En la receta lo explico (primer mensaje), a 180 grados, graciasanagdami escribió:¿ a que temperatura se pone el hormo?![]()

En la receta lo explico (primer mensaje), a 180 grados, graciasanagdami escribió:¿ a que temperatura se pone el hormo?![]()
gracias actiuactiu escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegro mucho que te gustaran..verdad que te solucionan una merienda en un plis-plas ?actiu escribió:no he podido resistir la tentacion y las hice esta tarde...............de muerte salen! que ricas, bueno, no me dio tiempo a fotografiarlas! vinieron mis sobrinos y les supieron a poco, me salieron 25, menos mal que me pude tomar una para ver como estaban!![]()
![]()
Gracias a tí!marileb escribió:![]()
![]()
Fáciles y rapiditas , y tienen una pinta uuuhhmm
!Para el cafe de mañana!, gracias por la receta
Un besote
almode escribió:Hola.....¡ hace la tira que no participo y he entrado a buscar una receta de galletas fáciles y al ver esta me he decidido a hacerla.
El resultado es muy bueno para una receta tan sencilla y las galletas han durado lo que se dice ná. Tan rápido que no he tenido tiempo ni de sacarle fotos, o cuando lo he recordado ya no quedaban..... en fin, pero a lo que voy: era para preguntaros a las que las habeis hecho si habeis notado mucho picor en los ojos y en la garganta cuando estaban en el horno.
Ayer he repetido y he puesto más cantidad de todo para ver si duran algo más..... el caso es que cuando las tenía en el horno, aparte del picor (tengo que tener las ventanas abiertas) de repente suena un booom y se me abre la puerta del horno. El susto fué gordo, pero a las galletas no les pasó nada.
Pensando, he llegado a la conclusión de que la combustión del anís con el calor debe hacer como una especie de minibomba. Así que aviso para las que quieran hacer más cantidad que por si acaso, quemen el anís antes.
Un saludo y animaros a hacerlas, que aparte de superfáciles, están superbuenas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro