solo lo noto yo?:
- amelia16
- Jefa/e de cocina (Chef)

Última edición por amelia16 el Lun 09 Mar 2009 10:07, editado 3 veces en total.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: solo lo noto yo?
Ays niñas, despues de leer las cinco paginas del post sigo igual de despistada! jajajaja....
Madre mía, mira que entro casi to los dias (si, algunos no participo por falta de tiempo.-..) pero jova, me he perdio muuuuuuxas cosas!
Me doy yo misma
.

Madre mía, mira que entro casi to los dias (si, algunos no participo por falta de tiempo.-..) pero jova, me he perdio muuuuuuxas cosas!
Me doy yo misma

- Merixell
- Repostera-pastelera/o
Yo tampoco entiendo mucho lo que pasa pero será porque ultimamente no entro mucho, así que tendré que ponerme las pilas y estar un poquito más por el foro 

- fumarola33
- Jefa/e de cocina (Chef)
Estoy completamente de acuerdo con Morguix, a mí tambien me chocó ver un montón de post (muchos de la misma persona) no preguntando, mas bien exigiendo: quiero receta de... para que se usa... No comenté nada porque hay personas muy susceptibles que piensan que todo el mundo está contra ellas y para nada quería polemizar, pero ahora que veo que vosotras también lo visteis, doy mi humilde opinión.Morguix escribió:En absoluto, Dunixi. Yo entro en belleza, en cocina alternativa, y en todo lo que puedo.Dunixi escribió:Yo también soy nueva, y por qué eso de preguntar en varios foros? He escrito en alguno de cocina y de animales, es que no me pueden interesar ambos temas? No sabía que había que especializarse en alguno..
Lo que me extraña es que alguien entre en casi todos los foros, sin ni siquiera presentarse ni saludar, haciendo preguntas... "curiosas", por llamarlas de alguna manera. Vamos, de ésas que no sabes si te están tomando el pelo. Eso es lo que me llama la atención, y no que alguien pregunte (porque lo hacemos todos), o que participe en varios foros porque le interesan esos temas.![]()
![]()
También me llama la atención que alguien, sea nuevo o veterano, ponga un post que diga, por ejemplo: "QUIERO RECETAS DE TARTAS", sin decir siquiera "Por favor", o "Gracias", y sin especificar más.
O, por ejemplo, un post que diga: "¿Qué es el actimel?", por poner un ejemplo.
Eso es lo extraño, a mi juicio. Que alguien pregunte es lo lógico, ¡para eso está el foro! Y que a alguien, por ejemplo, le gusten las manualidades, la cocina y los animales es lo más normal del mundo.
Espero haberte aclarado un poco mi opinión.![]()
![]()
![]()
También me di cuenta que había un monton de fore@s nuev@s, eso es bueno para el foro, pues últimamente lo veo un poquito parado.

- Mesmerize
- Ayudanta/e de cocina
bueno yo no paso mucho tiempo en este foro, pero los pocos ratos que estoy si me doy cuenta de que mucha gente hace preguntas un poco curiosas, cosas que facilmente se pueden aclarar en google o en buscador... y a veces, vi cosas raras, como el supuesto grupo de japoneses que se registraron todos juntos diciendo que hacian un curso de cocina española... eso me parecio raro, muy raro.. se contestaban los unos a los otros

-
- Cocinera/o
- Contactar:
Joer, un grupo de japoneses? jajajaja.... Eso tambien me lo perdí!Mesmerize escribió:bueno yo no paso mucho tiempo en este foro, pero los pocos ratos que estoy si me doy cuenta de que mucha gente hace preguntas un poco curiosas, cosas que facilmente se pueden aclarar en google o en buscador... y a veces, vi cosas raras, como el supuesto grupo de japoneses que se registraron todos juntos diciendo que hacian un curso de cocina española... eso me parecio raro, muy raro.. se contestaban los unos a los otros![]()

- Celeste
- Subjefa/e de cocina
Tienes toda la razonMorguix escribió:En absoluto, Dunixi. Yo entro en belleza, en cocina alternativa, y en todo lo que puedo.Dunixi escribió:Yo también soy nueva, y por qué eso de preguntar en varios foros? He escrito en alguno de cocina y de animales, es que no me pueden interesar ambos temas? No sabía que había que especializarse en alguno..
Lo que me extraña es que alguien entre en casi todos los foros, sin ni siquiera presentarse ni saludar, haciendo preguntas... "curiosas", por llamarlas de alguna manera. Vamos, de ésas que no sabes si te están tomando el pelo. Eso es lo que me llama la atención, y no que alguien pregunte (porque lo hacemos todos), o que participe en varios foros porque le interesan esos temas.![]()
![]()
También me llama la atención que alguien, sea nuevo o veterano, ponga un post que diga, por ejemplo: "QUIERO RECETAS DE TARTAS", sin decir siquiera "Por favor", o "Gracias", y sin especificar más.
O, por ejemplo, un post que diga: "¿Qué es el actimel?", por poner un ejemplo.
Eso es lo extraño, a mi juicio. Que alguien pregunte es lo lógico, ¡para eso está el foro! Y que a alguien, por ejemplo, le gusten las manualidades, la cocina y los animales es lo más normal del mundo.
Espero haberte aclarado un poco mi opinión.![]()
![]()
![]()

- Celeste
- Subjefa/e de cocina
Mesmerize escribió:bueno yo no paso mucho tiempo en este foro, pero los pocos ratos que estoy si me doy cuenta de que mucha gente hace preguntas un poco curiosas, cosas que facilmente se pueden aclarar en google o en buscador... y a veces, vi cosas raras, como el supuesto grupo de japoneses que se registraron todos juntos diciendo que hacian un curso de cocina española... eso me parecio raro, muy raro.. se contestaban los unos a los otros![]()

- mcmalv
- Pinche de cocina
Pues yo no me entero de nada aún habiendo leido el post enterito. Soy de las nuevas y no aporto mucho al foro, pero entro, leo, miro y me he atrevido a hacer algunas cosas que poneis, otras las sueño en un sueño donde cocino que lo flipas y está todo riquisimo jajja.
Imagino que vuestra cuenta llevareis cuando decis lo que decis.
Imagino que vuestra cuenta llevareis cuando decis lo que decis.
Puede que haya tanta gente nueva porque me acabo de enterar que acaban de cerrar un foro de cocina