Pastas de anís facilísimas!!! FOTOS!!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Pastas de anís facilísimas!!! FOTOS!!!!!!!

Mensaje por flori » Vie 20 Feb 2009 16:11

anagdami escribió:¿ a que temperatura se pone el hormo? :nodigona: :beso:
En la receta lo explico (primer mensaje), a 180 grados, gracias :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Vie 20 Feb 2009 16:12

actiu escribió:Imagen :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias actiu :up: :beso: :beso:

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Vie 20 Feb 2009 23:01

no he podido resistir la tentacion y las hice esta tarde...............de muerte salen! que ricas, bueno, no me dio tiempo a fotografiarlas! vinieron mis sobrinos y les supieron a poco, me salieron 25, menos mal que me pude tomar una para ver como estaban! :beso: :beso: :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Sab 21 Feb 2009 01:00

actiu escribió:no he podido resistir la tentacion y las hice esta tarde...............de muerte salen! que ricas, bueno, no me dio tiempo a fotografiarlas! vinieron mis sobrinos y les supieron a poco, me salieron 25, menos mal que me pude tomar una para ver como estaban! :beso: :beso: :beso:
Me alegro mucho que te gustaran..verdad que te solucionan una merienda en un plis-plas ? :beso:

marileb
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marileb » Sab 21 Feb 2009 12:54

:up: :up:
Fáciles y rapiditas , y tienen una pinta uuuhhmm
!Para el cafe de mañana!, gracias por la receta

Un besote :beso:

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Sab 21 Feb 2009 16:48

marileb escribió::up: :up:
Fáciles y rapiditas , y tienen una pinta uuuhhmm
!Para el cafe de mañana!, gracias por la receta

Un besote :beso:
Gracias a tí! :up: :beso:

almode
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por almode » Mar 24 Feb 2009 12:08

Hola.....¡ hace la tira que no participo y he entrado a buscar una receta de galletas fáciles y al ver esta me he decidido a hacerla.
El resultado es muy bueno para una receta tan sencilla y las galletas han durado lo que se dice ná. Tan rápido que no he tenido tiempo ni de sacarle fotos, o cuando lo he recordado ya no quedaban..... en fin, pero a lo que voy: era para preguntaros a las que las habeis hecho si habeis notado mucho picor en los ojos y en la garganta cuando estaban en el horno.
Ayer he repetido y he puesto más cantidad de todo para ver si duran algo más..... el caso es que cuando las tenía en el horno, aparte del picor (tengo que tener las ventanas abiertas) de repente suena un booom y se me abre la puerta del horno. El susto fué gordo, pero a las galletas no les pasó nada.
Pensando, he llegado a la conclusión de que la combustión del anís con el calor debe hacer como una especie de minibomba. Así que aviso para las que quieran hacer más cantidad que por si acaso, quemen el anís antes.
Un saludo y animaros a hacerlas, que aparte de superfáciles, están superbuenas.

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mar 24 Feb 2009 12:21

almode escribió:Hola.....¡ hace la tira que no participo y he entrado a buscar una receta de galletas fáciles y al ver esta me he decidido a hacerla.
El resultado es muy bueno para una receta tan sencilla y las galletas han durado lo que se dice ná. Tan rápido que no he tenido tiempo ni de sacarle fotos, o cuando lo he recordado ya no quedaban..... en fin, pero a lo que voy: era para preguntaros a las que las habeis hecho si habeis notado mucho picor en los ojos y en la garganta cuando estaban en el horno.
Ayer he repetido y he puesto más cantidad de todo para ver si duran algo más..... el caso es que cuando las tenía en el horno, aparte del picor (tengo que tener las ventanas abiertas) de repente suena un booom y se me abre la puerta del horno. El susto fué gordo, pero a las galletas no les pasó nada.
Pensando, he llegado a la conclusión de que la combustión del anís con el calor debe hacer como una especie de minibomba. Así que aviso para las que quieran hacer más cantidad que por si acaso, quemen el anís antes.
Un saludo y animaros a hacerlas, que aparte de superfáciles, están superbuenas.
:o :o :o Estás segura????? Qué cosas más raras os pasan....Qué tipo de anís has puesto????? Igual has puesto el orujo que se usa para las queimadas :lol: :lol: :lol: :lol: rrrrrrraro, rrrrraro, rrrrrraro !!!!!! Puede ser también que hayas limpiado el horno con algún líquido extraño (yo sólo uso vinagre caliente porque me dan terror los limpiahornos) y hayan quedado restos en algún rincón :frito: :frito:

darura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por darura » Mar 24 Feb 2009 12:39

Esta receta la tengo que copiar, porque tienen una pinta riquísima. Felicidades.

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mar 24 Feb 2009 13:49

yo las hice ya un par de veces y no me paso nada en el horno, la verdad es que es una receta muy socorrida cuando no tienes nada para merendar o para el cafe, es rapida y tiene pocos ingredientes :beso: :beso:

Responder