace 20 años y la verdad es que van muy bien, ojala pudiera encontrar mas.
QUE ENVIDIA ME DAS, ENVIDIA SANA EHHH![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro