Decidme, soy normal?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Decidme, soy normal?

Mensaje por YANGO » Mié 14 Ene 2009 13:27

Yo creo que eres normal, como todas nosotras vamos, que siempre vamos mirando que podemos comprar para hacer tartas o bizcochos, etc.
Yo no tengo asi de ordenadas las cosas, tengo un armario de la cocina (uno de los de abajo) para esas cosas y esta todo, ufff pero bueno encuentro las cosas :lol: :lol:

Buttercup73
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Buttercup73 » Mié 14 Ene 2009 13:28

Lo único que no es normal es lo super ordenado que lo tienes toodo, qué envidia :nodigona:

Respecto a la cantidad, no me parece excesiva, además veo varias cosillas que no son fáciles de conseguir por aquí

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por canelablue » Mié 14 Ene 2009 13:42

ojala yo pudiera ser igual de ordenada , en los cajones de mi cocina parece q hubiera explotado una bomba :nodigona: .
El tortenguss yo solo lo utilizo cuando hay temporada de fresas , para hacer las tortas , la verdad es q prefiero mas el otro tipo de tortas , las q llevan mucho sahne .
Una recomendacion si me lo permites : la marca fabulo y ruff son igual de buenas q la del dr oetker , solo q mucho mas economicas .

anrafe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anrafe » Mié 14 Ene 2009 13:53

Yo creo que si eres normal, te gusta la cocina, todo te sale bien y eres una gran experta sobre todo en postres (ha quedado super demostrado por aqui), seguro que cuando te pones en la cocina no te falta nada y encima lo encuentras a la primera para terminar tu plato, no como a mi, que cuando me pongo (suele ser pocas veces) siempre me falta algo y tengo que salir corriendo a buscarlo, aunque a veces lo tengo pero no lo encuentro.
Yo tambien tengo esos potes de tapa azul (la mia es amarilla) de cuando me case hace 20 años y la verdad es que van muy bien, ojala pudiera encontrar mas.

QUE ENVIDIA ME DAS, ENVIDIA SANA EHHH :beso: :beso:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Mié 14 Ene 2009 14:04

Anda que soys toasss unas falsassssssss, ESTA LOCA DE REMATEEEEEEE, pero para atarla !!!! :bate: .......y llevarme a mí casa a que me haga un acopia así, como el de ella y una planificación de cocina tal cual :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ya solo el vivir sola para poder tener todo eso en la cocina merece la pena, esta noche le planto en la calle a toda la familia :bate: :bate: :bate:

P.D. Todas somos así, sino fuera pq no tenermos sitio ni idioma (que yo me traje dos cositas de na, pq no entendía para que eran).... en fin que cuando quieras te acojo en casa :beso:

tragaldabas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por tragaldabas » Mié 14 Ene 2009 14:10

hola, Josefina, yo soy como tu, voy acumulando cosas que a lo mejor uso solo para una tarta y el resto a almacenar :cry: de vez en cuando tengo que hacer limpia por si me han caducado algunas cosas y por supuesto que algunas veces tengo que tirar paquetes casi llenos :evil:

o sea que tranquila que no eres tu sola :wink:

Verana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Verana » Mié 14 Ene 2009 14:38

Yo soy una gran fan de Josefina. :plas: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mié 14 Ene 2009 14:59

:lol: :lol: :lol: :lol: nooooooooooooooooo, no eres nada normal!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: cocmo el 99% de este foro tu "estas loca por la cocina" :lol: :lol: :lol: cuando quieras te invito y me dices como ordenar mi despensa! estoy a punto de declararla, zona catatrofia!
maestra con tus manos y lo que tienes en esa despensa.............haces milagros en la cocina! :beso: :beso: :beso:

otto
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por otto » Mié 14 Ene 2009 15:09

pues claro que no eres normal... nadie lo tiene todo tan bien arreglado :lol: :lol: :lol: :lol:

me ha dado una idea estupenda ver tu despensa, yo lo tengo todo... ala, venga, todo
suelto en el cajón y ahora lo pondré dentro de tapers que queda mucho
mejor 8)

:beso:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Mié 14 Ene 2009 15:17

anrafe escribió:Yo creo que si eres normal, te gusta la cocina, todo te sale bien y eres una gran experta sobre todo en postres (ha quedado super demostrado por aqui), seguro que cuando te pones en la cocina no te falta nada y encima lo encuentras a la primera para terminar tu plato, no como a mi, que cuando me pongo (suele ser pocas veces) siempre me falta algo y tengo que salir corriendo a buscarlo, aunque a veces lo tengo pero no lo encuentro.
Yo tambien tengo esos potes de tapa azul (la mia es amarilla) de cuando me case hace 20 años y la verdad es que van muy bien, ojala pudiera encontrar mas.

QUE ENVIDIA ME DAS, ENVIDIA SANA EHHH :beso: :beso:
Los tupper que tengo aquí los he comprado no hace mucho (los he ido pidiendo a tupperware de Cordoba por teléfono y los pago por tranferencia) , pues como sabes llevo solo tres años y pico (creo que son cuatro ya) viviendo mas tiempo en España que en Alemania y a Turquía ni voy y aquí solo tenía un par que compré en Alemania (la tapa de estos por arriba son de dos colores, azul claro y azúl oscuro) para este piso y así poder tener alguna cosilla para cuando veniamos unos dias, pero cuando me vine empecé a buscar representantes de tupperware y como no encontré, miré en internet y me puse al habla con la delegación en Cordoba y no he tenido problemas, me envian los catálogos y cuando algo me gusta o necesito lo pido.

Los que tengo en Alemania, que tienen aproximadamente 25 años tienen la tapa roja

Responder