Pero como les vas a dar ese gusto, no ves que es eso lo que persiguen.
Además no es justo para las que estamos pendientes.
Ahora me enfado yo............... Ale....................

Hola Tuxa!tuxa escribió:Pero niñaaaaaaaaaaaaaaa. Tanta felicidad que tenias y vas y la tiras por el retrete ?.
Ahora me enfado yo............... Ale....................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Paulota...club????paulota32 escribió:Vaya con las dos se han enfadado, y algunas que no somos del club que hacemos![]()
Maria por tu blog me paso............
Pero con las recetas de flori![]()
Bueno haber si se os pasa y podemos tener vuestras recetas otra vez, ahora que acabo de entrar en el foro en serio![]()
![]()
![]()
aissssssssssss pauuuuuuu... tranqui.... q todo se " andará" quien sabe ande!!flori escribió:Paulota...club????paulota32 escribió:Vaya con las dos se han enfadado, y algunas que no somos del club que hacemos![]()
Bueno haber si se os pasa y podemos tener vuestras recetas otra vez, ahora que acabo de entrar en el foro en serio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quebueno escribió:y yoflori escribió:" TOI ENFADÁ "quebueno escribió:pues yo tampoco entoncesflori escribió:Pues si es un placer para ellas...que disfruten!! será que no disfrutan de "otra manera" y tienen que hacerlo de esta !! lo dicho, se acabó no publico más.. a partir de ahora a copiar en silencio
di q sii tuxaaaaaaaaaaaaaaaaaaatuxa escribió:Pero niñaaaaaaaaaaaaaaa. Tanta felicidad que tenias y vas y la tiras por el retrete ?.
Ahora me enfado yo............... Ale....................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Amelia, me quedo con tu frase, graciasamelia16 escribió: además lo del buen humor no es nuevo para vosotras ni para otras(chapeau para todas) tratando discrepancias...verdad?![]()
![]()
![]()
![]()
para todas mis compisforeras, con cariño del gordo
flori escribió:Paulota...club????paulota32 escribió:Vaya con las dos se han enfadado, y algunas que no somos del club que hacemos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro